Sigma blaze

DE | BLAZE | Kalibrierung | Tutorial | SIGMA SPORT

BLAZE es la primera luz trasera de SIGMA SPORT con función de luz de freno, tanto de día como de noche. Otro plus de seguridad es el sensor de luminosidad integrado, que activa automáticamente la luz de la bicicleta en condiciones de poca luz. La larga duración de la luz, una visibilidad de 500 metros y el precio favorable hacen de la BLAZE un todoterreno para cualquier tija.

Tres LEDs brillantes señalan el proceso de frenado para otros usuarios de la carretera gracias al sensor de aceleración integrado. Incluso durante el día, se puede utilizar la luz de freno sin luz continua. Esta es una característica práctica, especialmente cuando se conduce en grupo.

El sensor de luminosidad enciende y apaga automáticamente la luz trasera cuando la luz ambiental es la adecuada. Esto ahorra energía de la batería y es ideal, por ejemplo, al pasar por túneles o caminos forestales oscuros.

SIGMA SPORT // LUZ DE FRENO // Montaje (AT/CH)

La luz trasera con función de luz de freno La luz trasera BLAZE con un alcance de unos 500 metros, la función de luz de freno y el modo diurno aumenta considerablemente la seguridad del conductor en el tráfico rodado. De ello se benefician sobre todo los conductores frecuentes, como los que se desplazan al trabajo y los deportistas. Además, la luz trasera impresiona por su peso extremadamente bajo y su diseño deportivo. Modo diurno y nocturno En el modo diurno, la luz trasera permanente está apagada y sólo está activa la luz de freno. Esto significa que el conductor es claramente visible incluso durante el día. En el modo nocturno, la luz trasera permanente se enciende y la luz de freno también se activa. El conductor es claramente visible y seguro en la carretera en la oscuridad y en la distancia. Características más destacadas Descripción de la especificación Tipo Luz trasera Homologación StVZO / número K Sí Material de la carcasa Plástico Lámpara / lente 3 x LED Visibilidad Hasta 500 m Tiempo de funcionamiento Hasta 7 h Tiempo de carga aprox. 3 h Fuente de alimentación / capacidad de la batería Li-ion, integrada Conexión de la toma de carga / cable de carga Micro USB Soporte / fijación Juntas tóricas Fuente de alimentación / conexión de la toma de carga Micro USB Grado de protección IPX4 Dimensiones (L x A x H) 30,5 x 24,5 x 63 mm Extras Función de luz de freno Peso aprox. 22 g (incluido el soporte) Volumen de suministro Vídeo del producto

  Stages dash m200

NL | INFINITY | Tutorial | SIGMA SPORT

La luz de freno trasera Blaze de Sigma tiene un largo tiempo de encendido para un paquete tan ligero - aunque tiene tres LEDs, dos sólo se encienden cuando se detecta el frenado. Eso significa que no es la más brillante, además de que no hay modos de parpadeo y la correa corta realmente no se estira para adaptarse a tijas más anchas; la nuestra se rompió.

  Topeak tetrarack r1

El Blaze es sencillo de usar, sólo tiene dos modos. El primero es el modo automático, que sólo se enciende con poca luz, y el segundo es un simple modo siempre encendido. En realidad, sólo se enciende el LED superior de forma constante, ya que los dos inferiores sólo se encienden al frenar.

Aparte de los lúmenes, diría que el brillo es moderado. Es lo suficientemente brillante como para ser notado, pero no tan brillante como para ser cegador. Eso significa que es bueno en la oscuridad o con poca visibilidad, pero no es tan útil a plena luz del día.

La contrapartida de una linterna no muy brillante es que tiene una larga duración para su tamaño y peso. Sigma calcula un tiempo de funcionamiento de 7 horas; esto es difícil de verificar ya que depende de la frecuencia con la que se activa la función de freno, ya que presumiblemente el modo de freno requiere un 200% más de energía que la luz trasera simple. Sin embargo, las pruebas indican que la cifra de 7 horas es una estimación del mundo real que incluye una buena cantidad de frenadas.

ES | BLAZE | Calibración | Tutorial | SIGMA SPORT

La luz trasera de SIGMA SPORT no sólo cuenta con una función de luz de freno, sino también con dos modos de parpadeo, lo que la hace aún más visible en carretera y fuera de ella. El sensor de luminosidad integrado activa automáticamente la luz de la moto cuando las condiciones de visibilidad son malas. 500 metros de alcance de visibilidad, 50 horas de autonomía, rentable, polivalente y fácil de usar: ¡la BLAZE FLASH es un auténtico todoterreno para cualquier tija!

  Elite candea

La luz trasera de SIGMA SPORT no sólo cuenta con una función de luz de freno, sino también con dos modos de parpadeo, lo que la hace aún más visible en carretera y fuera de ella. El sensor de luminosidad integrado activa automáticamente la luz de la bicicleta cuando las condiciones de visibilidad son malas. 500 metros de alcance de visibilidad, 50 horas de autonomía, rentable, polivalente y fácil de usar: ¡la BLAZE FLASH es un verdadero todoterreno para cualquier tija de sillín!

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad