Abus ivera chain 7210

Comentarios

El candado de cadena Ivera 7210 de ABUS es un verdadero desafío para los ladrones, a pesar de ser fácil de transportar, sencillo de utilizar y muy flexible en cuanto a su uso. Con un nivel de seguridad ABUS de 8, este candado de cadena es perfectamente adecuado para proteger su bicicleta de un riesgo medio de robo. Esto es gracias a la fuerte cadena cuadrada de 7 mm de acero endurecido. El robusto manguito de fibra sintética Ivy, resistente a la intemperie y de gran flexibilidad, también se encarga de proteger su bicicleta de los antiestéticos arañazos en la pintura.

Especialmente práctico – Gracias al cilindro automático, no necesita una llave para bloquear el candado de cadena ABUS Ivera 7210 7210. Basta con presionar el perno de cierre en la carcasa de la cerradura hasta que encaje.

Se comprueba la autenticidad de los comentarios en nuestra tienda web. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Los comentarios sólo pueden ser enviados por clientes que hayan comprado el producto que se está revisando, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

  Topeak dynawedge

Abus chain lock web

La tecnología IvyTex de la cadena IVERA 7210 Color tiene muchas otras ventajas además de su resistencia. El tejido de alta tecnología también es duradero y muy flexible, además de ser resistente a la intemperie y a los líquidos.

La combinación candado-cadena es una excelente opción cuando se trata de asegurar su bicicleta. Su flexibilidad hace que la combinación candado-cadena sea muy práctica y ofrezca muchas formas de bloquear las bicicletas a objetos fijos. Una bicicleta asegurada de esta manera no puede ser simplemente recogida y llevada, lo que es una verdadera ventaja de seguridad.

Abus steel-o-chain

ABUS utiliza un tejido llamado IvyTex y lo utiliza como funda para los candados de cadena, como la cadena Iven. Por un lado, esto aumenta la protección contra la abrasión, por otro lado, la funda protege la bicicleta de los daños de la cadena. Además de la durabilidad, otras características hablan de la tecnología IvyTex: El tejido de alta tecnología es duradero y muy flexible. Es resistente a la intemperie e insensible a los líquidos. Además, la cadena de 7 mm de grosor y el candado de alta calidad protegen bien contra el robo y están hechos de acero endurecido.

  Merida seven sl ii negro azul

Candado de bicicleta Abus nivel 8

El candado de cadena ABUS Ivera Chain 7210 combina la protección antirrobo y el diseño en uno. El Ivera Chain viene con tejido de alta tecnología y en cuatro elegantes colores para empezar. Gracias a la tecnología IvyTex, las partes móviles importantes están protegidas. El revestimiento IvyTex protege el marco de los arañazos de la pintura y garantiza una larga durabilidad de la cadena. Los líquidos, como el agua, no son absorbidos por el tejido, por lo que el acero queda protegido de la corrosión. Además, el tejido es extremadamente flexible y resistente a la intemperie, lo que garantiza un fácil manejo incluso en invierno.

La cadena consiste en una cadena cuadrada de 7 mm de grosor, que está hecha de acero especialmente endurecido, al igual que la carcasa y las partes elementales del mecanismo de cierre. Esto hace que el candado de cadena sea una protección perfecta para las bicicletas eléctricas. Además, el Ivera Chain 7210 está equipado con un cuerpo de candado que viene con tecnología de caja blanda y garantiza un mejor manejo al bloquear y protege contra los indeseados arañazos en la pintura. Dependiendo de la longitud de la cadena Ivera, la bicicleta puede conectarse a farolas, bolardos o vallas.

  Magicshine monteer 8000s galaxy
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad