Bryton rider 15 neo c

Bryton rider 15 neo ant+

Utilizando una gran pantalla de 2″, el Rider 15 neo hace aún más clara la visualización de los datos de velocidad en la cuadrícula de datos ampliada. La pantalla de alta calidad proporciona una lectura nítida desde cualquier ángulo y entorno sin interferencias.

Gracias a la compatibilidad con el Sistema Mundial de Navegación por Satélite (GNSS), el Rider 15 neo ofrece una cobertura más amplia y una mayor destreza en cualquier tipo de geografía, incluida una importante cobertura de árboles y edificios o en la montaña, además de proporcionar una mayor variedad de regiones mediante la incorporación de satélites GPS (EE.UU.), Galileo (EUR) y QZSS (Japón).

Respaldado por 21 funciones, este dispositivo admite una gran cantidad de datos para medir con precisión el rendimiento de cada recorrido, que se pueden ver en el análisis posterior al entrenamiento desde la aplicación Bryton Active companion App (disponible para iOS y Android). Además, el Rider 15 neo integra sensores BLE de Velocidad, Cadencia y Frecuencia Cardíaca, incluyendo sensores de terceros tras un emparejamiento sin esfuerzo.

Vea las notificaciones del teléfono, incluyendo llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, directamente en el Rider 15 neo después de una fácil configuración con la aplicación Bryton Active a través de BLE (disponible para iOS y Android), Esta poderosa característica ayuda a hacer del Rider 15 neo el compañero de ciclismo inteligente definitivo para todos los usuarios de Bryton.

¿Son buenos los ciclocomputadores Bryton?

El Bryton Rider S800 es un atractivo ciclocomputador con una buena duración de la batería y una gran pantalla de alto contraste para su formato de tamaño medio. La pantalla es un punto a favor frente a dispositivos de la competencia como el Garmin Edge 830 y el Wahoo Elemnt Roam, aunque es superado por el Hammerhead Karoo 2.

  Elite takuin

¿Cómo se apaga Bryton Rider 15 Neo?

Para ver una demostración paso a paso del dispositivo y de la aplicación Bryton Active, escanee el código QR que aparece a continuación para consultar los vídeos tutoriales de Bryton. Esta sección le guiará en los preparativos básicos antes de empezar a utilizar su Rider 15 neo. Encendido: x Pulse para encender el dispositivo. x Pulse prolongadamente para apagar el dispositivo.

Bryton rider 15 neo frozen

Pantalla más grande y mejoradaUtilizando una gran pantalla de 2″, el Rider 15 neo permite ver con mayor claridad los datos de velocidad en la cuadrícula de datos ampliada. La pantalla de alta calidad proporciona una lectura nítida desde cualquier ángulo y entorno sin interferencias.

Precisión AbsolutaAl ser compatible con el Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS), el Rider 15 neo ofrece una cobertura y una destreza más amplias en cualquier tipo de geografía, incluida una cobertura considerable de árboles y edificios o en las montañas, además de proporcionar una mayor variedad de regiones al incorporar satélites GPS (EE.UU.), Galileo (EUR) y QZSS (Japón).

Soporta hasta 21 funcionesApoyado por 21 funciones, este dispositivo soporta datos ricos para medir con precisión el rendimiento de cada viaje que se puede ver en el análisis post-entrenamiento de la aplicación Bryton Active companion App (disponible para iOS y Android). Además, el Rider 15 neo integra sensores BLE de velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca, incluyendo sensores de terceros tras un emparejamiento sin esfuerzo.

  Sigma buster 300

Notificaciones inteligentesVea las notificaciones del teléfono, incluyendo llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, directamente en el Rider 15 neo después de una fácil configuración con la aplicación Bryton Active a través de BLE (disponible para iOS y Android), Esta poderosa característica ayuda a hacer del Rider 15 neo el compañero de ciclismo inteligente definitivo para todos los usuarios de Bryton.

Bryton rider 15 problemas

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Los ciclocomputadores Bryton Rider llevan un tiempo burbujeando. Hace unos años, cuando Garmin empezó a dominar el mercado de los ordenadores para bicicleta, las unidades principales Bryton eran cosas relativamente toscas.

A pesar de sus dimensiones (105x58x14,2 mm), no parece tan grande en la bicicleta ni en la mano. Esto se debe a los laterales inclinados del S800 y a su formato relativamente poco profundo, en lugar de los habituales diseños de ciclocomputador con laterales planos. También es bastante ligero, 104 g.

Bryton afirma que es resistente al agua IPX7 y el S800 se carga a través de USB-C, por lo que una recarga es teóricamente más rápida que con un cable USB estándar; conseguí una recarga del 50% en una hora y del 75% en menos de dos.

  Twonav aventura 2 motor

Además de la interfaz de pantalla táctil, puedes controlar el Rider S800 mediante los cuatro botones físicos situados en los laterales de la carcasa, que te permiten encender y apagar el dispositivo, iniciar y detener un recorrido, colocar un marcador de vueltas y desplazarte por las páginas de datos.

Bryton rider gps s500t bi

FUNCIONES PRINCIPALES COMPATIBILIDAD Y EXPORTACIÓN DE DATOS El Bryton Rider 15 NEO es la evolución del RIDER 15 con una pantalla más legible, una visualización de datos más grande así como una ergonomía mejorada gracias a los dos botones en el borde. Ofrece funciones avanzadas, todo en un formato ultra compacto , a primera vista también se podría pensar en un ordenador clásico pero es un potente ordenador GPS capaz de registrar la información de su ritmo cardíaco, cadencia de pedaleo y velocidades . También dispone de 22 funciones básicas , conexión Bluetooth así como la posibilidad de conectarse a plataformas de entrenamiento: Detalles: En la caja :

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad