Bryton rider 310h

Manual de Bryton rider 310

Con el dominio de Garmin en el mercado de los ciclocomputadores, las marcas que fabrican unidades de cabeza tienen que hacer un esfuerzo concertado para competir. Dicho esto, los ordenadores de Garmin no son perfectos y algunas marcas como Bryton están aprovechando este hecho para sacar su propia tajada del pastel.

El Rider 310 tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Garmin Edge 500 y ofrece un conjunto de características similares. Con un peso de tan sólo 53g, la unidad principal cuenta con una pantalla de alto contraste en blanco y negro de 4,6cm y mide 45,1mm x 69,5mm x 17,3mm.

Con su pequeño factor de forma, Bryton ha optado por utilizar tres pequeños botones (uno naranja y dos grises) a lo largo del borde inferior del ordenador. Al estar acostumbrado a la configuración de los botones y la interfaz de Garmin, esto causó un poco de frustración al tratar de navegar por los menús del dispositivo, pero es definitivamente algo que se puede aprender con el tiempo.

Como cualquier ciclocomputador moderno, el Rider 310 cuenta con GPS y sensores de conectividad inalámbrica a través de una conexión ANT+. También hay conectividad Bluetooth, aunque sólo se puede utilizar para conectarse a un teléfono inteligente para las notificaciones en pantalla y las cargas inalámbricas del recorrido. El Rider también cuenta con sensores integrados que controlan la temperatura de la altitud y la pendiente.

Bryton s800

Si espera que un ciclocomputador sea sencillo para disfrutar, asequible para su presupuesto o potente para sus entrenamientos, el Rider 310 responde a todas ellas. Sin necesidad de instalar un sensor de velocidad, el Rider 310 cuenta con la función Power On and Go con Auto Start/Stop, lo que le permite mantener el ánimo para pedalear. La nueva función “train & test” no sólo te permite planificar los entrenamientos con antelación, sino que mantiene un seguimiento de tu progreso en el entrenamiento. El Rider 310 es compatible con la frecuencia cardíaca ANT+*, el sensor de cadencia* y el medidor de potencia, por lo que puede llevar su entrenamiento al siguiente nivel. La gran pantalla con retroiluminación automática de fácil visualización muestra simultáneamente hasta 70 datos en tiempo real, incorporando páginas de datos personalizables, lo que te permite estar siempre al tanto de tu entrenamiento. La opción de grabación por GPS te da la oportunidad de comparar y competir con otros ciclistas compartiendo los archivos FIT grabados en sitios web de entrenamiento populares después de los entrenamientos. Diseñado para todos los ciclistas, el Rider 310 es sencillo, potente y asequible

  Zefal juego guardabarros carretera

Especificaciones- Modelo: Rider 310- SENSOR DE RITMO CARDÍA- Dimensiones WxHxD: 45.1x 69.5 x 17.3mm- Peso del dispositivo: 56 g- Pantalla: 1.8″ Mono LCD- Hora de batería: 36 horas- GPS: Chipset de alta sensibilidad- Resistencia al agua: IPX7- Interfaz inalámbrica: 2,4 GHz ANT+, tecnología inalámbrica Bluetooth Smart- Alertas: Sí- Historial de vueltas: 130 vueltas- Historial de registro: 300 horas

Bryton rider 310 precio

Un ciclocomputador con GPS sencillo, potente y, sobre todo, innovador y asequible. El Bryton Rider 310 puede llevar su entrenamiento al siguiente nivel con sus amplias funciones. El Rider 310 lo tiene todo. Monte el dispositivo en su bicicleta, enciéndalo y estará listo para empezar. Ponte en marcha y disfruta de tu paseo.

El Rider 310 te ofrece toda la información que necesitas para un buen entrenamiento. Es fácil de usar, contiene 70 funciones, incluyendo el registro del tiempo, la medición de la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, la cadencia, la altitud, la frecuencia cardíaca y la potencia. Para la medición de la cadencia, la frecuencia cardíaca y la potencia tendrás que conectar sensores específicos. Con las pruebas de aptitud física preinstaladas y una función de planificación, obtendrás datos sobre tu aptitud física personal por MHR (frecuencia cardíaca máxima) y LTHR (frecuencia cardíaca de umbral de lactancia) que podrás aplicar a tus entrenamientos. El Rider 310 ha sido diseñado para que tus sesiones de entrenamiento sean estructuradas, fluidas y sencillas.

  Merida seven sl ii negro azul

Es fácil crear un registro de ciclismo y seguir tu progreso o compartir tus salidas y entrenamientos con amigos y familiares. Se carga con un archivo llamado .FIT. Este tipo de archivo es reconocido por la mayoría de las aplicaciones de seguimiento y sitios web como Strava, Training Peaks, Endomondo y Map My Ride. No hay necesidad de software adicional para convertir los archivos. Está diseñado para el ciclista completo, lo que hace que el Rider 310 E sea fácil, potente y asequible.

Revisión del Bryton rider 310

Hace apenas dos semanas os presentamos los dos nuevos ordenadores GPS sencillos, potentes y de bajo coste de Bryton, pero en realidad hemos estado probando el Rider 310, más avanzado, desde finales de noviembre de 2015. El 310 es la apuesta de Bryton por la recogida de datos GPS más sencilla y económica posible para hacer un seguimiento de tus salidas, pero respaldada con suficientes sensores y capacidad de comunicación para hacer un seguimiento de métricas más avanzadas como la cadencia, el ritmo cardíaco, la altitud y la potencia a través de Bluetooth y ANT+, 70 en total. (Actualización: los Bryton sí tienen Bluetooth LE Smart, pero sólo para emparejar un teléfono móvil y compartir datos, no para conectar sensores). Durante un mes y medio hemos dejado de lado un ciclocomputador más complejo basado en mapas para ver qué nos parecía una interfaz más sencilla…

  Thule 973 18

El Rider 310 trata de reducir la recogida de datos a la experiencia sencilla de los ciclocomputadores de antaño, pero con la precisión del GPS moderno y la conexión a sensores externos. Para ello, la navegación por todas las funciones del ciclocomputador se ha reducido a sólo tres botones. El botón gris de la izquierda enciende y apaga el dispositivo con una pulsación larga, detiene o pausa un recorrido en curso y actúa como botón de retroceso mientras se mueve por los menús y las opciones. El gran botón central de color naranja actúa como botón de entrada o OK. Comienza a grabar instantáneamente cuando el GPS se enciende y detecta movimiento, y pide una confirmación (OK), aunque parece que incluso si no lo pulsas el GPS comenzará a grabar automáticamente a través de su función Auto Start/Stop.  El botón gris derecho sólo sirve para desplazarse por las páginas y campos de datos. Es un botón de bajada a través de los menús y un botón de siguiente de página a página. Debido a su única función, desplazarse por las páginas de los campos de datos mientras se conduce es simple y fácil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad