Bryton rider 420 t sensor de cadencia y frecuencia

Bryton 320 vs 420

¡Importante! Si se da una respuesta a tu pregunta, es útil para quien la da saber si te ha ayudado (o no). Así que también le pedimos que responda a una respuesta.

Recibirá el manual por correo electrónico en cuestión de minutos. Si no ha recibido un correo electrónico, es probable que haya introducido una dirección incorrecta o que su buzón esté demasiado lleno. Además, su proveedor de Internet puede tener un límite de tamaño por correo electrónico. Como se envía un manual con esto, el correo electrónico puede ser más grande de lo permitido por su proveedor.

Si no ha recibido el correo electrónico con el manual en 15 minutos, es posible que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su proveedor de correo electrónico haya establecido un tamaño máximo por correo electrónico inferior al tamaño del manual.

Bryton rider 15 neo

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliado, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

Bryton es uno de los muchos contendientes en el increíblemente abarrotado mercado de los ordenadores GPS para bicicleta. Su Rider 420 está disponible como unidad independiente 420E (104,99 £) o el combo Rider 420T que tengo aquí, que viene con un monitor de ritmo cardíaco y un sensor de cadencia.

  Kryptonite new york fahgettaboudit mini

Y, siempre que no estés buscando mapas, sus 77 funciones y su impresionante clasificación IPX7 -que significa que puede sumergirse en un metro de agua durante 30 minutos- deberían cubrir las necesidades de casi cualquier ciclista.

Instalar el Rider 420 en la bicicleta es un juego de niños. La unidad principal, que mide 49,9×83,9×16,9 mm, viene con el conocido soporte giratorio que se ajusta tanto a la potencia como al manillar, y numerosas juntas tóricas de varios tamaños, que mantienen la unidad principal sorprendentemente estable.

Esto le permite personalizar la amplia gama de funciones, y aunque el 420 no tiene ninguna capacidad de mapeo, puede cargar archivos GPX a la misma para la navegación giro a giro, que funciona bastante bien.

Soporte Bryton

“En general, el Bryton Rider 320 GPS nos ha parecido un ciclocomputador asequible con funciones de primera calidad. Aunque carece de funciones de mapas o entrenamiento, el Rider 320 ofrece una pantalla muy personalizable y conectividad con sensores. Nos pareció rápido y sencillo configurar el GPS y centrarnos en la conducción. Su diseño sencillo y su autonomía de 35 horas evitan tener que recargar el Rider 320 cada cierto tiempo”.

  Eltin 600 lumen

El Bryton Rider 320E te ofrece todas tus métricas ciclistas favoritas en una gran pantalla a un precio excelente. El 320E tiene una pantalla de 2,3 pulgadas que puede mostrar hasta 8 campos para que puedas estar al tanto de todas tus métricas a la vez. Dispone de hasta 72 funciones, pero aún así tiene todas sus favoritas con tiempo, velocidad, distancia, calorías, cadencia, altitud, potencia y frecuencia cardiaca (se requieren dispositivos adicionales), todas ellas mostradas al alcance de su mano. Obtendrás datos precisos y exactos en cuanto a velocidad y ubicación gracias a la compatibilidad total con el Sistema Mundial de Navegación por Satélite (GNSS) que utiliza 5 sistemas de satélite diferentes.

Bryton 420 manual

Nuestros productos cuentan con garantías que no pueden excluirse en virtud de las Leyes del Consumidor de Nueva Zelanda y Australia. Tiene derecho a la sustitución o al reembolso en caso de avería grave y a una indemnización por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. También tiene derecho a la reparación o sustitución de los productos si éstos no son de calidad aceptable y el fallo no es grave.

  Xiaomi timbre electrico con sirena

NOTA: Si continúa sin pulsar para grabar, el Rider 420 mostrará un recordatorio para pedirle que grabe cuando se detecte movimiento de la bicicleta. Para configurar la frecuencia del recordatorio de inicio, vaya a la página 31.

En Ajustes, puede personalizar los ajustes de Ejercicios, Sistema GPS, Ajustes Generales, Ajustes de Sensor, Altitud, Bicicleta y Pro le de Usuario. También puede personalizar los ajustes más utilizados del dispositivo a través de la aplicación Bryton Active.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad