Camelbak aurora

Camelbak Ratchet Aurora

La MOCHILA CAMELBAK AURORA es la compañera de viaje perfecta para todas las mujeres que quieran dar un pequeño paseo en bicicleta.La mochila tiene un bolsillo frontal que se puede abrir, desde el exterior mediante una solapa y desde el interior a través de un cierre de velcro, donde se inserta la bolsa de agua que puede contener hasta un máximo de 1,5 litros de agua.En la parte superior de la mochila hay un pequeño bolsillo organizador que se puede abrir con una cremallera dentro del cual hay un bolsillo de malla elástica y un pequeño mosquetón. En la parte inferior de la mochila hay otro bolsillo con cremallera dentro del cual hay un bolsillo de malla elástica. La espalda de la mochila está hecha de malla y espuma suave para una comodidad óptima y una mayor transpirabilidad. Las correas de los hombros son ajustables, así como el clip de cierre presente a la altura del pecho. El clip donde insertar el tubo de agua se encuentra en la correa del hombro derecho. La mochila dispone de tres bandas reflectantes para una mayor seguridad y visibilidad en el sillín tanto de día como de noche: dos están en las correas de los hombros una está en la parte delantera.

  Igpsport igs520

CamelBak Aurora 85 oz SKU:8844028

La Aurora tiene el tamaño justo para el equipo esencial y la hidratación para 2 horas en el sillín.Especificaciones:- Capacidad de hidratación: 70 oz / 2 L- Capacidad total: 3L (183 cu in) + 2L Reservoir- Peso total: 8.8 oz / 0.25 kg (pack only)- Dimensiones: 15.125 X 10.25 X 5.875 in / 38.5 x 26 x 15 cm- Longitud del torso: 12 in / 30 cm- Canal de aire: Los canales de aire con vainas de espuma individuales proporcionan un mayor flujo de aire para mantener la espalda fresca- Dimensiones del depósito completo: N/A- Materiales: Malla de aire específica para mujeres con forro de Velvetex

CamelBak – Rogue y Aurora

Acerca de la mochila de hidratación Camelbak Women’s Aurora 2.5LPequeña pero poderosa, la Aurora tiene el tamaño justo para el equipo esencial y la hidratación para 2 horas en el sillín. El interior cuenta con un bucle elástico para su bomba, además de bolsillos organizadores para mantener sus herramientas en orden. También hay un bolsillo exterior elástico para los días en los que necesites acumular más material. Y los sutiles detalles reflectantes te mantienen visible en situaciones de poca luz.

Acerca de CamelbakCamelbak es una idea nacida de la necesidad humana más básica: la sed. Fundada en 1989, Camelbak inventó la categoría de hidratación sin manos y es el líder mundial en equipos de hidratación personal. Los primeros productos de Camelbak fueron muy populares entre los ciclistas de montaña y los corredores de motocross, que apreciaban poder beber con las manos libres. Hoy en día, Camelbak diseña, prueba y fabrica una mezcla de productos que incluyen desde mochilas técnicas de hidratación hasta botellas reutilizables y sistemas individuales de purificación UV. Camelbak, que sigue guiándose por su espíritu original, cree en la ventaja de rendimiento que proporciona una hidratación adecuada.

  Thule tour rack pack n pedal

Camelbak Rogue y Aurora

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

  Elite rocko carbon

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se puede comprar el producto del código del cupón y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad