Camelbak lobo black

Revisión de la Camelbak lobo 3l

En primer lugar, no somos una tienda privada, ni una tienda online como las demás. Nuestro principal objetivo es proponer los mejores precios de Europa, si no del mundo, en productos que pueden ser relativamente antiguos. Tenemos una disponibilidad muy limitada de las líneas de productos actuales, pero estamos trabajando para ofrecer productos que no podrá encontrar en ningún otro lugar.

1. TIEMPO DE ENTREGA: la mayoría de nuestros productos se venden a través de ventas privadas, por lo que el tiempo de espera es generalmente de un mes (pero hasta dos meses dependiendo del proveedor. En algunos productos (para algunas ruedas), el tiempo de espera puede llegar a ser de 4/5 meses. Además, es posible que tenga que esperar unos días entre el momento en que realiza el pedido y el momento en que éste se envía. Esto se debe a que el envío lo realiza otra empresa. En conclusión, aunque hagamos todo lo posible para enviar su pedido rápidamente, puede ser que ciertos pedidos se envíen lentamente y que los plazos de entrega anunciados acaben siendo más largos de lo esperado.

2. CÓDIGO RESTRICTIVO: cada vez vendemos más productos con un código restrictivo, lo que significa que sólo se puede comprar el producto del código del cupón y nada más. Esto permite una mejor preparación de los pedidos y un envío más rápido.

  Rotor porta dorsal

Camelbak lobo naranja

Especificaciones del artículo Condición:Seminuevo:Artículo que ha sido usado o desgastado previamente. Ver el listado del vendedor para los detalles completos y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Notas del vendedor: “Estado muy bonito y limpio – Por favor, vea todas las fotos” Modelo:Lobo País/Región de fabricación:Desconocido Paquete personalizado:No Artículo modificado:No Material:Lona Posición:Espalda Deporte/Actividad:Aire libre, senderismo, ciclismo, caminar Capacidad:2 L Tipo:Mochila de hidratación Color:Negro MPN:Lobo Cierre:Cremallera Marca:CamelBak UPC:No aplica

Camelbak lobo 3l

CAMELBAK Lobo ™ es una mochila de bicicleta de todos los días para esos días perfectos cuando se quiere viajar rápido y mantenerse hidratado. Con una capacidad total de 9 litros y un tanque Crux ™ de 3 litros con sistema Quicklink ™, proporciona suficiente agua para un día completo de viaje.

Proporciona suficiente agua para un día completo de conducción. Un panel trasero Air Director ™ y correas de hombro ventiladas te mantienen fresco y cómodo, mientras que un cinturón estabilizador desmontable proporciona una capa adicional de ajuste personalizado. El rollo de herramientas integrado, los bolsillos con cremallera seguros y el soporte externo para el casco proporcionan versatilidad y organización. Fabricada en parte con materiales reciclados postconsumo.

  Kryptonite new york fahgettaboudit mini

Vejiga de repuesto Camelbak lobo

La Lobo™ es una mochila para bicicleta de uso diario para esos días perfectos en los que quieres viajar rápido y mantenerte hidratado. Con una capacidad total de almacenamiento de 9 litros y un depósito Crux™ de 3 litros con Quicklink™, transporta suficiente agua para un viaje considerable de un día.    Fabricada parcialmente con materiales reciclados postconsumo.

Diseñada para el idealista del tiempo soleado. La Lobo™ es una mochila para bicicleta de uso diario para esos días perfectos en los que quieres viajar rápido y mantenerte hidratado. Con una capacidad total de almacenamiento de 9 litros y un depósito Crux™ de 3 litros con Quicklink™, transporta suficiente agua para una jornada de viaje considerable. El panel trasero Air Director™ y el arnés ventilado te mantienen fresco y cómodo, mientras que el cinturón de estabilidad extraíble ofrece otra capa de ajuste personalizado. Un rollo de herramientas integrado, bolsillos con cremallera seguros y un portacascos exterior aportan versatilidad y organización. Fabricada parcialmente con materiales reciclados postconsumo.

  Ortlieb city biker

Diseñada para el idealista del tiempo soleado. La Lobo™ es una mochila ciclista de uso diario para esos días perfectos en los que quieres viajar rápido y mantenerte hidratado. Con una capacidad total de almacenamiento de 9 litros y un depósito Crux™ de 3 litros con Quicklink™, transporta suficiente agua para una jornada de viaje considerable. El panel trasero Air Director™ y el arnés ventilado te mantienen fresco y cómodo, mientras que el cinturón de estabilidad extraíble ofrece otra capa de ajuste personalizado. Un rollo de herramientas integrado, bolsillos con cremallera seguros y un portacascos exterior aportan versatilidad y organización. Fabricada parcialmente con materiales reciclados postconsumo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad