Camelbak mule nv 2012

Camelbak Mule y Mule NV

El principal ajuste es el panel trasero, que ahora cuenta con cuatro vainas articuladas que elevan la mochila por encima de la columna vertebral, aumentando el flujo de aire y la ventilación. En el modelo anterior, el panel trasero tenía una curva predeterminada, pero las nuevas vainas se articulan a medida que te inclinas hacia delante, por lo que se ajustan más al cuerpo. También se estrechan hacia el exterior, creando mayores canales de entrada de aire. Hay un nuevo soporte para el casco en el exterior de la mochila, que consiste básicamente en dos ganchos en los que se introducen las correas del casco. Parece que está aquí porque CamelBak ha reducido el tamaño y la elasticidad del bolsillo para cosas, por lo que ya no se puede meter un casco en él.

El estilo y la disposición de los bolsillos son nuevos, pero el resto de la mochila sigue siendo esencialmente el mismo. El acceso al depósito se realiza a través de un bolsillo de tres cuartos en la parte trasera, pero no se abre tanto como la Mule estándar, y debido al panel NV más rígido me resultó más difícil enganchar un depósito. Las correas de los hombros cuelgan de los puntos de anclaje D-Fit y tienen forma y forma cónica para sentarse cerca del torso, y cuentan con algo de ventilación adicional. El cinturón de la cintura ya no es extraíble, pero cuenta con dos pequeños bolsillos de carga, prácticos para los geles, las llaves, etc. Un bolsillo con cremallera ha sustituido a los pequeños en la parte delantera de la mochila, y en el interior hay otro nivel de organización. En la parte superior de la mochila hay un bolsillo con forro suave para los medios de comunicación, con una cremallera más larga y una apertura más amplia, que debe ser para los teléfonos más grandes. En la parte inferior hay una funda para la lluvia integrada, que también tiene una abertura más grande y es más fácil de acceder.

  K edge soporte garmin splayd race

Mi pequeña mochila EDC – Camelbak Mule NV 2012

Me encanta esta mochila. Gran comodidad en cuanto a correas, hebillas, compresión, bolsillos, etc. El ajuste es genial con las correas giratorias y las correas de pecho / cintura personalizables. Me gusta especialmente el hecho de que dentro del bolsillo de la vejiga han añadido una correa adicional para mantener la vejiga en su lugar (gran ventaja).

Actualmente tengo otras 9 mochilas (desde mi mochila de 70 litros para varios días, hasta una pequeña mochila de cintura para boulder y una mochila para el colegio, por supuesto). Y esta es mi mochila favorita de todas. He pasado por bastantes mochilas de día también buscando la correcta, incluyendo algunas otras Camelbaks y algunas de la serie Osprey (que son todas mis mochilas grandes y me encantan).

Mi parte favorita de la mochila es el bolsillo de cincha en el que puedes meter una capa extra o lo que necesites y simplemente rellenarlo. Ese fue el principal factor de venta para mí (ya que estaba tratando de decidir entre este y el H.A.W.G.). La he usado para muchas caminatas de un día, el gimnasio, y alrededor de la ciudad en general. Últimamente me he estado moviendo en mi fiel longboard y es una gran mochila para la ciudad, con mi portátil y algunos otros elementos esenciales.

  Topeak dynawedge

Sistema de hidratación CamelBak M.U.L.E. NV en la moto

La mochila lumbar Spark para mujeres; Camelbak ha trasladado la abertura del sifón de la correa del esternón al interior en todas las mochilas y la ha combinado con la fijación de la correa del esternón; el año pasado era un sistema de dos piezas

Pasamos tres días con la nueva mochila Volt de Camelbak. Aunque estuvimos lejos de cargarla por completo, la mochila resultó muy cómoda y segura. Estamos deseando empaquetarla y pasar un día completo con ella cuando volvamos

El corazón de la nueva línea NV es el nuevo sistema de ventilación NV: cuatro grandes vainas de espuma se sitúan entre la espalda del ciclista y la mochila para permitir que el aire se mueva entre los dos. Las almohadillas de espuma moldeada, casi en forma de ventosa, se mueven con la espalda del ciclista y proporcionan más ventilación que el modelo anterior.

Las mochilas vienen con el sistema de suspensión dinámica de Camelbak, que se ajusta automáticamente a los hombros anchos o estrechos. Otras características de la línea son los depósitos Antidote con enganche rápido para el tubo de bebida, y los bolsillos en la cintura para geles o una multiherramienta. “Todo lo que tenga una ‘NV’ te da el panel trasero, una cubierta para la lluvia y los bolsillos en la cintura”, dijo Seth Biden, director de marketing de Camelbak.

  Polisport groovy maxi ff

CamelBak Women’s Specific LUXE, Magic, Spark y LUXE NV

† Ejemplo representativo de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y su plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad