Camelbak podium ice 620ml

Lavavajillas de hielo Camelbak podium

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

Bidón Podium Chill Insulated Podium es el bidón definitivo para una hidratación rápida y fiable. Este bidón premium para bicicleta prioriza el rendimiento y el excelente ajuste de la jaula por encima de todo lo demás, tanto para usuarios profesionales como recreativos.

Bidón Podium Dirt Series El bidón Podium Dirt Series es el bidón premium para los ciclistas de montaña que priorizan el rendimiento y la funcionalidad por encima de todo. El tapón Mud Cap mantiene la suciedad y el polvo fuera del bidón, mientras que el ajuste seguro del portabidón le permite beber y guardar el bidón con confianza.

Podium Ice, bidón aislante para bicicleta ¡Mantén el agua fría 4 veces más tiempo! El bidón Podium Ice de CamelBak es lo último en bidones isotérmicos para ciclismo, incluso cuando las temperaturas alcanzan los tres dígitos. Con una tecnología de aislamiento de aerogel inigualable, gran caudal y fácil limpieza, el Podium Ice es insuperable.

Camelbak podium ice 24 oz

La probé comparándola con una botella normal durante una salida fría con una bebida caliente y, mientras que la botella normal perdía calor en unos 30 minutos, el líquido de la Podium Ice seguía caliente unas dos horas después.

  Abus ivera chain 7210

Debido a que carece de la sección más estrecha que la mayoría de las botellas tienen para la parte superior de la jaula para agarrar, no encaja tan bien en mi jaula de botella. Aunque no se salió durante la prueba, noté que no encajaba del todo bien.

La Podium Ice utiliza el mismo diseño de tapón que otras botellas Camelbak, que el fabricante denomina Jet Valve. Un giro de 90 grados del dial lo bloquea para que no pueda gotear si lo llevas en una bolsa. En la bici deberías poder dejarla abierta, ya que el agua se mantiene en su sitio gracias a una válvula que se abre cuando aprietas la botella o chupas la boquilla.

En general, como bidón de uso general para mantener las bebidas frías o calientes es fantástico. Si es específicamente para el ciclismo, entonces funciona bien, pero la combinación de la válvula Jet y la falta de una sección estrecha para asentar correctamente la botella en la jaula es sin duda un inconveniente.

Camelbak podium ice negro

La botella Podium Ice es la botella de agua fría perfecta para las aventuras en bicicleta. Esta botella de agua ha sido diseñada para mantener su cuerpo correctamente hidratado al tiempo que mejora su rendimiento en carretera. Se ha diseñado con aislamiento Aerogel, que mantiene el agua fría cuatro veces más tiempo que otras botellas de agua para bicicletas. Los entusiastas del ciclismo llevan años confiando en CamelBak para que les proporcione botellas de agua de calidad superior optimizadas para un rendimiento máximo. El bidón deportivo Podium Ice sigue encumbrando a CamelBak como lo mejor de lo mejor en el mundo del ciclismo. Esta botella de agua exprimible de primera calidad es un artículo imprescindible para su kit de accesorios de ciclismo. Se ha rediseñado para ajustarse con seguridad a una gran variedad de portabidones de bicicleta. Las botellas de agua se aprietan fácilmente, lo que le permite tomar más agua con menos esfuerzo. También incluyen un tapón autosellante de alto flujo, que maximiza el caudal a la vez que reduce los derrames y las salpicaduras. La botella Podium Ice está 100% libre de BPA, BPS y BPF. Esta botella de agua aislada también cuenta con polipropileno Trutaste con materiales HydroGuard para que saboree su agua y nada más, una y otra vez. Todas las piezas son fáciles de separar, lo que facilita la limpieza.

  Sigma rox 6 0

Camelbak podium ice review

Principio de páginaBotella para bicicleta Podium Ice 620ml (21oz)SKU: CC1872402062HK$199.00PrecioHaga clic aquí para obtener más detalles sobre la misión de sostenibilidad de CamelBak y la etiqueta REPURPOSE.  No importa la distancia, mantenerse hidratado en la bicicleta es clave. Diseñado para adaptarse a una gran variedad de portabidones del mercado, junto con un diseño fácil de apretar para garantizar más líquido con menos esfuerzo, Podium está equipado con un tapón autosellante para reducir los derrames y las salpicaduras. La válvula on / off proporciona un bloqueo positivo para el transporte a prueba de fugas y todas las piezas son 100% libres de BPA, BPS, y BPF. Podium ofrece la mejor hidratación en su clase para que pueda mantenerse concentrado en el paseo.CantidadAñadir a la cesta

  Camelbak rogue light mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad