Camelbak podium

Podio Camelbak 710

Por favor, vea las fotos para las especificaciones detalladas.Enviamos dentro de los EE.UU. y Internacional.Para obtener información adicional o fotos, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o llámenos al (262) 888-0101*Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso de los fabricantes

Con una construcción de doble pared para mantener el agua fría el doble de tiempo que otras botellas, la CamelBak Podium Chill aislada es la mejor de las mejores para ofrecer una hidratación fría y consistente para el ciclismo. Características como el ajuste optimizado de la jaula y la limpieza mejorada siguen haciendo de esta botella una de las favoritas entre los profesionales y los usuarios recreativos por igual. Es y siempre ha sido 100% libre de BPA, BPS y BPF.

Botella de agua aislada Camelbak podium

La CamelBak Podium ofrece todo lo que necesita una botella de bebida funcional. Es compacta, ligera, se puede apretar fácilmente, tiene una válvula de membrana de cierre automático y destaca por un flujo de líquido especialmente alto. Gracias a su forma hecha a medida, la Podium se puede sujetar bien en los portabidones estándar y no corre el riesgo de caerse incluso en terrenos difíciles. Incluso cuando se guarda en la mochila, la botella para bebidas de CamelBak no tendrá fugas, ya que la boquilla se puede sellar con un solo giro para mantener su contenido durante un apretón involuntario. Todos los componentes de la botella de bebidas sin sabor se pueden desmontar fácilmente para su limpieza, para mantener la botella higiénicamente limpia en todo momento. Además, la botella de bebidas Podium está disponible en diferentes colores para adaptarse a todos los gustos.

  Elite candea

Se comprueba la autenticidad de los comentarios en nuestra tienda web. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Botella de agua Camelbak podio

CamelBak Podium® Big Chill es una botella deportiva aislada de alto rendimiento que mantiene el agua fría durante más tiempo. La construcción de la botella de doble pared utiliza la tecnología de espuma de célula cerrada para mantener el agua fría el doble de tiempo que una botella estándar.

  Massi cm 32

La Jet Valve™ patentada a prueba de derrames permite al usuario hidratarse inmediatamente sin tener que abrir o cerrar una interfaz para beber y el diseño ergonómico y aerodinámico de la botella ofrece una excelente capacidad de apretar sin comprometer el agarre de la botella. La gran abertura de la boquilla para beber genera un caudal de agua excepcional y es fácil de extraer para una limpieza a fondo. La Podium® Chill también tiene un dial de bloqueo con gráficos fáciles de leer para un transporte a prueba de fugas.CamelBak es el patrocinador oficial de hidratación del equipo de ciclismo profesional Garmin-Sharp. El equipo utiliza las botellas Podium en los entrenamientos y durante las carreras.

Tamaños de podio Camelbak

100% A PRUEBA DE FUGAS Utiliza la opción de bloqueo para cerrar el bidón por completo cuando quieras llevarlo fuera de la bicicleta, en una mochila o de camino a tu próximo evento ciclista.MANTENGA EL FRÍO (O EL CALOR)Nuestras opciones de aislamiento garantizan que tu bebida se mantenga fría o caliente durante mucho más tiempo, lo que es perfecto para esas salidas más largas. COMPRAR AHORA

  Thule easyfold xt 3

AJUSTE OPTIMIZADO DEL PORTABANDAS El ajuste optimizado del portabandas de todas las botellas Podium® las mantiene perfectamente guardadas en todo momento, ya que están diseñadas para ajustarse de forma segura a los portabandas de las principales marcas.AVENTURAS FUERA DE CARRETERA El tapón para el barro de nuestra serie Podium® Dirt mantiene la suciedad y el polvo fuera de su botella, mientras que el ajuste seguro del portabandas significa que podrá beber y guardar su botella con confianza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad