Camelbak tapa chute mag

Camelbak chute mag 20 oz

Personaliza los colores de tus botellas de agua CamelBak o simplemente ten un puñado de ellos a mano como repuestos. Cualquiera que sea su motivo, este paquete de cinco fijaciones de tapa de diferentes colores le proporcionará los medios para marcar la diferencia en su botella favorita.

Estas piezas de recambio originales de CamelBak conectan la tapa de la boquilla para beber a la tapa principal de almacenamiento rápido magnético de la mayoría de las botellas Chute MAG y Chute MAG aisladas (acero inoxidable). Dale una nueva vida a una correa de sujeción desgastada o dañada, o simplemente mezcla y combina los colores para divertirte con este paquete de 5 correas de sujeción de colores surtidos.

Camelbak chute mag kinder

Cuando Michael Edison compitió en la carrera ciclista “Hotter ‘n Hell 100” en 1989, necesitó hidratarse con las manos libres. Puso una bolsa intravenosa llena de agua en su calcetín y arrastró una manguera por debajo del maillot hasta su hombro. Y así nació la primera mochila de hidratación del mundo. Su camino hacia el éxito fue rocoso, pero hoy son mundialmente conocidas entre ciclistas, excursionistas y escaladores. Incluso venden a los militares. Su oferta incluye mochilas de hidratación, botellas de agua, botellas aislantes, mochilas y otros accesorios. Su lema es “Hidrátate o muere”.

  Rotor porta dorsal

Camelbak chute mag 600ml

Hace lo que se supone que tiene que hacer, no sé qué quieres de mí, es una botella, contiene agua hasta que la bebo. No me la llevo de aventura, se queda en mi escritorio en el trabajo durante 7 horas al día y luego va a un cajón y tengo que ponerla allí, no lo hace por sí misma, si lo hiciera y se llenara sola quizás le daría más estrellas pero, es sólo otra botella

Son geniales. Tenemos 3 botellas de 1,5 litros en diferentes colores y mi mujer las utiliza sobre todo en el trabajo, ya que no siempre tiene la oportunidad de rellenarlas durante el día, así que esto le asegura una bebida que le durará. Si se aprieta bien la tapa, es estanca y se puede poner en una bolsa, etc., sin que se produzcan fugas. La parte superior es magnética, así que cuando se abre para beber, se “pega” a la tapa y se mantiene abierta.

  Thule carbon frame protector

Camelbak chute mag edelstahl

Girar, guardar, beber. El tapón Chute Mag proporciona un gran caudal sin ensuciar. Este tapón universal cuenta con una parte superior magnética que se guarda de forma segura cuando está abierto y es a prueba de fugas cuando está cerrado. Fácil de limpiar y transportar, el tapón Chute Mag es compatible con los recipientes eddy+ y Hot Cap.Características:- La parte superior magnética se guarda de forma segura mientras bebes- A prueba de fugas cuando está cerrado- Asa de transporte fácil- Fácil de limpiar: Tapa superior apta para el lavavajillas- Tapa universal: Compatible con todos los vasos Chute Mag, Hot Cap, y eddy+ (Nota: No se ajusta a los vasos de acero inoxidable Chute de la generación anterior)- Drink Clean: Libre de BPA, BPS y BPF

En este momento, no ofrecemos la entrega urgente como una opción de transporte estándar, sin embargo, si usted requiere su pedido con urgencia, por favor póngase en contacto con nosotros antes de ordenar para asegurarse de que podemos cumplir con su plazo de entrega.

  71132 sigma bc 16 12

De vez en cuando, pueden producirse retrasos fuera de nuestro control. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que sus productos lleguen en un plazo razonable. Si tiene alguna pregunta o problema relacionado con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad