Camelbak valvula big bite color pack 4

Sustitución de la válvula de mordida

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:Camelbak Volumen:No disponible MPN:91026 UPC:886798910260

Tapa de la válvula Camelbak big bite

El BIG BITE VALVES 4 COLOR PACK de CamelBak ofrece cuatro válvulas de mordida en diferentes colores para tu sistema de hidratación. Para que puedas sustituir tu válvula de mordida si es necesario – y elegir el color en función de tu estado de ánimo.

Los comentarios en nuestra tienda web se comprueban para la autenticidad. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

  Garmin varia ut800

Válvula de mordida camelbak Amazon

En Trek & Travel vendemos las mejores marcas y queremos que estés contento con tu compra. Si tu nueva compra no te queda bien, no te gusta el color, o tu pareja se ha puesto firme, puedes devolverla para cambiarla o reembolsarla siempre que el artículo cumpla con nuestra política: Las devoluciones y los cambios se permiten en un plazo de 14 días, siempre que se presente un recibo válido. Los artículos devueltos deben estar en un estado “como nuevo”, incluido el embalaje original. No ofrecemos reembolsos por cambio de opinión en artículos en venta, así que por favor, elija con cuidado.

Para su tranquilidad, le ofrecemos el envío gratuito de una sola vez en las ventas en línea a través de eParcel. Tienes que ponerte en contacto con nosotros dentro de los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido, y si el problema no puede solucionarse por teléfono, te enviaremos por correo electrónico una etiqueta postal prepagada o, para posteriores devoluciones, te sugeriremos la forma más segura y económica de enviar los artículos de vuelta. Por favor, empaque el artículo de manera similar a como lo recibió, e incluya una copia del recibo. El cliente es responsable de cualquier daño que se produzca debido a un mal embalaje. Una vez recibida la mercancía devuelta en un estado “como nuevo”, incluyendo cualquier embalaje original, Trek & Travel emitirá el cambio o el reembolso.

  Camelbak tapa chute mag

Válvula de mordida Camelbak cómo utilizarla

Se autosellará después de cada trago para eliminar los molestos goteos.  Diseño patentado de una sola pieza de silicona. Se adapta a todos los depósitos CamelBak.    Incluye 4 válvulas Big Bite de colores. EspecificacionesMaterial de la válvula de mordida: Silicona de grado médico libre de BPA Comentarios (1) Añadir un comentario Estás opinando: CamelBak Big Bite Valve 4 Colour Pack Su valoración Calidad 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Apoteosis Resumen de la reseña

Enviar opinión Preguntas sobre el producto ¡Envío estándar gratuito a toda Australia en todos los pedidos superiores a 49 dólares!  Para pedidos inferiores a 49 dólares, se aplica una tarifa plana de envío de 9 dólares.  Nuestros socios de envío de confianza son Australia Post, Couriers Please y TNT (FedEx). Tenga en cuenta que nuestro equipo sólo envía los pedidos en línea de lunes a viernes (excepto los días festivos). Su pedido se enviará en un plazo máximo de 2 días laborables a menos que se indique lo contrario. Si necesita una entrega más rápida de su pedido, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.  Ofrecemos el servicio gratuito de Click & Collect en nuestras tiendas, ¡en tan sólo 4 horas! Haz clic en el botón “Buscar en la tienda” de arriba, o selecciona “Click & Collect” como opción de entrega en la caja para confirmar la disponibilidad del artículo y los horarios de recogida.  Enviamos a toda Australia y a Nueva Zelanda. Para obtener más información sobre el envío, por favor haga clic aquí. DevolucionesPaddy Pallin se enorgullece de respaldar los productos que vende. Si cambia de opinión, puede devolver los productos para obtener un reembolso o un cambio en un plazo de 90 días a partir de la recepción de los productos. Los productos deben ir acompañados de una prueba de compra, estar en las condiciones originales de compra e incluir el embalaje. No se admiten devoluciones de calzoncillos, protectores, máscaras faciales o material de escalada.

  Silca mattone
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad