Cateye velo 9

Cateye velo 7 instrukcją

Una pantalla grande y clara, que se puede leer fácilmente – esa es una de las características especiales del ciclocomputador con cable CatEye Velo 9. La configuración del ordenador se ve claramente facilitada por el tamaño de rueda preestablecido. Las funciones especiales del ordenador incluyen la velocidad actual, media y máxima, la distancia, el tiempo de viaje y la distancia total, así como las calorías quemadas y los valores de CO2 ahorrados en comparación con la conducción con el coche. Un compañero versátil con un diseño claro y sencillo.

En nuestra tienda online se comprueba la autenticidad de las opiniones. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Licznik rowerowy cateye

Hace poco me compré el genial Kinetic indoor trainer y como mi (también genial) Garmin se va a quedar temporalmente sin uso, necesitaba algo para controlar mi rendimiento durante el invierno, concretamente la velocidad/distancia/tiempo. Era bastante barato y tenía buenas críticas, así que pensé en darle una vuelta. Ayer lo probé durante una hora y puedo decir que cumple bastante bien su cometido. Desafortunadamente, el Garmin (considerablemente más caro) me ha estropeado, es inalámbrico con un sistema de montaje inteligente, mientras que el Cateye tiene cables desordenados y bridas por todas partes. El Garmin tiene luz de fondo, el Cateye no, algo que habría sido útil en mi garaje. Podía cargar mis datos de entrenamiento de Garmin en mi PC, con el Cateye eso no es posible. El Garmin se carga por USB, pero dura muchas horas entre carga y carga, mientras que el Cateye lleva una de esas pilas plateadas que parecen monedas. No es gran cosa, supongo, pero tienes la molestia de un desensamblaje desordenado y cortar las ataduras de cables para acceder a la batería cuando se debe. El manual de instrucciones de Cateye también me hizo rascarme la cabeza y maldecir un poco. Así que, en general, estoy contento con la compra, no pagué una fortuna por él y puedo (espero) realizar un seguimiento fiable de mis estadísticas en interiores este invierno. No es algo que me haría feliz con el uso de la carretera, aunque

  Wahoo elemnt roam gps bike computer bundle

Eurovelo 9

Una buena elección para un primer ciclocomputador con una pantalla clara y un solo botón para alternar entre todas las funciones, aunque las instrucciones pueden ser un poco abrumadoras al principio, pero es bastante fácil de instalar con las bridas suministradas. Automáticamente se va a dormir después de unos minutos de estar inactivo y se despertará automáticamente una vez que esté de pie y en movimiento de nuevo o puede ser despertado manualmente con una sola pulsación del botón. La distancia, el tiempo de viaje y la velocidad media se pueden restablecer antes del viaje manteniendo pulsado el botón.

Después de haber probado varias aplicaciones de cuentakilómetros para bicicletas, todas ellas una basura y que no funcionaban nada bien, busqué algo menos tecnológico que estuviera montado físicamente en la bicicleta. Esto encaja a la perfección. El Velo 9 ofrece una buena gama de lecturas útiles sin GPS ni mapas y es razonablemente fácil de montar. La única pequeña molestia fueron las bridas para fijar la unidad, pero en general fue fácil de instalar y no deja cables demasiado largos en la parte delantera de la bicicleta. Es esencial colocar con cuidado el sensor y apretar el imán en el radio. Probado en un terreno bastante accidentado, la unidad produjo lecturas sensibles a través de millas por hora y la distancia, así que estoy bastante seguro de que la información es exacta. Al reiniciar la unidad después de un viaje, se conserva el kilometraje del cuentakilómetros, por lo que realiza un seguimiento de las distancias completas a menos que se reinicie por completo. Después de la irritación y la molestia de las aplicaciones para bicicletas de Android que simplemente no funcionan, el CatEye Velo es una solución mucho mejor.

  Garmin etrex h

Cateye velo wireless instrukcja

El cuentakilómetros con cable CatEye Velo 9 es un ciclocomputador sencillo y agradable de usar. El ciclocomputador CatEye Velo 9 dispone de una pantalla de fácil lectura. El soporte de manillar suministrado se puede montar sin herramientas. Además de medir la velocidad actual, dispone de otras muchas funciones, como el tiempo transcurrido, la distancia diaria, la velocidad media, el indicador de ritmo, la velocidad máxima, el consumo de calorías, las emisiones de CO2, la distancia total, el reloj, los tamaños de neumáticos preprogramados, el modo automático de ahorro de energía, el modo de reposo y una función de arranque y parada automáticos. La configuración de este ciclocomputador se simplifica gracias a los tamaños de neumáticos preprogramados. La batería necesaria está incluida para que pueda empezar inmediatamente.

  Towcar placa v20 metalica

El cuentakilómetros con cable CatEye Velo 9 es un ciclocomputador sencillo y agradable de usar. El ciclocomputador CatEye Velo 9 cuenta con una pantalla de fácil lectura. El soporte de manillar suministrado se puede montar sin herramientas. Además de medir la velocidad actual, dispone de otras muchas funciones, como el tiempo transcurrido, la distancia diaria, la velocidad media, el indicador de ritmo, la velocidad máxima, el consumo de calorías, las emisiones de CO2, la distancia total, el reloj, los tamaños de neumáticos preprogramados, el modo automático de ahorro de energía, el modo de reposo y una función de arranque y parada automáticos. La configuración de este ciclocomputador se simplifica gracias a los tamaños de neumáticos preprogramados. Se incluye la batería necesaria para que pueda ponerse en marcha inmediatamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad