Cateye vt230 wireless

Configuración inalámbrica de Cateye velo

El CatEye Velo Wireless CC-VT230 W es el ordenador inalámbrico perfecto para los principiantes. Con un diseño compacto, proporcionará toda la información básica que un ciclista de montaña o de carretera pueda desear: Velocidad actual, velocidad media y máxima, flecha de ritmo, distancia del recorrido, distancia total, tiempo transcurrido, calorías quemadas, reloj y un menú de un solo botón. Es fácil de montar y le proporcionará toda la información que necesita de un vistazo en su gran pantalla. Con el ciclocomputador se incluye un soporte y un sensor inalámbrico.

Manual Cateye velo wireless plus

Últimas actualizaciones Club de NavidadNuestro legendario Club de Navidad ya está en marcha. Un depósito de 20 libras asegurará su bicicleta(s) elegida(s). Puede repartir el coste haciendo los pagos que le convengan antes de la recogida.Todas las bicicletas serán completamente construidas y revisadas por nuestros técnicos del taller. También podemos almacenar su bicicleta de forma gratuita hasta el 22 de diciembre si es necesario. TallerNuestro taller está abierto de nuevo para las reparaciones y el mantenimiento. Para reservar llame al 01382 461212

Además de los datos estándar en los que ha llegado a confiar, el Velo Wireless tiene aún más fuerza con un odómetro programable y una pantalla de menú. Se instala fácilmente en casi cualquier bicicleta, incluyendo las de 27,5 y 29’ers, una gran pantalla y la función de consumo de calorías hacen que sea fácil ver los beneficios para su salud.Características estándar:- Auto Start / Stop- Flecha de ritmo- Entrada de la distancia totalFunciones:- Velocidad actual, Velocidad media, Velocidad máxima- Distancia del viaje, Distancia total- Tiempo de movimiento, Reloj- Consumo de calorías

  Zefal alu plast 124

Nicholson’s Cycles actúa como agente de crédito y sólo ofrece productos de crédito de Secure Trust Bank Plc. que opera como V12 Retail Finance. Nicholson’s Cycles está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority. Nuestro número de registro es 624870. El crédito está sujeto a la edad y a la situación.

Luz de fondo inalámbrica Cateye velo

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Msc 400 lumens

El ciclocomputador inalámbrico Cateye Velo Plus VT235 pone al alcance de su mano datos exhaustivos sobre la marcha en una unidad elegante y compacta a un precio simplemente extraordinario. El ciclocomputador Cateye realiza un seguimiento y muestra una amplia gama de datos, que van desde la velocidad actual hasta el consumo de calorías, lo que le permite sacar más provecho de sus paseos, ya sea con fines de fitness o recreativos. El modelo plus incorpora un modo nocturno con luz de fondo para facilitar su uso en condiciones de poca luz. Rápido e increíblemente fácil de configurar, el Cateye Velo Plus VT235 se adapta a casi todas las bicicletas, con ajustes adecuados para todos los tamaños de rueda.

Sustitución de la batería inalámbrica Cateye velo

El ciclocomputador para principiantes con una excelente relación calidad-precio: con el ciclocomputador inalámbrico Cateye Velo puede conseguir un alto rendimiento a bajo coste. El conjunto formado por un ciclocomputador y un sensor de velocidad permite un seguimiento detallado de los valores de distancia y velocidad. La visualización de las calorías quemadas le permite ver fácilmente el beneficio para su salud.

  Rotor porta dorsal

Los comentarios en nuestra tienda web se comprueban para verificar su autenticidad. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por los clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Un buen ordenador para principiantes. Wenn man ihn direkt am Lenker befestigen will musss man ein Zusatzteil dazukaufen. Habe ihn seit Zwei Wochen an meinem Fahrrad. Es gibt bis jetzt nichts zu meckern.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad