Elite custom race plus

Rendimiento de diseño de élite

El nuevo diseño de la Custom Race simplifica el manejo de la botella y mejora la inserción/extracción del portabidón. Gracias a la parte frontal especialmente diseñada, el portabidón se puede extraer por delante y por los lados.Custom Race Plus es apto para cualquier terreno. El portabidón Custom Race está fabricado con fibra reforzada (FRP) y equipado con una cuña de goma elastómera ajustable que garantiza que el bidón quede bien sujeto dentro del portabidón. Esta junta especial se ajusta automáticamente al tamaño del diámetro de la botella, haciendo que el Custom Race Plus encaje a la perfección. De este modo, mantiene la botella incluso en senderos bacheados.

El nuevo diseño de la Custom Race simplifica el manejo de la botella y mejora la inserción/extracción del portabidón. Gracias al diseño especial de la parte delantera, el bidón se puede extraer por delante y por los lados.Custom Race Plus es apto para cualquier terreno. El portabidón Custom Race está fabricado con fibra reforzada (FRP) y equipado con una cuña de goma elastómera ajustable que garantiza que el bidón quede bien sujeto dentro del portabidón. Esta junta especial se ajusta automáticamente al tamaño del diámetro de la botella, haciendo que el Custom Race Plus encaje a la perfección. De este modo, mantiene la botella incluso en senderos bacheados.

  Topeak joeblow mountain x

Botella de chorro Elite

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías de la tienda!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Garmin funda edge 820

Botellas personalizadas Elite

El portabidón CUSTOM RACE PLUS es la evolución del Custom Race, el modelo más apreciado por todos los ciclistas. Ha sido probado y desarrollado “en la carretera” con los equipos profesionales más importantes del mundo, ¡¡¡que lo utilizan para competir y ganar!!! CUSTOM RACE PLUS es capaz de satisfacer todas las expectativas y necesidades de cualquier ciclista.

HRM-dual (Heart Rate Monitor) pulsómetro Garmin ajustable, cómodo de llevar y lavable. Gracias a la doble ANT + ® de transmisión de datos y la tecnología BLUETOOTH ®, que le permite recibir datos lineales y precisos de la frecuencia cardíaca directamente en su dispositivo Garmin y enviar los datos a la aplicación de entrenamiento en línea. ¡Controla tu rendimiento!

Portabidón Elite de carbono

Utilizado por los mejores equipos profesionales del mundo. CARACTERÍSTICAS: Materiales: estructura: material reforzado con fibra (FRP) pintado de alta resistencia; inserto elástico: elastómero resistente a la intemperie.Nuevo diseño patentado: el nuevo diseño optimiza la capacidad de sujeción de la botella incluso en condiciones especialmente severas y permite una inserción/extracción ergonómica y fácil de la botella.

Por lo general, los paquetes se envían en un plazo de 2 días tras la recepción del pago y se envían por mensajería con seguimiento. Sea cual sea el método de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para realizar el seguimiento de su paquete en línea.

  Sigma rox 11 1 evo

Todos los datos adquiridos o transmitidos a través de nuestros sistemas se tratan de acuerdo con las normas del “REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO”, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad