Elite kit crono cx

Botella térmica Elite

El bidón del KIT CRONO CX presenta un acabado liso y uniforme, perfecto para su penetración aerodinámica durante el ciclismo.  No es de extrañar que este kit sea uno de los más utilizados por los atletas profesionales de triatlón y la mayoría de los equipos WorldTour.    El flujo de líquido se produce sólo con un ligero toque de la mano en el cuerpo de la botella, que es exprimible.Cuenta con una boquilla hermética para evitar y derrame accidental de líquido, incluso cuando la botella está al revés. También garantiza un flujo de líquido unidireccional y abundante, de unos 47 ml/seg.

Elite rocko vs canibal

El portabidón Crono CX Carbon está fabricado con una estructura monocasco reforzada con una fibra de carbono muy ligera y de alta resistencia. El carbono le permite soportar la máxima tensión durante los impactos violentos y, al mismo tiempo, garantiza una ligereza extrema. De hecho, ¡el portabidón sólo pesa 26,4 g!

La botella tiene un acabado efecto velocidad, perfecto para mejorar la penetración aerodinámica durante el ejercicio. Dispone de una válvula hermética para evitar fugas cuando está boca abajo. Garantiza un flujo unidireccional del líquido y un elevado caudal, equivalente a 47 ml/segundo.

  Abus bordo big alarm 6000a

Portabidón Elite

El conjunto portabidón/portabidón Elite Kit Crono CX Carbon tiene un nuevo aspecto. Consta de un bidón aerodinámico de gran agarre y un portabidón de carbono especialmente diseñado y fabricado a medida. El objetivo durante el desarrollo del conjunto era crear un extraordinario diseño de portabidón y portabidón con las máximas propiedades aerodinámicas y ligeras.

Tras repetidas pruebas en el túnel de viento durante las fases de desarrollo, se creó una superficie de botella optimizada con un acabado de efecto de velocidad para el modelo del año 2022. La estructura monocasco del portabidón a juego, fabricada con fibras de carbono unidas por matriz, es especialmente resistente y muy ligera. La botella puede extraerse fácilmente y volver a colocarse en su sitio.

Gracias a la conexión entrelazada de diseño especial, ambos componentes se unen en una unidad aerodinámica, que queda especialmente bien en las bicicletas de contrarreloj y de triatlón. Por lo tanto, a menudo se puede ver en las bicicletas del equipo WorldTour.

  Thule euroride

En nuestra tienda online se comprueba la autenticidad de las opiniones. Para garantizar que las opiniones han sido escritas por clientes, sólo los clientes registrados pueden escribir opiniones. Las opiniones sólo pueden ser enviadas por clientes registrados que hayan comprado el producto objeto de la opinión, lo que se comprueba automáticamente con el historial de pedidos del cliente.

Prueba Elite crono cx

El Kit Crono CX Carbon es un kit de portabidón y bidón diseñado y fabricado para garantizar las máximas propiedades aerodinámicas, perfecto para contrarrelojes y triatlón.Es el kit aerodinámico de portabidón y bidón más utilizado por los equipos WorldTour.El portabidón del Kit Crono CX Carbon está fabricado en una estructura monocasco de alta resistencia reforzada con fibra de carbono que permite conseguir una ligereza extrema y soportar las máximas cargas de tracción.El portabidón no añade peso inútil a tu bicicleta mientras pedaleas ya que sólo pesa 26,4 gr.

El exclusivo sistema de acoplamiento entre el bidón y el portabidón, desarrollado ad hoc, permite un agarre estable y seguro del bidón incluso a altas velocidades de pedaleo, típicas de las contrarrelojes.

  Stages dash m200

La estructura monocasco del portabidón del Kit Crono CX Carbon está reforzada con fibra de carbono de alta resistencia, que permite obtener un portabidón muy ligero pero capaz de soportar cargas de tracción máximas. El portabidón no añade peso inútil a tu bicicleta mientras pedaleas ya que sólo pesa 26,4 gr.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad