Garmin edge touring plus

Garmin edge generaciones

El Garmin Edge 810 ha sido clasificado por muchos como el ordenador GPS definitivo. Es una unidad compacta, que tiene capacidades de mapeo, así como software de entrenamiento completo, y la capacidad de conectarlo a cualquier unidad de medición ANT +. Sin embargo, para muchos cicloturistas, la necesidad de software de entrenamiento es limitada, y la importancia de las capacidades de mapeo es la máxima prioridad… entra el Garmin Edge Touring.

El Edge Touring tiene un precio significativamente más bajo que el Edge 810. Se trata de un ciclocomputador sencillo, específico para mapas, que centra su atención en guiar al usuario, en lugar de proporcionar datos de entrenamiento detallados.

El Edge Touring tiene el mismo tamaño que el 810. También tiene una pantalla táctil en color, dos botones fáciles de pulsar para iniciar/parar/pausar y vuelta, y un puerto impermeable en la parte posterior para insertar una tarjeta micro-SD de mapas y un cable de conexión USB.

Sin embargo, a diferencia del Edge 810, el Touring es capaz de ajustarse a un punto de precio, eliminando las funciones de entrenamiento innecesarias (para el cicloturismo). Por lo tanto, la unidad no detectará sensores ANT+ como la frecuencia cardiaca, la cadencia o la potencia, y como resultado no tiene tantos campos de datos para mostrar (sin embargo, cabe destacar que el Edge Touring Plus sí tiene la capacidad de detectar sensores).

Modelos Garmin edge

Batería de repuesto de 1000 mAh para Garmin Edge Touring Plus361-00035-00010-00899-00KE37BE49D0DX3KH08BH18D68MReemplaza la batería de tu Garmin Edge Touring Plus o ten a mano una batería adicional como reserva. Se trata de una batería de iones de litio de 1000 mAh de capacidad ampliada que ofrece incluso más tiempo de funcionamiento que la original. Funciona con tu GPS Garmin Edge Touring Plus. ¡Simple, Fácil y Económico! Obtendrá una batería nueva, herramientas especiales GRATUITAS (necesarias para la instalación de la batería), un útil vídeo de instalación y, además, ¡Una garantía de devolución del dinero de UN AÑO exclusivamente cuando nos la compre a nosotros!

  Thule n a

Garmin edge 810

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

Descripción del producto Protector de pantalla Brotect compatible con Garmin Edge Touring Plus, ¡tu dispositivo actual! El protector de pantalla transparente proporciona una visión cristalina y muestra todo el contenido de la pantalla con gran nitidez. La superficie del protector de pantalla es extremadamente resistente a los arañazos y garantiza una larga vida útil y un gran disfrute del uso del dispositivo. Los arañazos no tienen ninguna oportunidad con esta lámina. Gracias al revestimiento adicional antihuellas, la suciedad y las huellas dactilares se pueden limpiar fácilmente de la lámina. Una capa adhesiva de desarrollo completamente nuevo garantiza una aplicación de la lámina sin tensiones. El resultado: una instalación sencilla y sin burbujas. La lámina protectora made in Germany es fabricada por nuestro equipo de expertos en Alemania con gran esmero y experiencia. ¡Diviértase con ella! Protector de pantalla Brotect: fácil de instalar. Visión HD ultra nítida. Resistente a arañazos. Resistente a las huellas dactilares. Contenido de la caja: paquete de 2 protectores de pantalla transparentes Brotect HD compatibles con Garmin Edge Touring Plus Rechtliche Hinweise La marca “BROTECT” está registrada con el número de registro: 013765094 en el registro europeo de la OAMI. De conformidad con el artículo 14, apartado 2, de la Ley de Marcas o el artículo 9, apartado 1, del Reglamento sobre la Marca Comunitaria. 1 del Reglamento sobre la marca comunitaria, se prohíbe a terceros el uso de esta marca en transacciones comerciales.

  Pro soporte para cmara

Garmin edge touring plus review

Edge Touring Plus funciona como el navegador GPS que utilizas en tu coche, sólo que con mapas y funciones específicamente diseñadas para ayudarte a encontrar el camino en bicicleta. Tanto si tienes un destino específico en mente como si sólo quieres recorrer una distancia, Edge Touring Plus te da la libertad de saber que puedes encontrar tu camino. Incluso puedes encontrar y descargar recorridos que otros han completado en Garmin Connect y Garmin Adventures, o compartir los tuyos propios con la comunidad.

Los mapas específicos para bicicletas preinstalados en Edge Touring Plus facilitan el desplazamiento del punto A al punto B (y más allá) y viceversa. Sólo tienes que buscar puntos de interés y Edge Touring Plus te dará indicaciones giro a giro hasta tu(s) destino(s). Puedes elegir entre los modos de ciclismo, cicloturismo y ciclismo de montaña para calcular la ruta más adecuada para el tipo de ciclismo que practiques, llevándote por carreteras asfaltadas, carreteras sin asfaltar o por caminos y senderos.

  Garmin varia ut800

Con las rutas de ida y vuelta, puedes indicar a Edge Touring Plus la distancia que deseas recorrer y, a continuación, elegir entre un máximo de 3 opciones de recorrido que te devolverán al punto de partida. El dispositivo facilita la planificación de paradas de descanso, la búsqueda de atracciones por el camino y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad