Garmin imn para sensor cadencia velocidad

Sensor de cadencia y velocidad Garmin

Los sensores de velocidad y cadencia de Garmin son rápidos de instalar y fáciles de mantener. Ya no se necesitan imanes ni otras piezas expuestas. Se pueden trasladar fácilmente entre diferentes bicicletas. El sensor de velocidad 2 se instala en uno de los bujes de las ruedas, mientras que el sensor de cadencia 2 se monta en la biela.

Puedes configurar el tamaño de la rueda en Garmin Connect™ o autocalibrarlo con un ciclocomputador Edge® o un dispositivo Garmin compatible. Una vez configurado, obtendrás una velocidad y distancia precisas en todo momento, incluso sin una unidad principal. El sensor de cadencia 2 se sujeta a cualquier tamaño de brazo de biela y mide los golpes de pedal por minuto para que puedas sacar el máximo partido a tu entrenamiento. La conectividad ANT+® y la tecnología Bluetooth® Low Energy te permiten sincronizar con Garmin Connect y otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y equipos de fitness para obtener mejores datos cuando montas en interiores y exteriores. La función de cuentakilómetros realiza un seguimiento de tu distancia para ayudarte a planificar el mantenimiento de la bicicleta.

Los sensores de velocidad y cadencia de Garmin son rápidos de instalar y fáciles de mantener. Ya no se necesitan imanes ni otras piezas expuestas. Se pueden trasladar fácilmente entre diferentes bicicletas. El sensor de velocidad 2 se instala en uno de los cubos de las ruedas, mientras que el sensor de cadencia 2 se monta en la biela.

  Massi hautacam

Instalación del sensor de cadencia Garmin

Los sensores de velocidad y cadencia de Garmin se pueden emparejar con un gran número de dispositivos y aplicaciones compatibles. Se pueden emparejar con varios sistemas GPS, incluida la línea Garmin Edge. También pueden emparejarse con múltiples aplicaciones de fitness en una variedad de teléfonos móviles. Para obtener más información sobre cuestiones específicas de emparejamiento, consulta el sitio del fabricante para obtener más detalles.

Si tienes problemas para vincular el sensor de velocidad y el sensor de cadencia de Garmin con un dispositivo o una aplicación, puede deberse a que estás intentando vincularlos por separado. Para emparejar la combinación de sensores de velocidad y cadencia de Garmin, debes desplazarte por las opciones de emparejamiento que aparecen en el dispositivo y seleccionar la opción de buscar todo. Mientras el dispositivo busca, asegúrate de que ambos sensores están activos para que el dispositivo pueda encontrarlos. Muchos dispositivos y aplicaciones que se emparejan con el sensor de velocidad y cadencia de Garmin tendrán problemas para localizar los sensores si están en modo de espera. Cada sensor de velocidad y cadencia de Garmin puede tener un procedimiento ligeramente diferente, por lo que debes consultar las instrucciones del fabricante al realizar el emparejamiento.

  Garmin soporte bicicleta

Sensor de cadencia Garmin 2

Monitoriza tu cadencia y/o velocidad de pedaleo mientras conduces con estos sensores inalámbricos de fácil instalación. El sensor de cadencia se acopla a cualquier tamaño de biela y mide los golpes de pedal por minuto para que puedas sacar el máximo partido a tu entrenamiento. El sensor de velocidad se acopla al buje de cualquiera de las ruedas y se autocalibra con tu Edge® para ofrecerte una velocidad y distancia precisas en todo momento, incluso en interiores en el turboentrenador.

Sensor de velocidad Garmin 2 y sensor de cadencia 2

El paquete de sensor de velocidad 2 y sensor de cadencia 2 de Garmin, un complemento ideal para tu ciclocomputador con Bluetooth, incluye dos sensores que se instalan fácilmente. Proporcionan lecturas muy precisas para ayudarte a entrenar de forma eficiente.

Un complemento ideal para tu ciclocomputador con Bluetooth, el paquete de sensor de velocidad de bicicleta 2 y sensor de cadencia 2 de Garmin incluye dos sensores que se instalan fácilmente. Proporcionan lecturas muy precisas para ayudarte con un entrenamiento eficiente.

  Thule easyfold xt 3

El Garmin Sensor 2 Bundle es fácil de instalar y no utiliza imanes. Puedes mover fácilmente los sensores entre las bicicletas y se autocalibran con tus dispositivos Garmin para una mayor comodidad. El sensor de velocidad se acopla fácilmente al buje de cualquiera de las ruedas y proporciona datos precisos de velocidad y distancia. Por su parte, el sensor de cadencia se acopla fácilmente a cualquier tamaño de biela y mide las pulsaciones del pedal por minuto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad