Lezyne energy caddy xl

Lezyne aero energy caddy review

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida facilitadas en las páginas de los productos.

El energy caddy xl de lezyne es un organizador grande y sencillo para acceder rápidamente a los tentempiés en la bicicleta.Organizador de tubo superior grande y sencillo para acceder rápidamente en la bicicleta a deliciosos tentempiés o pequeñas baratijas. La energy caddy lezyne xl es resistente al agua con un compartimento principal con cremallera y fundas laterales. Suficientemente grande para guardar smartphones. Materiales duraderos y de alta calidad. Elementos reflectantes para mayor seguridad

Lezyne energy caddy xl review

Las bolsas también se montan en el tubo superior del cuadro. Estas mochilas suelen tener un material mucho más resistente en comparación con otras bolsas y son mucho más pequeñas/aerodinámicas. Son las más utilizadas en competiciones o carreras de resistencia.

  Uswe outlander pro 2l

Las correas universales se utilizan para almacenamiento adicional. Estas correas permiten montar más accesorios en el cuadro de la bicicleta. El tipo más común de correas son las de velcro, que se ajustan fácilmente en función del tamaño del cuadro y del equipo que lleves.

Las bolsas para cuadros están diseñadas para sujetarse al cuadro con facilidad. Los accesorios son ajustables para adaptarse fácilmente a una variedad de bicicletas diferentes. La correa más común utilizada para las bolsas de cuadro es una correa de velcro ajustable, que se coloca específicamente en la bolsa para colocar la bolsa reflejando la forma del cuadro. Otras formas de correas utilizadas son las bandas de goma/silicona que se enganchan alrededor del cuadro.

La capacidad de carga de la bolsa del cuadro suele medirse en litros. La medida indicada es la capacidad máxima que puede transportar la bolsa. El tamaño de las bolsas para cuadros varía desde los 0,5 litros de las más pequeñas hasta los 8 litros de las más grandes. El tamaño más habitual es de 3 litros.

Bolsa para cuadros Lezyne

La Smart Energy Caddy XL es una innovadora bolsa para el tubo superior que incorpora un soporte para smartphone compatible con pantalla táctil y un compartimento de almacenamiento adicional de 0,5 litros. El soporte del teléfono es hermético con un refuerzo adicional para una mayor protección del teléfono inteligente. Cuenta con correas desmontables que dejan al descubierto sus remaches integrados, lo que la hace compatible con los orificios de montaje del tubo superior (sólo bicicletas compatibles, tornillos no incluidos). Construido con materiales duraderos y una base de espuma EVA y una cremallera de fácil acceso, el Smart Energy Caddy XL es un organizador perfecto para ciclistas de aventura, corredores de grava y más.

  Rotor porta dorsal

Las maletas de almacenamiento también se montan en el tubo superior del cuadro. Estas mochilas suelen tener un material mucho más resistente en comparación con otras bolsas y son mucho más pequeñas/aerodinámicas. Son las más utilizadas en competiciones o carreras de resistencia.

Las correas universales se utilizan para almacenamiento adicional. Estas correas permiten montar más accesorios en el cuadro de la bicicleta. El tipo más común de correas son las de velcro, que se ajustan fácilmente en función del tamaño del cuadro y del equipo que lleves.

Bolsa para tubo superior Lezyne energy caddy

Un útil compañero de ruta para aquellas salidas en las que quieras mantener los objetos más pesados fuera de los bolsillos, o simplemente necesites llevar más cosas esenciales para la ruta. El tejido es robusto y la cremallera es fácil de accionar sobre la marcha; las correas eran un poco largas en nuestra bicicleta de prueba y aprendimos por las malas a no experimentar con las posiciones de montaje.

Michelle Arthurs-BrennanMichelle Arthurs-Brennan es una periodista tradicional de profesión, que comenzó su carrera trabajando para un periódico local, donde los aspectos más destacados incluyen entrevistar a un muy iracundo Freddie Star (y un propietario de teatro aún más iracundo), así como “el de los pollos robados”.

  Topeak tetrarack m2

Antes de unirse al equipo de Cycling Weekly, Michelle fue redactora en Total Women’s Cycling. Se incorporó a CW como “analista SEO”, pero no pudo apartar su nariz del periodismo y se metió en las hojas de cálculo, asumiendo finalmente el papel de editora técnica antes de su último nombramiento como editora digital.

Michelle es una ciclista de carretera a la que también le gusta correr en pista y ocasionalmente en contrarreloj, aunque también practica el ciclismo todoterreno (ya sea en bicicleta de montaña o en “gravel bike”). Le apasiona apoyar las carreras femeninas de base y fundó el equipo femenino de carretera 1904rt.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad