Massi hautacam

Consejos de ciclismo

Hautacam ha estado trabajando febrilmente durante los últimos meses de locura mundial preparando un nuevo lote de pistas de trance psicodélico que demuestra una vez más que están definiendo su propio estilo. Andy y Steve no sólo hacen un guiño al pasado, sino que demuestran que también tienen los ojos y los oídos puestos en el futuro.

Una colección monstruosa de canciones se dará a conocer el próximo verano, ya que su álbum de debut en Dragonfly Records contiene 9 temas masivos para la pista de baile orientados a la carnicería nocturna y matutina, incluyendo una remezcla de ‘Fuzzion’ de Total Eclipse y algunas colaboraciones sorpresa más. Te espera un viaje sin límites y sin tonterías a la mente de Hautacam…

relanzamiento con una nueva entrega de la serie de recopilaciones Order Odonata. Lanzado en 1993 por Youth en sus Butterfly Studios en Brixton, Londres, Dragonfly Records fue un sello seminal en el linaje de la música trance electrónica y podría decirse que el primer sello Goa Trance del Reino Unido / Europa.

Etapa 18 del Tour de Francia 2022

En un momento dado, mientras descendían de la penúltima subida del día, el Col de Spandelles, con Pogacar (UAE Team Emirates) intentando aún desesperadamente romper el elástico entre él y el líder de la carrera, Vingegaard patinó, se tambaleó, se le cayó la cadena y se le soltó un pie cuando estuvo a punto de sufrir un gran percance.

  Camelbak tapa chute mag

Momentos después, Pogacar tomó una curva a la izquierda demasiado rápido y acabó tirado en la grava al lado de la carretera. Mientras el esloveno se ponía en pie de un salto, con el pantalón de licra rasgado y ensangrentado y sus propias esperanzas en el Tour pendiendo de un hilo, Vingegaard miró hacia atrás en la carretera e hizo algo maravilloso. Bajó el ritmo y se dejó llevar por la subida hasta que su rival recuperó la compostura y su rueda.

El apretón de manos que siguió después de que Pogacar se acercara a Vingegaard y reconociera su acto de deportividad fue recibido con un aplauso entusiasta en Hautacam, donde los aficionados se habían reunido para ver su enfrentamiento final.

“Por supuesto que le esperé”, explicó Vingegaard más tarde. “Tadej entró un poco rápido en una curva y se fue a la cuneta y a la grava, luego intentó volver a la carretera y la moto volcó”.

2022 tour de francia etapa 19

Jonas Vingegaard ha garantizado casi con toda seguridad su primera victoria en el Tour de Francia hoy en Hautacam, tras otra jornada brutal sobre la bicicleta en la que los corredores de la CG han sido llevados al límite y han visto cómo se creaban enormes diferencias entre ellos.

“Es increíble. Esta mañana les dije a mi novia y a mi hija que quería ganar la etapa por ellas. Estoy feliz y orgulloso de haber ganado por ellas”, dijo Vingegaard en la entrevista posterior a la carrera. Tenía la motivación necesaria para conseguir la victoria hoy, y realizó una gran actuación que se recordará en los próximos años, ya que resistió una vez más los ataques de Tadej Pogacar, y vio cómo el Jumbo-Visma realizaba una actuación diezmadora.

  Stages soporte out front dash m200

Atacado en el Col de Spandelles, en múltiples ocasiones, Vingegaard fue puesto a prueba una vez más, pero lo ha superado con la mejor nota posible, resistiendo todos los movimientos de su rival esloveno, incluido el descenso en el que estuvo a punto de estrellarse, y llegó a la subida final con el valioso apoyo del equipo tanto al lado como delante de él.

Explicó el momento de tensión en el último descenso verdadero de la carrera. “Cuando Tadej se estrelló, se saltó una curva y se metió en la grava. La moto desapareció bajo el humano y yo le esperé”, dijo. “Tengo que dar las gracias a todos mis compañeros de equipo, Wout, Sepp, Tiesj, Nathan, Christophe, todos han estado increíbles de nuevo hoy”.

Tour de Francia covid positivo

Desde una base de operaciones en Lourdes, los corredores se enfrentaron a seis de los mayores collados de los Pirineos (Tourmalet, Spandelles, l’Aubisque, Soulor, Couraduque y Hautacam), con un total de 8.500 metros de desnivel.

La primera etapa Lourdes-Loucrup fue un recorrido de 131km con 3150m de desnivel positivo, subiendo principalmente el puerto del Tourmalet. La segunda, de 127km y +2800m entre Lourdes y el Col de Spandelles, seguía el mismo recorrido que la 18ª etapa del Tour de Francia, subiendo el Col de l’Aubisque, subiendo el corto y empinado Col du Soulor, antes de atacar el Col de Spandelles. La tercera etapa, de 87 km, conectó Lourdes y Hautacam con más de 2.500 m de subida, a través del puerto de Couraduque.

  Merida seven sl ii negro azul

Una vez realizada toda la escalada (el descenso fue neutro), el español Marco Rodero Prada se impuso en la cima de la última subida, Hautacam. Ganó con un tiempo total de 7:54:52 y terminó primero o segundo en todas las subidas. El francés Thomas Lematrie fue segundo en 8:01:22 y Emmanuel Hollebeke fue tercero en 8:04:17.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad