Moon cerberus

Moon meteor x-auto usb luz delantera(26)usecyclingtypelight

Esta luz viene con 3 LEDs COB multidireccionales que proporcionan un haz grande y ancho que produce 270 grados de visibilidad – ideal para los viajeros que pretenden ser vistos entre varios carriles de tráfico.

La luz trasera Moon Cerberus viene preconfigurada con cinco modos de luz diferentes entre los que puedes cambiar fácilmente, incluyendo dos constantes, dos intermitentes y un modo Day Flash que puede mantenerte visible bajo la luz directa del sol. También se incluye el sistema VLS que le permite establecer cualquier lumen que desee – simplemente mantenga pulsado el botón VLS.

Nota: Las bicicletas y otros artículos voluminosos no pueden devolverse mediante nuestro servicio local de devoluciones (si procede). Póngase en contacto con nosotros para que podamos recogerlos utilizando nuestras tarifas reducidas de mensajería. Todas las recogidas son de pago, excepto en el caso de productos defectuosos.

Tenga en cuenta también que si ha pedido un producto Shimano, Garmin, Suunto, Mizuno o Salomon, es posible que se haya enviado desde nuestro almacén australiano. Para los productos enviados desde nuestro almacén australiano, para organizar una devolución, póngase en contacto directamente con el servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto o siga las instrucciones del albarán de devolución que recibió en su pedido.

  Elite rocko carbon

Comparar

Nombrada en honor al perro de tres cabezas de la mitología griega, la Moon Sport Cerberus es una luz trasera COB de tres LEDs con un diseño único. La luz trasera Cerberus multielemento se vende al por menor por 46,99 $ y en esta última iteración tiene una salida máxima de 150 lúmenes. La energía proviene de una batería Li-Po integrada de 500mAh que se puede recargar en 2 horas con un moderno puerto de carga USB Tipo-C. También hay cinco modos de salida diferentes para elegir, dos modos estables y tres opciones de flash para cubrir la conducción diurna o nocturna. Al igual que con otros productos Moon Sport, los modos de salida de la Cerberus también se pueden personalizar completamente con un Sistema de Lumen Variable (VLS) que permite ajustar la salida de cada modo de forma independiente. La otra característica de diseño inteligente de la Cerberus son los postes de montaje con bisagras que permiten montar la luz trasera en tijas redondas o aerodinámicas sin cambiar ninguna pieza.

Precio de venta al público46,99 $Valoración 8,5/10Peso medido (en g) 36Gustos+ USB Type-C+ El diseño de tres LED COB ofrece una excelente visibilidad+ El ingenioso diseño de montaje con bisagras funciona en una gran variedad de tijas de sillínDesagrados- No tiene clip para el cuerpo- Carece de funciones inteligentes como el sensor de luz- Los botones son difíciles de usar con los guantes puestosDónde comprar (US)Moon Sport

  Kryptonite kryptoflex 815

Piloto trasero Moon orion(7)useecyclingtypelight

La Moon Cerberus es una pequeña y compacta luz trasera. Con un diseño aerodinámico y sencillo, esta luz trasera reúne todas las características que necesitas en una luz trasera en un atractivo paquete con clasificación IPX7. La luz ofrece hasta 18 horas de tiempo de ejecución con 5 modos diferentes para cambiar entre.

CARACTERÍSTICAS-3 pcs Direcciones COB LED-Batería recargable de polímero de litio ( 3. 7V 500mAh Li-PO Built-in)-USB-C Tipo de cable-2 modos estables, 2 modos de flash, el modo de flash de día, -Auto Safe Mode -Memoria de modo de luz-Modo de bloqueo-Variable Lumen Stystem – Set My Lumen-Almohadilla de goma: (se ajusta AREO / ISP PROPEL / Standard)-Batería baja, la carga y el indicador de carga completa-Sistema de corte automático de carga completa-3 lados de visibilidad-A prueba de agua en IPX 7-Tiempo de recarga: 2 hrs-Tamaño (An x Pr x Al): 18 x 27 x 64 mm

Moon cerberus luz trasera no funciona

La luz Moon Cerberus tiene 3 ángulos visibles – trasero, izquierdo y derecho con todos ellos con un ángulo de haz de 270 grados, horizontal y verticalmente.  Dispone de modos de brillo y destello variables, 2 fijos y 3 de destello con un máximo de 150 lm para adaptarse a las condiciones y ahorrar energía.  La función de memoria del modo de luz permite reanudar el modo anterior la próxima vez que se utilice. El modo Auto Safe reducirá la potencia si la batería empieza a agotarse, lo que te proporcionará un valioso tiempo de autonomía adicional. Otra práctica función es el bloqueo de encendido para que no puedas encenderla accidentalmente al guardarla. La linterna Cerberus es resistente al agua y se carga por USB con cable incluido.

  Garmin funda edge 530 naranja
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad