Ortlieb front roller pu

Alforjas delanteras Ortlieb

En los viajes de 2011 y 2012 con llevaba la bicicleta cargada con una variedad de bolsas desajustadas que había comprado por unos pocos euros en diversas ventas de chatarra con la tienda de campaña atada en la parte superior del portaequipajes trasero. Más tarde conseguí una bolsa de manillar barata para ayudar a equilibrar el peso en la parte delantera.

En nuestro viaje por la isla de Texel nos pilló un chaparrón repentino. Intentamos buscar refugio tan pronto como pudimos. Mimi había traído algunas bolsas de basura para cubrir las maletas, pero ponerlas encima nos llevó demasiado tiempo.

Colgué todas las cosas que pude para que se secaran en la bicicleta que ahora hacía las veces de tendedero, tratando de atrapar los últimos rayos de sol mientras éste desaparecía rápidamente tras los árboles. Después aparqué la bicicleta junto a la barbacoa con la esperanza de que se secaran un poco más sin que se produjera demasiado olor a humo.

Hay varias marcas con alforjas impermeables. Algunas de ellas son Arkel, Vaude, Brooks y Thule. Aunque Ortlieb tiene fama de ser cara, las bolsas de muchos de estos fabricantes tienen un precio similar, o incluso superior.

  Kryptonite new york fahgettaboudit mini

Ortlieb sport-roller gratis

Fiel a su compromiso con la innovación, ORTLIEB acaba de presentar otra línea de productos sin PVC fabricados con un tejido de poliéster recubierto de poliuretano. El tejido base de los productos de la línea Free está recubierto de poliuretano, lo que garantiza unas cualidades impermeables duraderas. El resultado es un material de lona impermeable y duradero que es tan sobresaliente como el material de lona ORTLIEB convencional en lo que respecta a la durabilidad y la vida útil. Los productos de la línea Free están disponibles en el clásico negro y en otros dos atractivos colores. Fabricada con un material de lona sin PVC, la ORTLIEB Sport-Roller Free -la última encarnación del verdadero clásico- ofrece las mismas cualidades de impermeabilidad y resistencia al desgaste que su predecesora. Esta versátil bolsa puede utilizarse en el portabicicletas delantero Lowrider o como pequeña alforja en el portabicicletas trasero. Dado su tamaño compacto, también es adecuada para ser la primera y propia bolsa de bicicleta de un niño. El Sport-Roller Free tiene un práctico cierre enrollable y puede utilizarse solo o en pareja. Con el probado sistema Quick-Lock2.1, la bolsa se puede montar de forma rápida y segura en cualquier portabicicletas con un diámetro de tubo de hasta 16 mm. Otras características:

  Thule carbon frame protector

Ortlieb sport roller free vs classic

La línea de alta visibilidad de ORTLIEB mejora considerablemente la visibilidad del ciclista ante los demás usuarios de la carretera. Porque las bolsas de alta visibilidad no sólo tienen reflectores, sino que ellas mismas son un gran reflector.

– El tejido de Cordura recubierto de PU, impermeable, está completamente tejido con un hilo reflectante luminoso, tanto en amarillo fluorescente como en negro.  – Una medida de seguridad extremadamente eficaz en la oscuridad o al anochecer.- El Sport-Roller es incansable y robusto y puede soportar incluso las condiciones meteorológicas más adversas.  – El Sport Roller ofrece suficiente espacio de almacenamiento para todas las necesidades importantes de viaje.  – El sistema de montaje Quick-Lock2.1 garantiza una rápida fijación a la bicicleta.

Ortlieb sport-roller city

La alta visibilidad es muy importante para nosotros en Ortlieb porque es una cuestión de seguridad. Tanto el tejido de Cordura impermeable y revestido de poliuretano en amarillo neón como las partes de tejido negro de esta bolsa están densamente entrelazados con hilo reflectante de alta luminosidad. Esta composición convierte a toda la bolsa en un reflector eminentemente visible cuando es captada por los faros de los coches que pasan.

  Uswe flow 25l

La Sport-Packer impermeable es perfectamente adecuada como alforja para lowrider en la parte delantera, alforja trasera “pequeña” o para bicicletas de niños. La fijación QL2.1 ofrece un montaje rápido y cómodo con una sola mano en el portaequipajes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad