Polisport koolah rms

Fijación Koolah en el portaequipajes para niños Polisport

Koolah RMS es el asiento infantil trasero para bicicletas equipadas con portaequipajes. Hasta 22 kg, este sistema de fijación del asiento para niños es la solución perfecta si busca un asiento que no pueda ser robado, ya que necesita herramientas para instalarlo y quitarlo.

Una vez que la base está firmemente unida al portaequipajes, el asiento se fija o se retira con sólo un giro de un tornillo. Correas incluidas: cuando se circula sin el asiento puesto, la base hace las veces de un práctico portaobjetos con la ayuda de sus correas. Se incluye el kit de montaje necesario para ensamblar el asiento.

Los pedidos completados después de esta hora no se garantiza que se envíen el mismo día, pero se enviarán tan pronto como sea posible, y se enviarán el siguiente día hábil.Los pedidos completados con el pago a través de transferencia bancaria se enviarán después de recibir el crédito real.

Asiento de bebé Polisport Boodie para bicicleta

Acerca de Polisport Koolah RMS Rack Mount Child SeatKoolah RMS es el asiento infantil trasero para bicicletas equipadas con portaequipajes. Con un peso de hasta 22 kg, este sistema de montaje de asientos para niños es la solución perfecta si busca un asiento que no pueda ser robado fácilmente, ya que se necesitan herramientas para instalar y quitar el asiento. Una vez que la base está firmemente unida al portaequipajes, el asiento se fija o se retira con sólo un giro de un tornillo. Correas incluidas: cuando se circula sin el asiento puesto, la base hace las veces de un práctico portaobjetos con la ayuda de sus correas. Se incluye el kit de montaje necesario para ensamblar el asiento. Bastidor NO incluido. Se adapta a portaequipajes de 120mm – 180mm de ancho.

  Wahoo elemnt roam gps bike computer bundle

Este asiento de bicicleta para niños sólo es apto para transportar niños desde 9 kg hasta un peso máximo de 22 kg (y niños con edades recomendadas que van desde los 9 meses hasta los 5 años de edad – con el peso como variable decisiva)

Sobre PolisportEl Grupo Polisport, es una empresa internacional fundada en el norte de Portugal, en la década de 1980. Con una plantilla de 360 personas, el grupo está especializado en accesorios para motocicletas y bicicletas, habiéndose establecido con éxito como líder del mercado con una creciente presencia internacional. Son líderes mundiales en la producción de sillas de bebé para bicicletas, vendiendo más de medio millón de unidades al año y estableciendo los estándares de la industria. La gama de productos de la marca también incluye guardabarros, botellas de agua, cascos y otros accesorios.

  Xlc cc c03 e bike

Koolah CFS – Instrucciones de montaje

Koolah RMS es el asiento infantil trasero para bicicletas equipadas con portaequipajes. Hasta 22 kg, este sistema de montaje de la silla para niños es la solución perfecta si busca un asiento que no pueda ser robado, ya que se necesitan herramientas para instalar y quitar el asiento. Una vez que la base está firmemente unida al portaequipajes, el asiento se fija o se retira con sólo un giro de un tornillo. Correas incluidas: cuando se circula sin el asiento puesto, la base hace las veces de un práctico portaobjetos con la ayuda de sus correas. Se incluye el kit de montaje necesario para ensamblar el asiento.

Silla de bebé Decathlon Polisport Koolah para bicicleta

Koolah RMS es el asiento infantil trasero para bicicletas equipadas con portaequipajes. Hasta 22 kg, este sistema de fijación de la silla para niños es la solución perfecta si se busca un asiento que no pueda ser robado… ya que se necesitan herramientas para instalar y quitar el asiento. Una vez que la base está firmemente unida al portaequipajes, el asiento se fija o se retira con sólo un giro de un tornillo. Correas incluidas: cuando se circula sin el asiento puesto, la base hace las veces de un práctico portaobjetos con la ayuda de sus correas. Se incluye el kit de montaje necesario para ensamblar el asiento.

  Rotor porta dorsal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad