Pro soporte para cmara

Aplicación de cámara profesional para el iPhone

Con Estilos fotográficos en iPhone 13, iPhone SE (3ª generación) y posteriores, puedes personalizar el aspecto de tus imágenes en la app Cámara. Elige un preajuste -Contraste rico, Vibrante, Cálido o Frío- y, si quieres, afínalo aún más ajustando los parámetros de Tono y Calidez. Establece tu estilo una vez para utilizar tu configuración de estilo preferida cada vez que hagas una foto en el modo Foto.

¿Quieres cambiar el estilo fotográfico que has establecido? Sólo tienes que abrir la aplicación Cámara, tocar la flecha y tocar Estilos fotográficos . Estándar es el estilo predeterminado y equilibrado que es fiel a la realidad y no se puede personalizar, pero puedes deslizar hacia la izquierda para ver otros estilos preestablecidos que se pueden personalizar. Toca Personalizar para ajustar el Tono y la Calidez del estilo que hayas elegido.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max introducen la macrofotografía, utilizando la nueva cámara Ultra Wide con lente avanzada y sistema de autoenfoque para obtener impresionantes primeros planos con un enfoque nítido de hasta 2 centímetros. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max también pueden grabar vídeos macro, incluyendo cámara lenta y time-lapse.

Aplicación de cámara profesional

Con la pantalla Always-On, la primera cámara de 48 MP del iPhone, detección de colisiones, SOS de emergencia vía satélite y una nueva e innovadora forma de recibir notificaciones y actividades con la Isla Dinámica

  Ges mars

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max representan el mayor salto de la historia del iPhone, con la Isla Dinámica, la primera cámara de 48 MP del iPhone, la pantalla Always-On y funciones de seguridad innovadoras.

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max presentan un hermoso diseño de acero inoxidable de grado quirúrgico y cristal mate texturizado en cuatro impresionantes colores. Disponibles en tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas,1 ambos modelos incluyen una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion que incorpora la pantalla Always-On por primera vez en el iPhone, habilitada por una nueva tasa de refresco de 1Hz y múltiples tecnologías de eficiencia energética. Esto hace que la nueva pantalla de bloqueo sea aún más útil, manteniendo la hora, los widgets y las actividades en vivo disponibles de un vistazo. La pantalla avanzada también aporta el mismo nivel de brillo máximo HDR que la pantalla Pro XDR, y el mayor brillo máximo en exteriores en un smartphone: hasta 2000 nits, lo que supone el doble de brillo que el iPhone 13 Pro.

Cámara Pro para iphone descarga gratuita

¡Soporte de Gimbal extra cómodo – para largas horas de producción! Convierte tu cardán motorizado en un estabilizador corporal para grabar vídeos a mano de forma estable durante más tiempo. Estabilización del eje vertical. Rango de movimiento extendido. Mayor flexibilidad y libertad. Instalación en menos de 2 minutos. Pase por una puerta o siéntese en un coche con facilidad.

  Silca mattone

Chaleco UNIVERSAL FIT El chaleco ligero y acolchado, fabricado con tejido transpirable y sin sudor, está equipado con un cordón elástico de nylon que absorbe los golpes y que elimina la tensión y proporciona soporte para largas horas de tiro. El chaleco se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpos. Cuenta con ajuste en 3 áreas – altura/hombro, tensión y cintura. Puede ajustar fácilmente la tensión del elástico y la longitud de los hombros, cambiando la posición de las perillas rojas en la placa, dependiendo del ajuste del cuerpo y el peso de la configuración. Puede ajustar la cintura, de 28″ a 46″ según su ajuste, ajustando las correas de velcro por su cuenta. Las hebillas de ajuste a presión hacen que sea fácil y cómodo de llevar. El sistema superior permite el libre movimiento de los hombros. La sensación resultante es de mayor ligereza y control.

Iphone 12 pro camera app download

El chaleco, ligero y acolchado, está fabricado con un tejido transpirable que no transpira y está equipado con un cordón elástico de nailon que absorbe los impactos y que elimina la tensión y proporciona soporte para largas horas de grabación. El chaleco se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpos. Cuenta con ajuste en 3 áreas – altura/hombro, tensión y cintura. Puede ajustar fácilmente la tensión del elástico y la longitud de los hombros, cambiando la posición de las perillas rojas en la placa, dependiendo del ajuste del cuerpo y el peso de la configuración. Puede ajustar la cintura, de 28″ a 46″ según su ajuste, ajustando las correas de velcro por su cuenta. Las hebillas de ajuste a presión hacen que sea fácil y cómodo de llevar. El sistema superior permite el libre movimiento de los hombros. La sensación resultante es de mayor ligereza y control.

  Garmin funda silicona edge 1000

VARILLAS DE SOPORTE AJUSTABLESPuede cambiar la posición de la configuración del cardán de la cámara; acercarla o alejarla mediante estas varillas de soporte. Las varillas de aluminio de alta resistencia pueden ajustarse con la perilla para mejorar la estabilidad y el equilibrio generales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad