Sigma buster 300

Sigma buster 2000

El BUSTER 300 es el todoterreno para cualquier ocasión. Con 300 lúmenes y 70 metros de alcance lumínico, le ofrece la mejor visión de carreteras y caminos. Los cuatro modos de iluminación y la función de encendido y apagado permiten disponer siempre de la cantidad justa de luz. Con el botón deslizante puede separar fácilmente la luz eléctrica del soporte y volver a colocarla rápidamente.

El gran botón con respuesta táctil de encendido y apagado se puede manejar fácilmente incluso con guantes. La luz frontal se enciende con un doble clic y se apaga de nuevo manteniéndolo pulsado. Esta función evita el encendido no deseado en la mochila. Con un simple clic se cambia entre los diferentes modos de luz.

El soporte atornillado fija la BUSTER 300 de forma robusta en el manillar y se puede ajustar lateralmente en 360°. Opcionalmente está disponible un soporte de silicona flexible* que se adapta a todas las formas de manillar y que también se puede colocar y retirar rápidamente.

SIGMA SPORT // BUSTER 2000 // Instalación (ES)

El BUSTER 300 es el todoterreno para cualquier ocasión. Con 300 lúmenes y 70 metros de alcance lumínico, le ofrece la mejor visión de carreteras y caminos. Los cuatro modos de iluminación y la función de encendido y apagado garantizan que siempre se disponga de la cantidad justa de luz. Gracias a la corredera, puede separar fácilmente la luz eléctrica del soporte y volver a colocarla rápidamente.

  Ges mars

Todos los modelos de la serie BUSTER cuentan con protección de encendido y se activan con un doble clic y se apagan con una pulsación larga del botón. Con una simple pulsación se puede cambiar entre los diferentes modos de luz.

Rs. 1,499.00Entregando un desempeño confiable para el día a día en un faro ultra compacto y económico. Indicador de batería baja 4 niveles de luz más el modo de flash de luz diurna Montaje integrado en la correa del manillar para una fácil instalación Haz de luz suave de 300 lúmenes…

Rs. 949.00Nuestra luz favorita para Brevets (BRM) y randonneuring, esta es una potencia con una batería de súper larga duración. Para aumentar la seguridad y la visibilidad del ciclista, la CherryBomb™ 100 emplea un…

Комплект фонарей Sigma Sport Buster 300 / Nugget II

El BUSTER 300 es el todoterreno para cualquier ocasión. Con 300 lúmenes y 70 metros de alcance lumínico, te ofrece la mejor visión de carreteras y caminos. Los cuatro modos de iluminación y la función de encendido y apagado permiten disponer siempre de la cantidad justa de luz. Con el botón deslizante puede separar fácilmente la luz eléctrica del soporte y volver a colocarla rápidamente.

  Wahoo elemnt roam gps bike computer bundle

El gran botón con respuesta táctil de encendido y apagado se puede manejar fácilmente incluso con guantes. La luz frontal se enciende con un doble clic y se apaga de nuevo manteniéndolo pulsado. Esta función evita el encendido no deseado en la mochila. Con un simple clic se cambia entre los diferentes modos de luz.

El soporte atornillado fija la BUSTER 300 de forma robusta en el manillar y se puede ajustar lateralmente en 360°. Opcionalmente, está disponible un soporte de silicona flexible que se adapta a todas las formas de manillar y que también se puede colocar y retirar rápidamente.

El botón de funcionamiento sirve de indicador de carga que muestra el estado de la batería. Si la capacidad de la batería es inferior al 75%, el LED del botón se ilumina en verde y, si la capacidad es inferior al 25%, se ilumina en rojo. El LED también muestra el nivel de carga actual durante el proceso de carga.

Sigma Buster 300 – noche, máximo 300lm durante la conducción nocturna

La BUSTER 300 es la linterna polivalente para cualquier ocasión. Con 300 lúmenes y 70 metros de alcance lumínico, le ofrece la mejor visión de carreteras y caminos. Los cuatro modos de iluminación y la función de encendido y apagado garantizan que siempre se disponga de la cantidad justa de luz. Con el deslizador puede separar fácilmente la luz eléctrica del soporte y volver a colocarla rápidamente.

  Camelbak valvula big bite color pack 4

La BUSTER 300 es la linterna polivalente para cualquier ocasión. Con 300 lúmenes y 70 metros de alcance lumínico, le ofrece la mejor visión de carreteras y caminos. Los cuatro modos de iluminación y la función de encendido y apagado permiten disponer siempre de la cantidad justa de luz. Con el deslizador puedes separar fácilmente la luz eléctrica del soporte y volver a colocarla rápidamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad