Stages dash m200

Etapas ordenador

El Stages Dash M200 rediseñado y reimaginado. Diseñado para el rendimiento. Con una brillante pantalla a todo color de 2,2″, mapas específicos para ciclismo y un completo surtido de funciones de entrenamiento. Los perfiles automáticos hacen de Dash el ciclocomputador más fácil de usar con cualquier bicicleta, y la aplicación Stages Cycling lo convierte en el ciclocomputador más fácil de personalizar. No importa dónde o cómo montes, Dash te permite simplemente subirte y salir.

Stages Cycling se complace en aceptar devoluciones dentro de los 14 días siguientes a la fecha original de recepción. Los artículos deben estar nuevos, comprados directamente a Stages Cycling*, y en su embalaje original.No se ofrecerán devoluciones/reembolsos de productos, una vez abiertos, excepto en el caso de defectos del fabricante.Si tienes alguna pregunta sobre una devolución o necesitas ayuda para pedir el producto correcto, ponte en contacto con nosotros en [email protected]*Para los artículos comprados a un distribuidor autorizado de Stages, ponte en contacto con el distribuidor para conocer su política de devoluciones.

Personaliza los campos y las páginas de datos de Dash con la aplicación Stages

Stages acaba de anunciar dos nuevos ciclocomputadores, los nuevos Stages Dash M200 y L200. Estas unidades de 3ª generación son actualizaciones de hardware de sus predecesores, el M50 y el L50. En la jerga de Stages Dash, M significa simplemente unidad de tamaño medio, y L, unidad de pantalla más grande. Las características y funciones de software son idénticas, aunque difieren en la capacidad de la batería.

  Thule tornillo de fijacion 921 23 euroway

La mayor diferencia en el M200 y L200 en comparación con las unidades anteriores es el hardware significativamente cambiado. Atrás han quedado los míseros botones, así como el soporte más aerodinámico pero muy incómodo. Han sido sustituidos por botones más fáciles de pulsar y un soporte de cuarto de vuelta al estilo Garmin, lo que lo hace compatible básicamente con todos los soportes de bicicleta de terceros, incluidos los que incorporan numerosas bicicletas. Pero han añadido WiFi para una variedad de tareas, incluyendo la descarga de mapas fácil.

Curiosamente, esta nueva unidad central es una colaboración con Giant (que fabrica bicicletas y otras cosas). Stages utiliza la fabricación de Giant en otras áreas de su negocio, como sus bicicletas de interior. Habrá variantes de las unidades Stages M200/L200 que se venderán con la marca Giant, pero que por lo demás serán idénticas internamente. Ya las hemos visto en el equipo patrocinado por Giant en el WorldTour, Team BikeExchange-Jayco.

Etapas dash m200

El Stages Dash M200 rediseñado y reimaginado. Diseñado para el rendimiento. Con una brillante pantalla a todo color de 2,2″, mapas específicos para ciclismo y un completo surtido de funciones de entrenamiento. Los perfiles automáticos hacen de Dash el ciclocomputador más fácil de usar con cualquier bicicleta, y la aplicación Stages Cycling lo convierte en el ciclocomputador más fácil de personalizar. No importa dónde o cómo montes, Dash te permite simplemente subirte y salir.

  Xiaomi bloqueo de disco antirrobo con alarma waterproof

Añade fácilmente y sin cables entrenamientos de tu plan de entrenamiento y rutas a seguir con la nueva Stages Cycling App. Analiza los datos de los entrenamientos en la app y sincronízalos con tus herramientas favoritas de terceros como Strava, TrainingPeaks y Trainer Road.

Todas las herramientas de exploración están a tu alcance con mapas específicos de ciclismo, cartografía avanzada de recorridos, funciones de navegación y entrenamiento con archivos GPX, FIT y TCX, y 16 GB de almacenamiento. Aprovecha la pantalla más brillante del mercado durante 10 horas, o consigue hasta 18 horas de duración de la batería con el modo de consumo reducido activado.

Visualiza tus entrenamientos codificados por colores, análisis de recorrido en tiempo real y gráficos de entrenamiento en directo a todo color. No te pierdas nunca una indicación de ruta en los mapas específicos para ciclismo de Dash o una notificación de tu smartphone conectado.

Etapas Dash Perfiles inteligentes

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

  Riders f70

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad