Thule carbon frame protector

Bicicleta Thule helium pro

La entrega a destinos en el Reino Unido, dependiendo del tipo y la cantidad de productos pedidos, puede tener un coste adicional. Si su pedido está sujeto a algún recargo de entrega por parte de nuestros transportistas, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible, una vez realizado el pedido.

Nuestro equipo dedicado a la exportación está a su disposición para facilitar la entrega internacional. Los clientes de fuera del Reino Unido pueden solicitar un presupuesto pasando por caja. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas con un precio de envío competitivo.

Si prefiere que nuestros expertos le instalen este accesorio, siga leyendo para conocer nuestro servicio de instalación de accesorios. Abierto cinco días a la semana, nuestro centro de montaje especializado en las West Midlands está idealmente situado en Dudley, a unos 30 minutos del centro de la ciudad de Birmingham.

El envío a destinos en el Reino Unido, dependiendo del tipo y la cantidad de productos solicitados, puede conllevar un coste adicional. Si su pedido está sujeto a algún recargo de entrega por parte de nuestros transportistas, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible, una vez realizado el pedido.

Bicicleta Thule gateway pro

El protector de cuadro de carbono Thule 984 es un adaptador que permite el transporte seguro de bicicletas con cuadros de carbono. La presión de fijación se distribuye sobre una gran superficie para minimizar el riesgo de daños en el cuadro.

  Eltin 600 lumen

El protector de cuadro de carbono Thule 984 es un adaptador que permite el transporte seguro de bicicletas con cuadros de carbono. La presión de fijación se distribuye sobre una gran superficie para minimizar el riesgo de daños en el cuadro.

Su Pre-Pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente; listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Wahoo elemnt roam gps bike computer bundle

Thule proride

Por favor, tenga en cuenta que la aplicación de seguimiento de TNT puede mostrar el estado de su entrega como “Recogiendo” (como en la imagen de abajo). Esto significa que su entrega ha salido de nuestro almacén y se encuentra actualmente en el depósito principal de TNT y podría haber un retraso de hasta 48 horas.

Nos comprometemos a ofrecer una entrega rápida y gratuita, tanto si se trata de un pedido de bicicletas como de accesorios o ropa. Nuestro servicio de entrega estándar es GRATUITO en el Reino Unido, independientemente del tamaño y en todos los pedidos superiores a 20 libras.

† Representante de Barclays Ejemplo: Si el precio total de la compra es de 1.399,00 libras esterlinas y el plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00 libras esterlinas al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  71132 sigma bc 16 12

Protector de bicicleta Thule

El protector de cuadro Thule Carbon protege su cuadro contra la presión del soporte del cuadro. Lo hace distribuyendo la presión de fijación sobre una mayor superficie para minimizar el riesgo de daños en el cuadro, lo que es especialmente importante para los cuadros de carbono.

El protector de cuadro Thule Carbon protege su cuadro contra la presión del soporte del cuadro. Lo hace distribuyendo la presión de fijación sobre una superficie mayor para minimizar el riesgo de daños en el cuadro, lo que es particularmente importante para los cuadros de carbono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad