Thule euroway g2

Recambios Thule euroway g2

El nuevo portabicicletas de Thule EuroWay G2 para montaje en bola de remolque es ligero y compacto. Con un peso de sólo 15 kg, es muy fácil de instalar en la bola de remolque, y el mecanismo de inclinación, accionado por un pedal de liberación, le da acceso instantáneo al maletero o portón trasero del vehículo, incluso con las bicicletas en su lugar. El Thule Euro Way también tiene una mayor distancia entre los soportes de las ruedas, lo que le da más espacio libre entre cada bicicleta. Los portarruedas y el panel de luces se extienden hacia fuera para acomodar bicicletas con mayor distancia entre ejes. Un nuevo sistema para sujetar el portabicicletas al enganche de remolque facilita aún más el montaje, especialmente para aquellos que son un poco más ligeros y tenían que utilizar el peso de su cuerpo para sujetar las versiones anteriores.

Thule euroway 2

La mejor compra para mi…este portabicicletas es increible 🙂 He tenido una serie de bastidores de bicicletas en los últimos años y esto, con mucho, es el mejor de todos los tiempos. como una mujer que puede manejar para cargar las bicicletas por mi cuenta, el clip de esto en mi enganche de remolque muy fácilmente y asegurar las bicicletas. Es genial tener la confianza de que este es un buen portabicicletas seguro. Viene con luces traseras y lugar para la placa de matrícula del coche. Todo el mundo que conozco piensa que este artículo es fabuloso y pregunta dónde pueden comprar uno. Lo recomiendo totalmente.

  Topeak joeblow mountain x

Decidí gastar un poco más e ir a por esta versión del portabicicletas Thule 3 basándome en la recomendación de un amigo. Es brillante, condujimos a Escocia desde Oxford con 3 bicicletas de suspensión completa, sin problemas. Los candados dan mucha tranquilidad, cuando dejaba las bicis por la noche utilicé un candado D-Lock para disuadir a la gente, el único inconveniente es que no se pliega fácilmente, hay que desatornillar el soporte vertical.

El único inconveniente es que no se pliega fácilmente, hay que desatornillar el soporte vertical. me gusta la forma en que se pueden meter las cosas para que sea compacto y que quepa fácilmente en el maletero. tuve que encontrar un portabicicletas que encajara incluso con la rueda de repuesto externa en mi 4×4. para vehículos con ruedas de repuesto montadas en la puerta trasera se requiere el adaptador Thule Off-Road (920200). (Recomiendo encarecidamente este producto.

Thule euroway g2 3b

Por favor, tenga en cuenta que debe comprobar las directrices de su estado o territorio local, ya que cada estado y territorio en Australia tiene un conjunto diferente de normas y reglamentos sobre el uso seguro de portabicicletas y la visualización de su matrícula mientras conduce.

  Merida luz trasera tija reacto

El Thule EuroWay G2 3 es el mejor portabicicletas compacto de uso diario para que puedas llevar tus bicicletas a todas partes sin complicaciones. Los nuevos y mejorados brazos desmontables para bicicletas de Thule facilitan aún más el montaje de la bicicleta. Este portabicicletas se puede plegar fácilmente para guardarlo en la mayoría de los coches, mientras que la inclinación inteligente del pedal te permite acceder al maletero cuando las bicicletas están montadas. Puede transportar hasta 3 bicicletas con una carga máxima de 51 kg, que es más que suficiente para llevar a toda la pandilla a su paseo o carrera local. Usted puede estar seguro de que sus bicicletas están seguras, ya que puede bloquear el portabicicletas al coche y las bicicletas al portabicicletas para que su preciado viaje permanezca seguro. El Thule EuroWay G2 3 establece el estándar para un portabicicletas fiable y sencillo para que puedas transportar tus bicicletas con facilidad.

Especificaciones Thule euroway g2 921

Todo lo que necesita para solicitarlo es tener una tarjeta de crédito, ser mayor de 18 años y ser residente del país que ofrece Afterpay. Se aplican cargos por demora y criterios de elegibilidad adicionales. Para consultar las condiciones completas, visite https://www.afterpay.com/terms

  Elite sior

Todo lo que necesita para solicitarlo es tener una tarjeta de crédito, ser mayor de 18 años y ser residente del país que ofrece Afterpay. Se aplicarán tasas de demora y otros criterios de elegibilidad. Para consultar las condiciones completas, visite https://www.afterpay.com/terms

Entrega gratuita en todos los pedidos superiores a 99 $ (excl. Super73).  Todos los pedidos se envían en un plazo de 24 horas laborables desde nuestra sala de exposición de Gold Coast.  Los plazos de entrega varían entre 2 y 5 días laborables para las zonas metropolitanas y entre 7 y 14 días laborables para las zonas rurales y remotas: Información de envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad