Thule rapid railing 757

Thule wingbar evo

Precio:US $183.96AproximadamenteEUR 169.93Era US $229.95¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente facilitado por el vendedorAhorre US $45.99 (20% de descuento)¡Ups! Parece que tenemos problemas para conectar con nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

Accesorios sólidos para mi baca. Fácil de instalar. Es muy fácil de instalar, aunque al final cambié a otro accesorio Thule porque tengo un raíl elevado y había mucho peso del portakayak de elevación asistida que va en un lado del techo. Me preocupaba que pudiera salirse por el lado más ligero cuando bajara el kayak. No lo hice pero estaba nervioso.

Thule wingbar edge

Thule Rapid System 757-860 – Accesorios para coche Portaequipajes757-860RM575.00Cantidad0Añadir a la cestaVEA MÁS DESCRIPCIÓN(ES)El paquete de pies Thule 757 Rapid Fit contiene 4 pies que se fijan a las barras de techo elevadas (deben estar lo suficientemente elevadas como para poder meter la mano por debajo). La instalación es rápida y fácil con la herramienta de montaje integrada. El 757 es inteligente, seguro y muy fácil de usar. La capacidad de carga de las bacas que utilizan el 757 es de 100 kg, a menos que su vehículo establezca un límite inferior para la baca. Se incluyen cerraduras con el 757 para que las barras de techo puedan bloquearse al vehículo por seguridad.

  Wahoo elemnt roam gps bike computer bundle

Escala Thule evo x

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida proporcionadas en las páginas de los productos.

El Thule 757 Rapid Railing Foot Pack es el portacargas más vendido del mundo para coches que tienen barandillas de techo de tamaño normal. El pie para portabicicletas de techo es fácil de instalar y utilizar en coches que tienen barandillas de techo preinstaladas con un diámetro entre 22 – 55 mm; el revestimiento de goma debajo del portabicicletas de techo protege la superficie de la barandilla de cualquier arañazo no deseado. Por último, el Thule 757 Rapid Railing Foot Pack es bloqueable a su coche y es compatible con el WingBar, SlideBar, AeroBar, SquareBar y ProBar.

  Garmin swim 2

Montaje Thule wingbar evo

0 Sólo se muestran los resultados de la Guía de bacas de vehículosEnvío gratuito en pedidos superiores a 99 $*Inicio ” Archivos ” Thule 757 Rapid Railing FootpackServicio gratuito de igualado de llaves para sus productos Thule, Yakima y Whispbar existentes.

número. Simplemente introduzca su número de llave en las instrucciones especiales al realizar el pedido. Tenga en cuenta que la coincidencia de llaves sólo es posible con la misma marca. Por ejemplo, los productos Thule sólo se pueden emparejar con productos Thule. Lo sentimos, no podemos emparejar llaves de otras marcas, sólo Thule, Yakima y Whispbar.

5 de 5 (basado en 1 opiniones)Producto agotado o descatalogado. Por favor llame para más información 02 9159 6777$209DiscontinuedThule 757 Rapid Railing FootpackEl 757 se agarra directamente a la barra de techo elevada de su coche. Requiere un paquete de barras Thule.> Se adapta a todos los vehículos con barras de techo elevadas con un diámetro de 22 – 55mm> La mejor capacidad de carga de su clase de 100kgs (compruebe la capacidad de carga de su vehículo)> Se adapta a todas las barras transversales Thule actuales> No rayará las barras de techo de su vehículo> Muy fácil de instalar y quitar> Se suministra con cierres> Instalación sin herramientas> Fabricado en Suecia, 5 años de garantía> 4 pies en caja> En Roof Rack Store podemos hacer coincidir la llave con sus productos Thule existentes de forma gratuita> Utilice la Guía de barras de techo Thule para averiguar qué barras de techo se adaptan a su coche.

  Sigma rox 2 0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad