Topeak bikamper

Bikamper – Topeak

Bikamper es un refugio personal que utiliza una rueda delantera de montaña de 26″, 27,5″, 29″ o de carretera de 700c en lugar de los postes de la tienda. El cuerpo principal está fabricado en nylon 45D ripstop recubierto de uretano resistente al agua y cuenta con tres paneles de malla para la ventilación y la observación de las estrellas en las noches agradables. El doble techo está fabricado en nailon ripstop 70D impermeabilizado para una protección adicional en caso de que el tiempo empeore. Tanto la tienda como el doble techo ocupan poco espacio. Incluye su propia bolsa especial que se sujeta al manillar. No es compatible con bicicletas de neumáticos gruesos.

Cuando se trata de cualquier cosa en bicicleta, Evo son los expertos que viven y respiran el ciclismo. No sólo disponemos de una amplia gama de bicicletas a algunos de los mejores precios, sino que nuestro equipo puede ayudarle con el asesoramiento de expertos para asegurarse de obtener la bicicleta adecuada para su estilo de conducción y habilidad.

estilo de conducción y habilidad. Nuestra gama incluye bicicletas de algunas de las marcas más grandes del mundo, incluyendo Trek, Giant, Liv, Kona, GT, Polygon, Reid y más de 250 marcas de bicicletas de calidad más. Tanto si eres un ávido ciclista de montaña, como un ciclista urbano, de carretera o de

Topeak Bikamper – Tienda de campaña para mochileros

Si usted es uno de esos tipos que disfrutan tanto del ciclismo como del camping, entonces ya es hora de que combine estas dos actividades tan beneficiosas. En algún momento en el ciclismo, usted debe haber parado y se dio cuenta de que ha llegado a través del lugar perfecto para acampar. Y como estabas allí con nada más que tu equipo de bicicleta, no pudiste utilizar ese lugar. Esta es precisamente la razón por la que la tienda Topeak Bikamper le resultará útil. Esta increíble tienda de campaña para una persona está orientada a los ciclistas porque utiliza la bicicleta como soporte principal. Así que, la próxima vez que salga a dar un paseo por el bosque, esta tienda compacta debería encontrar su lugar entre su equipo habitual.

  Elite candea

La tienda Topeak Bikamper es una tienda robusta. Fabricada con nylon ripstop 45D recubierto de uretano resistente al agua, esta tienda podrá soportar las malas condiciones meteorológicas sin problemas. En caso de que el tiempo se vuelva realmente adverso, siempre tiene a su disposición el toldo impermeable de nailon ripstop 70D. Esta tienda es lo suficientemente grande como para que quepa una persona, pero esto no debe tomarse en su contra, ya que puedes empaquetarla hasta reducirla a un bulto de 10,2″ x 5,5″, que pesa solo 3,59 lbs. Sujétala a tu moto y su pequeño tamaño y peso ligero no se interpondrán en tu camino.

TOPEAK BIKEKAMPER REVIEW | BERBALOI KE TAK

En segundo lugar, el Bikamper es muy fácil y rápido de instalar. En nuestro primer intento, sin leer realmente las instrucciones, fuimos capaces de configurarlo en unos 8 minutos. La segunda vez nos llevó unos segundos más de 4 minutos. A diferencia de la mayoría de las tiendas de acampada normales, la Bikamper es aún más fácil y rápida de guardar.

  Sigma nugget ii flash

Esta facilidad de uso, junto con su peso ligero, se debe a un ingenioso diseño que incorpora la bicicleta a la estructura de la tienda. En lugar de utilizar postes, el cuadro de la bicicleta sujeta un extremo de la tienda y la rueda delantera (desmontada de la bicicleta) sujeta el otro.

La Bikamper tiene algunos inconvenientes. El interior es bastante estrecho (y si mides más de 1,9 metros, puedes olvidarte por completo de poder tumbarte dentro de la Bikamper). Y no tiene vestíbulo, por lo que tus pertenencias quedarán a la intemperie o necesitarás una lona para cubrirlas. Aún así, si quieres una tienda super ligera y de bajo perfil para tu próximo viaje en bicicleta, no hay nada mejor que la Bikamper.

Montaje de la tienda Topeak Bikamper por segunda vez –

¡Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a los estantes de la sala de existencias!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

  Ortlieb city biker

La tienda Topeak bikamper es un refugio personal que utiliza una rueda delantera de carretera de 26 pulgadas o 700c en lugar de los postes de la tienda. El cuerpo principal de la tienda está fabricado en nylon 45D ripstop recubierto de uretano resistente al agua y cuenta con tres paneles de malla para la ventilación y la observación de las estrellas en las noches agradables. El doble techo está fabricado en nailon ripstop 70D totalmente impermeable para una protección adicional si el tiempo se pone feo. Tanto la tienda como el doble techo ocupan poco espacio. El bikamper Topeak se guarda en un tamaño compacto y tiene su propia bolsa especial que se sujeta al manillar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad