Topeak ninja cage x1aj

Caja de montaña Topeak ninja

Un portabidón se monta en los dos tornillos del cuadro. Estos tornillos están a una distancia estándar, lo que significa que cualquier portabidón se adaptará a su bicicleta siempre y cuando tenga esos dos tornillos que normalmente se encuentran en el tubo diagonal, pero a veces las bicicletas también pueden tenerlos en el tubo del sillín.

Un portabidón sujeta de forma segura un bidón a la bicicleta. Suelen estar fabricados con un tipo de plástico, aunque existen opciones de fibra de carbono para aquellos que buscan reducir gramos en su bicicleta. También hay opciones de metal disponibles, que son fuertes y resistentes e incluso pueden ser de acero inoxidable o titanio ligero.

Los portabidones tienen un tamaño estándar que se adapta a todas las bicicletas con casquillos. Una botella de ciclismo también tiene un tamaño estándar, lo que significa que cualquier botella de agua de ciclismo se ajustará a cualquier portabidón de ciclismo. Aunque existen combinaciones mejores y peores, la mejor forma de conseguir un ajuste firme y seguro es hacer coincidir la marca del bidón con la del portabidón. Por ejemplo, un bidón Specialized encajará muy bien en un portabidón Specialized.

Topeak ninja t8

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva.

  Garmin swim 2

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Caja de herramientas Topeak ninja

El Ninja Master+ Cage X1AJ es un pequeño paquete para lo que cuesta. No sólo funciona con el sistema de montaje de accesorios de Topeak, sino que también incluye unas palancas para neumáticos y un soporte que permite ajustar la posición del portabidón en el cuadro. Además, sujeta bien el bidón.

Ninja Master+ es una gama de portabidones y accesorios que pueden (pero no están limitados a) encajar juntos. Hay multiherramientas con sus propias cajas de herramientas, por ejemplo, que pueden acoplarse a la parte inferior de este portabidón y de otros de la gama. Es una forma práctica de llevar tus cosas sin tener que sobrecargar los bolsillos.

  Bryton rider s500 t

El portabidón está fabricado en polímero, lo que le confiere una gran flexibilidad y le permite adaptarse sin problemas a una amplia gama de tamaños de bidones. Los bordes biselados de la abertura del portabidón te ayudan a encontrar la parte superior e introducir la botella.

El kit incluye una barra de aluminio que Topeak denomina Alt-Position Cage Mount. Básicamente, tiene un par de orificios perforados para los tornillos del portabidón que, dependiendo de la posición en que se coloque, permite cambiar la posición del portabidón. Más arriba o más abajo del tubo. Es un diseño bastante limpio y útil si tu cuadro es pequeño o usas bolsas de cuadro.

Soporte portabidón Topeak

¡Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a los estantes de la sala de existencias!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Bryton rider 420 t sensor de cadencia y frecuencia

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad