Wahoo elemnt roam gps bike computer bundle

Wahoo elemnt roam manual de usuario pdf

Take Me To te permite crear una ruta con indicaciones giro a giro simplemente seleccionando una ubicación directamente en la página del mapa de ELEMNT ROAM utilizando su función de desplazamiento y zoom o seleccionando una de tus ubicaciones guardadas. En la aplicación de acompañamiento ELEMNT, introduce un destino, una dirección o un punto de interés para generar una ruta con indicaciones giro a giro y sincronizarla con el ELEMNT ROAM a través de Bluetooth.

Ya sea directamente en el ELEMNT ROAM o en la aplicación de acompañamiento ELEMNT, si seleccionas Volver a trazar la ruta, obtendrás indicaciones giro a giro que te llevarán de vuelta al punto de partida de tu viaje invirtiendo la ruta que acabas de recorrer.

Guarda tus ubicaciones favoritas directamente en el ELEMNT ROAM o en la aplicación de acompañamiento ELEMNT para poder generar fácilmente una ruta sobre la marcha y obtener indicaciones giro a giro de los lugares que visitas con frecuencia.

Get Me Started es una función de navegación en el dispositivo que te dará indicaciones giro a giro hasta el punto de partida de tu ruta. Una vez seleccionada, ELEMNT ROAM creará una ruta para ti, sólo tienes que seguir los galones azules y cuando llegues a tu ruta planificada, los galones se volverán negros.

Wahoo elemnt roam bundle

Combinando las fantásticas mediciones de rendimiento del ELEMNT con una gran pantalla en color y capacidades de navegación avanzadas, el ciclocomputador GPS ELEMNT ROAM Bundle también incluye la correa de frecuencia cardiaca TICKR y las unidades de velocidad y cadencia RPM para obtener un paquete completo que puede controlar el rendimiento de una contrarreloj y navegar por un recorrido de grava con igual aplomo. El soporte frontal incluido y el ROAM forman juntos un paquete más aerodinámico que otros dispositivos GPS.

  Rotor porta dorsal

La configuración y las actualizaciones se realizan a través de la aplicación complementaria para teléfonos inteligentes, que también permite recibir notificaciones de texto y llamadas, establecer rutas y compartir la ubicación. El mapeo de rutas es igualmente sencillo con los mapas incluidos, y las rutas fuera de carretera se pueden mapear utilizando Singletracks y MTB Projects con la pantalla de alta resolución que proporciona una visión cristalina. La conectividad ANT+ y Bluetooth permite emparejar muchos dispositivos con la unidad, incluidos los entrenadores inteligentes para poder utilizar rutas reales para el entrenamiento y las transmisiones electrónicas para obtener información sobre la marcha y la batería.

Wahoo elemnt roam 2022

Paquete con la unidad ELEMNT ROAM y los sensores de frecuencia cardiaca TICKR de 2ª generación, velocidad RPM y cadencia RPM que proporcionan todos los datos que necesitas para explorar y hacer un seguimiento de tu rendimiento.El ciclocomputador de Wahoo centrado en la navegación. El ELEMNT ROAM cuenta con una pantalla en color, y cuando se combina con la pantalla cristalina de 2,7″ Gorilla Glass y un sensor de luz ambiental, facilita la visualización de tus rutas y datos, para que puedas volver a centrarte en tu recorrido. La duración de la batería de 17 horas te da la libertad de montar en bici y explorar durante todo el día.El Roam está diseñado para ayudarte a navegar, descubrir y aventurarte. Entre sus funciones se incluye Route To Start: Encuentra la ruta óptima para volver al punto de partida, Back On Track: Vuelve a tu ruta activa, Vuelve a trazar tu ruta: Vuelve a trazar tu ruta hasta el principio, Llévame a: El monitor de frecuencia cardíaca TICKR, el sensor de velocidad RPM y el sensor de cadencia RPM se combinan perfectamente con el ELEMNT ROAM, para que puedas obtener métricas de rendimiento precisas y en directo. Esto hace que el ROAM sea perfecto para entrenar en casa o en los senderos o la carretera. El ciclocomputador se empareja con sensores y aplicaciones con ANT+ o Bluetooth y puede integrarse con el KICKR CLIMB, HEADWIND y vincularse con tu turboentrenador para una experiencia de entrenamiento completa en interiores.

  Eltin 600 lumen

Paquete de pernos Wahoo elemnt

El ordenador para bicicleta con GPS ELEMNT ROAM de Wahoo se presenta en un práctico paquete con un monitor de frecuencia cardíaca. El conjunto te ofrece todo lo que necesitas para tu paseo: ordenador para bicicleta con navegación giro a giro, pantalla a color de 2,7 pulgadas, conexión a una aplicación y hasta 17 horas de duración de la batería. Y con la correa para el pecho puedes medir y registrar tu ritmo cardíaco con precisión.

Además, el ciclocomputador ofrece una conectividad total a través de Bluetooth, Ant+ y Wifi: podrás conectar casi cualquier sensor y transferir tus datos a la velocidad del rayo. El ELEMNT ROAM está diseñado para aquellos que ven cada viaje como una nueva aventura. Tanto si necesitas indicaciones de ruta como si solo quieres encontrar el camino más rápido a casa, el ELEMNT ROAM ofrece funciones de navegación potentes e inteligentes para ayudarte a llegar a tu destino con seguridad.

  71132 sigma bc 16 12

Con su vívida y cristalina pantalla en color, los campos de datos con zoom Perfect View y las pantallas LED programables, el ELEMNT ROAM es el compañero definitivo para mantenerte en el camino y mejorar tu rendimiento. Con el ELEMNT ROAM, puedes centrarte en el recorrido utilizando la aplicación ELEMNT en tu smartphone para simplificar la configuración, personalizar las páginas de entrenamiento, hacer un seguimiento del rendimiento y compartir los datos del recorrido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad