Zefal z hidro race

Sillín de bicicleta Zefal

La Z Hydro Race es la compañera perfecta para los paseos cortos y el bolsillo con cremallera te permite llevar tus objetos esenciales. Esta mochila minimilast es ligera y se amolda a tu cuerpo. Las correas ventiladas también son ajustables para ofrecer el ajuste perfecto a cada persona. La bolsa de agua de PEVA tiene una capacidad de 1,5 litros y garantiza una hidratación suficiente para 2 horas de pedaleo.

Próximo evento será en febrero, fecha que se anunciará en breve. ¿Siempre has querido hacer algo de bricolaje mantenimiento de la bicicleta a ti mismo, pero no han tenido la confianza para hacerlo? A lo largo de los meses de invierno, impartiremos nuestra nueva clase magistral de bricolaje con nuestro técnico jefe Ru. Vamos a cubrir un montón de tareas simples que usted puede desear para tratar o llevar a cabo usted mismo en casa o en el camino! de reparación de pinchazos, para llevar a cabo una simple limpieza y lubricación de servicio en su bicicleta.por favor llámenos o complete el formulario de contacto a continuación para confirmar su lugar.

Botella Zéfal

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros y no vendemos tu información a terceros. Más información

  Lezyne reloj micro c gps

“La Z Hydro Race es la compañera de carretera perfecta para salidas cortas, ya que el bolsillo con cremallera te permite llevar lo esencial. Esta bolsa minimalista y ultraligera se ajusta perfectamente a la forma de la espalda y las correas ventiladas son ajustables, lo que permite adaptarla a cualquier forma del cuerpo. Su vejiga de agua de PEVA de 1,5 L garantiza una hidratación suficiente para 2 horas de esfuerzo, y su amplia abertura permite una limpieza rápida y sencilla. Detalles técnicos: Material: TPU Almacenamiento: 1 almacenamiento (excluida la vejiga de agua). Peso (sólo bolsa): 180 g. Color: rojo/negro/azul-negro. Especificaciones técnicas: Material: PEVA Capacidad: 1,5 L/50 g. Longitud de la manguera: 1000 mm. Dimensiones: 310 x 165 mm/18,9 x 10 pulgadas. Peso: 140 g. Productos alternativos: ZEFAL Z HYDRO XC y Enduro”.

Bomba Zefal

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para su recogida a través de Click & Collect o para su envío – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

  Ges candado plegable

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

La Z Hydro Race es la compañera perfecta para salidas cortas y el bolsillo con cremallera te permite llevar lo esencial. Esta bolsa minimalista es ligera y se amolda al cuerpo. Las correas ventiladas también son ajustables para ofrecer el ajuste perfecto a cada persona. La bolsa de agua de PEVA tiene una capacidad de 1,5 litros y garantiza una hidratación suficiente para 2 horas de pedaleo. La bolsa contiene varios bolsillos para objetos personales y dos bolsillos laterales de malla para acceder rápidamente a los accesorios. Adecuada para salidas largas, en 4 tallas.Hydro Race

Bomba de marco Zefal

La Z Hydro XC es una mochila de hidratación con una bolsa de agua de 2 litros diseñada para salidas de 2 a 3 horas. La bolsa de agua está garantizada sin BPA y es fácil de limpiar gracias a la amplia abertura de la parte superior. Las correas de la cintura y el pecho mantienen la mochila segura en tramos complicados o difíciles. La Z Hydro XC tiene una espalda hecha de espuma que se amolda a todo tipo de cuerpos. La Z Hydro XC cuenta con un gran bolsillo principal, un bolsillo exterior extensible para una chaqueta y dos bolsillos de almacenamiento adicionales (para herramientas, accesorios….) con uno de ellos blando (para gafas o un smartphone).

  Cateye velo 9
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad