Bh atom pro

2019 bh bicycles atom x lynx 6 pro bicicleta eléctrica de montaña

Las bicicletas eléctricas Atom incorporan desde modelos de doble suspensión con 140 mm de recorrido hasta modelos urbanos ligeros. El acceso a la batería a través de la parte superior del tubo diagonal proporciona una gran ergonomía para el usuario a la hora de manejarla.

La posición relativa de las partes menos ligeras del sistema (motor y batería) permite un centro de gravedad bajo, garantizando una bicicleta reactiva y estable, sin sacrificios en términos de geometrías. La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite la actuación por separado de las tres fuerzas que se aplican en una bicicleta: el pedaleo, el frenado y la suspensión.

Su “Sistema TS” patentado por BH integra la batería en el tubo inferior de forma sencilla y minimalista. Incorpora una pantalla LCD en color con más de 40 parámetros configurables y un control remoto ergonómico.

La gama BH Atom incorpora el sistema patentado por BH, Turn & Slide “TS System”, con una sencilla y minimalista integración de la batería en el tubo diagonal, en la parte superior, permitiendo el diseño y la estética de un cuadro convencional.

En la prueba: BH AtomX Carbon Lynx 6 Pro-S

Nuestro equipo de Ride Guide tiene su base en los Estados Unidos y cuenta con antiguos mecánicos de bicicletas, gerentes de tiendas de bicicletas y otros nerds certificados de las bicicletas. Obtenga consejos de expertos para calibrar el ajuste, decidir entre modelos o charlar sobre cualquier otra pregunta.

El ajuste de cualquier bicicleta es un paso importante para disfrutar de ella a largo plazo y puede llevar tiempo adaptarse al ajuste de una nueva bicicleta. Todos los puntos de contacto (pedales, zapatillas y sillín) pueden cambiarse y modificarse según las preferencias personales, el rendimiento y la comodidad.

Cada bicicleta recibe nuestro tratamiento de guante blanco, Certificado de Pre-Propiedad, incluyendo un completo pro-tune por nuestros Maestros Mecánicos en Louisville, CO. Todas las bicicletas CPO están impecables y rodando maravillosamente antes de que empaquemos y enviemos a su puerta.

Prueba BH Atom

Mezcla y combina: Evolucione a medida que cambien sus necesidades con nuestro muelle más versátil. El diseño preparado para el futuro le permite intercambiar módulos con facilidad si necesita hacer sustituciones sobre el terreno o actualizar sus sistemas.Conectividad definitiva: La conectividad USB-C hace que sea más fácil que nunca suministrar energía, datos, audio y vídeo en un único y cómodo cable, independientemente del sistema que utilice. Limpio y sin desorden: Manténgase productivo montando su base detrás de su monitor o debajo de su escritorio con el soporte VESA opcional y seguro, que ofrece total flexibilidad con el cable de un metro incorporado.Información en un instante: Con velocidades de transferencia de datos de hasta 10Gbps, puede mantenerse productivo cuando esté conectado a todos sus dispositivos.

Puertos y ranuras:1. USB-C 3.1 Gen 2 2. USB-A 3.1 Gen 1 con PowerShare 3. DisplayPort 1.4 (x2) 4. HDMI 2.0b 5. DisplayPort multifunción USB-C 6. Doble USB-A 3.1 Gen 1 7. Gigabit Ethernet RJ45 8. Entrada de alimentación

Experimenta un color verdadero y una claridad sorprendente en este monitor 4K de 27″ con una amplia cobertura de color. Este monitor VESA DisplayHDR™ 400 cuenta con InfinityEdge prácticamente sin bordes y conectividad USB-C con una entrega de energía de hasta 90 W.

BH Bikes Atom-X Lynx 5.5 Pro E-MTB

Cambié una Bulls E-Stream Evo 2 nueva por una BH EasyMotion Atom X 27.5+ Pro RC hardtail. En ese momento pensé que la BH ofrecía una tecnología superior, una batería superior, una calidad superior y una garantía superior. Ahora tengo dudas sobre esa decisión.

Yo mido 1,70 con 31″ de entrepierna y tengo la BH mediana que está clasificada para 1,70 a 1,70. Mi primera observación fue que esta bicicleta va grande. El espacio libre sobre el tubo superior es suficiente, pero ajustado. Esta bicicleta será para cross country, no para descensos locos, por lo que no es un problema para mí, pero me alegro de no haber elegido la grande, y la pequeña me habría servido si estuviera haciendo una conducción más técnica.

La segunda cosa que noté fue que el tubo de asiento parecía doblado, girando en sentido contrario a las agujas del reloj a medida que bajaba hacia el motor de accionamiento medio. Hay un gran hueco en el alojamiento del motor creado por la torcedura del tubo de asiento. Al bajar la tija de sillín, ésta choca con el marco torcido del tubo de sillín. Esto hace que la soldadura del cuadro y la colocación de los casquillos y las juntas parezcan realmente descuidadas. Llamé a BH sobre esto y me dijeron que es normal y que varias de las bicicletas en su sala de exposición tienen el mismo aspecto. Si ese es el estándar, entonces estoy decepcionado con la calidad. Eso se llenará de barro en poco tiempo, que espero que no se oxide a través de mi motor.

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