Bh atom street oferta

Venta de bicicletas de carretera Bh

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te quedará bien). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

La BH Atom Cross Pro es la bicicleta perfecta si buscas una bicicleta eléctrica con batería incorporada. La posición relativa de los elementos menos ligeros del sistema (motor y batería) permite obtener un centro de gravedad bajo, para garantizar una bicicleta sensible y estable, sin tener que sacrificar su geometría. La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite actuar de forma independiente sobre las tres fuerzas que se ejercen sobre la bicicleta: el pedaleo, la frenada y la suspensión.

Su sistema “TS System”, patentado por BH, integra la batería en el tubo inferior de forma sencilla y minimalista. Incorpora una pantalla LCD en color, con más de 40 funciones configurables y un control remoto ergonómico.

Precios de las bicicletas Bh

El nuevo lanzamiento 2019 de la siempre popular gama BH Emotion. La Atom ofrece el nuevo y sensacional motor Brose S Mid drive con 80nm de par de alta potencia. Una evolución natural de la salvajemente popular gama Evo de Ebikes de alta gama, estas bicicletas serán HOT esta temporada.

  Youin you ride amsterdam

Una vez más, el equipo de I+D revoluciona las bicicletas eléctricas con una gama de motores centrales y baterías integradas en el cuadro. El innovador diseño y el motor central Brose optimizan la maniobrabilidad y el uso en deportes extremos.

Las baterías integradas incorporan un BMS (Battery Management System) de alto rendimiento ofreciendo un consumo muy controlado y alargando la vida útil de la batería en el caso de no ser utilizada durante largos periodos.El modo deep sleep se activa automáticamente y permite que una batería con sólo el 10% de su carga pueda recargarse hasta 400 días después

Su “Sistema TS”, patentado por BH, integra la batería en el tubo inferior de forma sencilla y minimalista. Incorpora una pantalla LCD en color con más de 40 parámetros configurables y un mando a distancia ergonómico.

Tabla de tallas de bicicletas Bh

Cambié una Bulls E-Stream Evo 2 nueva por una BH EasyMotion Atom X 27.5+ Pro RC hardtail. En ese momento pensé que la BH ofrecía una tecnología superior, una batería superior, una calidad superior y una garantía superior. Ahora tengo dudas sobre esa decisión.

Yo mido 1,70 con 31″ de entrepierna y tengo la BH mediana que está clasificada para 1,70 a 1,70. Mi primera observación fue que esta bicicleta va grande. El espacio libre sobre el tubo superior es suficiente, pero ajustado. Esta bicicleta será para cross country, no para descensos locos, por lo que no es un problema para mí, pero me alegro de no haber elegido la grande, y la pequeña me habría funcionado si estuviera haciendo una conducción más técnica.

  Ktm macina team 293

La segunda cosa que noté fue que el tubo de asiento parecía doblado, girando en sentido contrario a las agujas del reloj a medida que bajaba hacia el motor de accionamiento medio. Hay un gran hueco en el alojamiento del motor creado por la torcedura del tubo de asiento. Al bajar la tija de sillín, ésta choca con el marco torcido del tubo de sillín. Esto hace que la soldadura del cuadro y la colocación de los casquillos y las juntas parezcan realmente descuidadas. Llamé a BH sobre esto y me dijeron que es normal y que varias de las bicicletas en su sala de exposición tienen el mismo aspecto. Si esa es la norma, entonces estoy decepcionado con la calidad. Eso se llenará de barro en poco tiempo, que espero que no se oxide a través de mi motor.

Productos Bh bmx

BH afirma que el paquete de baterías de iones de litio de 720 vatios/hora que incorporan las bicicletas Atom City de alta gama es el más grande jamás vendido en el Reino Unido, y los propietarios podrán recorrer 160 kilómetros con una sola carga… ¡eso es un par de semanas de trayecto sin preocuparse de quedarse sin batería para la mayoría de nosotros!

  Ktm macina prowler master

El fundador de 50cycles, Scott Snaith, dice que aunque Kalkhoff y Bosch han introducido recientemente baterías de más de 600Wh, BH está llevando las cosas a un nivel completamente nuevo:  “Muchas de sus e-bikes 2020 vienen con baterías de 720Wh totalmente integradas – baterías completamente ocultas dentro del cuadro. Y esto significa una mayor autonomía, menos cargas, una mayor vida útil de la batería y, en definitiva, unos ciclistas más felices.

¿Y qué hay de los precios? Parecen muy atractivos, ya que los modelos con baterías de 720 Wh cuestan 2.495 euros. La Atom City Pro tiene un tubo superior plano más estándar, mientras que la Atom City Wave Pro tiene un cuadro escalonado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad