Bh atomx carbon lynx 6 pro

Bicicletas de montaña Bh

Una bicicleta eléctrica de carbono que demuestra las mejores prestaciones. El motor Brose Drive S Mag es un 17% más pequeño, con sensores triples y una cadencia máxima de 130 rpm. Hay cinco niveles de asistencia. Eco 75%, Eco + 150%, Sport 250%, Boost 410%.

Diseñado en combinación con Item Design Works, el sistema patentado “X System” garantiza la máxima rigidez del cuadro. Su geometría de alto rendimiento favorece las máximas prestaciones. La bicicleta eléctrica Atom X incorpora una pulsera con llave inteligente y una app específica con más de 40 parámetros configurables, conectividad BT smart e integración con Strava.

El cuadro de la bicicleta eléctrica de carbono AtomX está fabricado al 100% con carbono de alta elasticidad. Utiliza la tecnología de moldeado interno de núcleo hueco que se encuentra en todos los cuadros BH de gama alta. Esta tecnología permite obtener el material más compacto posible y garantiza un grosor óptimo del carbono para las distintas partes del cuadro.

Otra característica llamativa es la batería con una capacidad de 720 Wh y las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad de energía (5 Ah) del mercado, que proporcionan hasta 155 km de distancia para la AtomX carbon e-bike.

Tabla de tallas de bicicletas de carretera Bh

BH Bikes ha ido a la ciudad con una nueva gama de 13 eMTBs Brose SMag-powered, todos bajo el nombre AtomX. Encabezando la gama está la eMTB de suspensión total con pivote dividido y 160 mm de recorrido, la 2022 BH AtomX Lynx Carbon Pro, aunque también hay disponibles opciones de 140 mm y rígidas en carbono y aleación. Esto es lo que sabemos sobre la flor y nata de la cosecha para 2022.

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BH Bikes nos dice que su técnica de moldeado interno de núcleo hueco les ha permitido mantener el peso del cuadro al mínimo, con un peso declarado de 2350 g (incluido el amortiguador). ¿Buscas algo más ligero? Echa un vistazo a la BH iLynx Trail de 150 mm de recorrido.

BH Bikes ha llevado a cabo una revisión completa de la AtomX Lynx Carbon Pro. Una reorganización de la plataforma de pivote dividido y una reorientación del motor Brose SMag han dado lugar a un aspecto muy mejorado (IMO). Sigue pareciendo una bicicleta BH, con el tubo diagonal uniéndose al tubo superior muy cerca del tubo de dirección, aunque ahora los tubos tienen una forma más regular con líneas más limpias en casi todas partes. Y lo que es más importante, la nueva disposición permite colocar un portabidón en la parte superior del tubo diagonal, en lugar de en la parte inferior del tubo superior.

Bh over x bicicleta de montaña

Control total sobre tu bicicleta en los descensos y en las zonas más técnicas gracias a su mayor alcance, su parte trasera muy rígida y reactiva, su tija de sillín hacia atrás y su ángulo de dirección avanzado.

  Bh atomx lynx carbon 8 7 pro

Muy ligera y compacta, con un impacto visual mínimo y un centro de gravedad bajo que no ofrece resistencia cuando está en modo sin asistencia. Está fabricada en magnesio y pesa 2,9 kg, manteniendo un par máximo de 90 Nm (90-120 rpm).

La utilización de celdas con una densidad energética óptima, además de su disposición en nido de abeja, ha permitido estrechar 18 mm la sección transversal del tubo diagonal, albergar 720 Wh para una autonomía de 155 km y aligerar el triángulo delantero.

Lista de precios de las bicicletas Bh

Cambié una Bulls E-Stream Evo 2 nueva por una BH EasyMotion Atom X 27.5+ Pro RC hardtail. En aquel momento pensé que la BH ofrecía una tecnología superior, una batería superior, una calidad superior y una garantía superior. Ahora tengo dudas sobre esa decisión.

Mido 1,70 m con una entrepierna de 31″ y tengo la BH mediana, que está clasificada para 1,70 m a 1,70 m. Mi primera observación fue que esta bicicleta corre mucho más que la BH. Mi primera observación fue que esta bici va grande. El espacio libre sobre el tubo superior es suficiente, pero ajustado. Esta bicicleta será para cross country, no para descensos locos, por lo que no es un problema para mí, pero me alegro de no haber elegido la talla grande, y la pequeña me habría funcionado si estuviera haciendo un ciclismo más técnico.

La segunda cosa que noté fue que el tubo del asiento parecía doblado, girando en sentido contrario a las agujas del reloj a medida que bajaba hacia el motor de accionamiento medio. Hay un gran hueco en el alojamiento del motor creado por la torcedura del tubo del sillín. Al bajar la tija de sillín, ésta rechina contra el marco torcido del tubo de sillín. Esto hace que la soldadura del cuadro y la colocación de los casquillos y juntas parezcan realmente descuidadas. Llamé a BH sobre esto y me dijeron que es normal y que varias de las bicicletas en su sala de exposición se ven de la misma manera. Si esa es la norma, entonces estoy decepcionado con la calidad. Que se llena de barro en ningún momento, que espero que no se oxida a través de mi motor.

  Bh atom cross
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