Bh atomx lynx 8 2 pro

BH Bikes Atom-X Lynx 5.5 Pro Elcykel

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te servirá). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso puedes cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

La BH Atom-X Lynx 6 Pro-SE es ideal si buscas una bicicleta eléctrica con un diseño innovador, que ofrezca un alto rendimiento, una geometría de alto rendimiento y una gran autonomía gracias a una batería de 720 Wh.

Bicicleta eléctrica de alto rendimiento fabricada en carbono. Un 17% más pequeño, el motor Brose S Mag está equipado con un triple sensor y tiene una cadencia máxima de 130 rpm. Ofrece 4 niveles de asistencia: Eco 75%, Eco + 150%, Sport 250% y Boost 410%.

En la prueba: BH AtomX Carbon Lynx 6 Pro-S

BH Bikes ha lanzado una nueva gama de 13 bicicletas eléctricas con motor Brose SMag, todas ellas bajo el nombre de AtomX. Encabezando la gama está la eMTB de suspensión total con pivote dividido de 160mm, la 2022 BH AtomX Lynx Carbon Pro, aunque también hay opciones de 140mm y hardtails disponibles en carbono y aleación. Esto es lo que sabemos sobre la flor y nata de la cosecha para 2022.

  Ktm macina team 293

BH Bikes nos dice que su técnica de moldeado interno de núcleo hueco les ha permitido mantener el peso del cuadro al mínimo, con un peso declarado de 2350 g (incluyendo el amortiguador). ¿Buscas algo más ligero? Echa un vistazo a la BH iLynx Trail de 150 mm de recorrido.

BH Bikes ha realizado una revisión completa de la AtomX Lynx Carbon Pro. Una reorganización de la plataforma de pivote dividido y una reorientación del motor Brose SMag han dado lugar a un aspecto muy mejorado (IMO). Sigue pareciendo una BH Bike con el tubo inferior uniéndose al tubo superior muy cerca del tubo de dirección, aunque los tubos tienen ahora una forma más regular con líneas más limpias en casi todas partes. Es importante destacar que la nueva disposición permite que el portabidón se sitúe en la parte superior del tubo inferior, en lugar de en la parte inferior del tubo superior.

  Fantic integra xmf 1 7 720wh

[présentación] – bh atom-x carbon lynx 6

Cambié una Bulls E-Stream Evo 2 nueva por una bicicleta rígida BH EasyMotion Atom X 27.5+ Pro RC. En su momento me pareció que la BH ofrecía una tecnología superior, una batería superior, una calidad superior y una garantía superior. Ahora tengo dudas sobre esa decisión.

Yo mido 1,70 con 31″ de entrepierna y tengo la BH mediana que está clasificada para 1,70 a 1,70. Mi primera observación fue que esta bicicleta va grande. El espacio libre sobre el tubo superior es suficiente, pero ajustado. Esta bicicleta será para cross country, no para descensos locos, por lo que no es un problema para mí, pero me alegro de no haber elegido la grande, y la pequeña me habría funcionado si estuviera haciendo una conducción más técnica.

La segunda cosa que noté fue que el tubo de asiento parecía doblado, girando en sentido contrario a las agujas del reloj a medida que bajaba hacia el motor de accionamiento medio. Hay un gran hueco en el alojamiento del motor creado por la torcedura del tubo de asiento. Al bajar la tija de sillín, ésta choca con el marco torcido del tubo de sillín. Esto hace que la soldadura del cuadro y la colocación de los casquillos y las juntas parezcan realmente descuidadas. Llamé a BH sobre esto y me dijeron que es normal y que varias de las bicicletas en su sala de exposición tienen el mismo aspecto. Si ese es el estándar, entonces estoy decepcionado con la calidad. Eso se llenará de barro en poco tiempo, que espero que no se oxide a través de mi motor.

  Gt pantera dash
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad