Bh rebel 29 lite

Bicicleta BH Atom 27.5 2019 – 2020 Paseo y color LCD

– de 14.00 a 18.00 h.Si te interesa menos el ciclismo todoterreno extremo pero prefieres algo más ligero para disfrutar de un agradable paseo sin esfuerzo, nuestra e-bike con suspensión delantera es la opción adecuada para ti.BH Rebel 27,5 LiteDimensiones de la rueda:  27,5″

– de 14.00 a 18.00 h.Esta innovadora e-bike es perfecta para pasear por el lago, contemplando el espectacular paisaje mientras disfruta de la comodidad del sillín mullido y la inclinación ergonómica, y del impulso con cada toque del pedal.Mountain Bikesdesde 25,00 euros al día

– de 14.00 a 18.00 h.¡Con la variedad de terrenos y los innumerables carriles bici que ofrece la zona es perfecta para practicar el ciclismo de montaña de la vieja escuela! Tenemos Made-in-Italy bicicletas de montaña con suspensión delantera para que usted pueda explorar la zona with.Olmo Thar 27.5Frame:  Aluminio

BH E-motion Rebel 29″ Lite

No importa dónde te lleven tus aventuras, sal a la pista con confianza en la REBEL 29 LITE PW eMTB. Tome el bucle largo o aventúrese más lejos en el rendimiento de conducción pura del motor Yamaha PW 250W / 400Wh batería. Tiene la potencia que necesitas, cuando la necesitas.

  Ktm macina prowler sonic

La línea Rebel utiliza el motor compacto Yamaha de 7,7 lb con un diseño agresivo. El motor Yamaha está integrado en el pedalier del cuadro con un impacto visual mínimo y crea un centro de gravedad bajo.

El Yamaha PW cuenta con un alto par de hasta 80 Nm y una potencia de 250 W, limitada a 20 MPH. El motor PW también permite el uso de engranajes convencionales, permitiendo al ciclista utilizar un plato simple o doble, y no ofrece resistencia en el modo “sin asistencia”.

La BH/Easy Motion Lynx Split Pivot es una suspensión trasera patentada de última generación diseñada por BH Bikes. La suspensión Lynx Split Pivot se utiliza en nuestras bicicletas de montaña tradicionales de nivel Copa del Mundo de Enduro y Cross Country, pero también está optimizada para su uso en nuestras bicicletas de montaña eléctricas de pedaleo asistido con suspensión total.

BH Bikes Rebel 29 2017 zona fitness

Botonera independiente (Encendido, Arriba, Abajo, Luces, S, Modo Paseo), Puerto Micro USB (5 voltios, 500 mA), Mantén pulsado S y Encendido al encender la bici para entrar en los menús de configuración (Ajustar hora, Cambiar unidades MPH a KPH), Mantén pulsado S para borrar las estadísticas del trayecto (Velocidad media, Distancia del trayecto)

  Cube kathmandu hybrid pro 500

Una bicicleta eléctrica urbana completa con un cuadro escalonado accesible pero robusto, el esquema de pintura totalmente negro oculta el motor compacto y los cables (que están en su mayoría enrutados internamente), sólo un tamaño de cuadro. Viene con guardabarros de aleación Curana+plástico duraderos pero ligeros, un portabultos trasero premium con calibre estándar……

Bicicleta eléctrica de trail con suspensión total, amortiguadores de aire Fox de 140 mm, diseño trasero de pivote dividido que aísla la potencia de pedaleo y frenado de la respuesta al terreno, disponible en dos tamaños de cuadro. Bonita estética, pintura negra mate y negra brillante en todo el cuadro, montantes anodizados ennegrecidos, enrutado interno……

Una gravel grinder eléctrica ligera con manillar rebajado, juego de ruedas aerodinámico, frenos de disco mecánicos (con rotores Shimano ICE Tech y disipadores térmicos) y transmisión Shimano 105 de 22 velocidades. La estética oscurecida oculta la carcasa de la batería y el motor, y los cables guiados internamente no se ven……

BH E-motion Rebel 27’5″ Lite

Elegido a menudo por su paisaje idílico y tranquilo, el Lago Mayor es sin duda uno de los mejores lugares para practicar el ciclismo en Italia. Situado en la elegante ciudad de Stresa, a orillas del lago, se encuentra el bike hotel Meeting, un negocio familiar que lleva años acogiendo a entusiastas del ciclismo de todo el mundo. Tanto si le gusta el ciclismo de carretera como el de montaña, esta región ofrece una infinita selección de impresionantes rutas aptas para todos los niveles de forma física: desde agradables recorridos en bicicleta alrededor del lago Mayor hasta paseos más exigentes por las montañas, pasando por épicas aventuras en BTT en el cercano monte Mottarone.

  Ktm macina team 293
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad