Cube reaction hybrid ex 625 29

Cubo reacción híbrido 500

Combinando la excepcional potencia de pedaleo asistido de una unidad motriz Bosch CX Generation 4 a bordo de una construcción reforzada Gravity Casting, esta Reaction EX 625 redefine el rendimiento sobresaliente que se puede obtener de una E-Bike híbrida.

Combinando la excepcional potencia de pedaleo asistido de una unidad motriz Bosch CX Generation 4 a bordo de una estructura reforzada Gravity Casting, esta Reaction EX 625 redefine el extraordinario rendimiento que se puede obtener de una E-Bike híbrida.

Esta potente y elegante bicicleta te llevará a cualquier parte de la montaña con una eficiencia excepcional gracias a su motor electrónico Bosch y a su transmisión mecánica SRAM SX de 12 velocidades. Este dúo supereficiente, junto con las horquillas de suspensión SR Suntour y los frenos de disco hidráulicos Shimano, te ofrecen una confianza, un ritmo y un agarre excepcionales tanto en las subidas más empinadas como en los descensos más rápidos y relajados.

Ruedas personalizadas con bujes Shimano MT400 Boost y llantas Cube EX30, cubiertas con neumáticos Schwalbe Smart Sam para una gran consistencia y estabilidad incluso en las rutas más atrevidas. Los neumáticos Schwalbe ofrecen un excelente agarre y tracción en todas las condiciones meteorológicas, mientras que su inteligente dibujo garantiza la máxima velocidad al rodar en línea recta.

Cubo híbrido pro 625

El equipo de ingenieros de CUBE nunca está satisfecho. Para la nueva Reaction Hybrid 29, propulsada por el sistema de accionamiento de cuarta generación de Bosch, volvieron a la pizarra de dibujo con una hoja en blanco y una misión sencilla: construir el mejor cuadro rígido híbrido posible. Empezando por el nuevo Modular Battery System, diseñaron un nuevo tubo diagonal fundido por gravedad para encerrar completamente la unidad de potencia Bosch bajo una cubierta de fácil acceso. No sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también libera espacio suficiente para los casquillos del portabidón y la opción de una batería de mayor capacidad para una autonomía aún mayor. Las vainas de cadena sobredimensionadas, el eje trasero X12 Boost y el tubo de dirección de 1,5 pulgadas trabajan juntos para transferir el suave y potente par motor de la unidad motriz Bosch a la rueda trasera. Nuestra aclamada geometría Agile Ride Geometry se ha ajustado y refinado para que funcione a la perfección con una horquilla de 120 mm, proporcionando un manejo que genera confianza cuando la necesitas y te inspira cuando lo deseas. El cableado interno -incluida la posibilidad de actualizar la tija telescópica- complementa el esbelto aspecto del cuadro, e incluso hemos diseñado una versión trapezoidal. Si lo sumas todo, está claro: hay una Reaction Hybrid 29 que lleva tu nombre.

  Ktm macina race 591

Cubo reacción híbrido uno

Su Prepedido tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que en cuanto recibimos el producto, podemos envolverlo directamente y dejarlo listo para recogerlo mediante Click & Collect o enviárselo a usted, ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida proporcionadas en las páginas de los productos.

El entregado equipo de ingenieros de CUBE nunca está satisfecho. Para la nueva Reaction Hybrid 29, propulsada por el sistema de accionamiento de cuarta generación de Bosch, volvieron a la pizarra de dibujo con una hoja en blanco y una misión sencilla: construir el mejor cuadro rígido híbrido posible. Empezando por el nuevo Modular Battery System, diseñaron un nuevo tubo diagonal fundido por gravedad para encerrar completamente la unidad de potencia Bosch bajo una cubierta de fácil acceso. No sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también libera suficiente espacio para los casquillos del portabidón y la opción de una batería de mayor capacidad para una autonomía aún mayor. Las vainas de cadena sobredimensionadas, el eje trasero X12 Boost y el tubo de dirección de 1,5 pulgadas trabajan juntos para transferir el suave y potente par motor de la unidad motriz Bosch a la rueda trasera. Nuestra aclamada geometría Agile Ride Geometry se ha ajustado y refinado para que funcione a la perfección con una horquilla de 120 mm, proporcionando un manejo que genera confianza cuando la necesitas y te inspira cuando lo deseas. El cableado interno -incluida la posibilidad de actualizar la tija telescópica- complementa el esbelto aspecto del cuadro, e incluso hemos diseñado una versión trapezoidal. Si lo sumas todo, está claro: hay una Reaction Hybrid 29 que lleva tu nombre.

  Bh atom pro

Cube reaction hybrid ex 625 29 2022

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin coste adicional), lo que significa que en cuanto recibimos el producto, podemos envolverlo directamente y dejarlo listo para recogerlo mediante el sistema Click & Collect o enviárselo a usted, ya que a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén.

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida proporcionadas en las páginas de los productos.

El entregado equipo de ingenieros de CUBE nunca está satisfecho. Para la nueva Reaction Hybrid 29, propulsada por el sistema de accionamiento de cuarta generación de Bosch, volvieron a la pizarra de dibujo con una hoja en blanco y una misión sencilla: construir el mejor cuadro rígido híbrido posible. Empezando por el nuevo Modular Battery System, diseñaron un nuevo tubo diagonal fundido por gravedad para encerrar completamente la unidad de potencia Bosch bajo una cubierta de fácil acceso. No sólo tiene un aspecto estupendo, sino que también libera espacio suficiente para los casquillos del portabidón y la opción de una batería de mayor capacidad para una autonomía aún mayor. Las vainas de cadena sobredimensionadas, el eje trasero X12 Boost y el tubo de dirección de 1,5 pulgadas trabajan juntos para transferir el suave y potente par motor de la unidad motriz Bosch a la rueda trasera. Nuestra aclamada geometría Agile Ride Geometry se ha ajustado y refinado para que funcione a la perfección con una horquilla de 120 mm, proporcionando un manejo que genera confianza cuando la necesitas y te inspira cuando lo deseas. El cableado interno -incluida la posibilidad de actualizar la tija telescópica- complementa el esbelto aspecto del cuadro, e incluso hemos diseñado una versión trapezoidal. Si lo sumas todo, está claro: hay una Reaction Hybrid 29 que lleva tu nombre.

  Fischer montis 6 0i fully
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad