Cube stereo hybrid 120 race 500 29

CUBE STEREO HYBRID 120 RACE negro y azul nuevo Bosch

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que en cuanto recibimos el producto, podemos envolverlo directamente y dejarlo listo para que lo recoja a través de Click & Collect o se lo enviemos a usted, ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Nuestra bicicleta de suspensión integral de gama alta acaba de dar otro gran salto adelante. Basándonos en el éxito de sus ilustres antepasados, hemos rediseñado por completo el cuadro para 2018 e integrado por completo la unidad motriz Bosch junto con la flamante batería PowerTube de Bosch. La Stereo Hybrid 120 HPC Race es ahora más ligera, rígida, cómoda y manejable que nunca gracias a nuestra tecnología de fabricación Twin Mould de eficacia probada. Ninguna subida es demasiado empinada, ningún descenso demasiado complicado. La Stereo Hybrid 120 HPC Race viene equipada con potentes frenos de disco hidráulicos Magura y una transmisión suave y precisa de 11 velocidades. Y para asegurarnos de que tienes el control total en todo momento, con la comodidad suficiente para pasar largos días sobre el sillín, hemos montado una horquilla Fox 34 Rhythm delante y un amortiguador a juego detrás.

  Ktm macina kapoho 6971 ltd

Cube Stereo Hybrid 120 Race 500 2019

Subiendo un peldaño su gama de E-Bikes de confianza, Cube ha retocado su modelo Stereo Hybrid para mejorar el rendimiento, el peso y el manejo en esta trail-buddy electroasistida. Fabricada en carbono para conquistar todas las condiciones, es una mezcla perfecta de potencia y precisión.

Cube ha perfeccionado su modelo Stereo Hybrid para mejorar el rendimiento, el peso y el manejo de esta bicicleta eléctrica de trail. Fabricada en carbono para conquistar todas las condiciones, es una combinación perfecta de potencia y precisión.

Equipada con un eficiente motor Bosch Drive Unit Performance CX fácilmente recargable cuando quieras tomártelo con calma o con una transmisión Shimano SLX 1×11 cuando prefieras pedalear, este modelo Stereo no rehuirá ponerse manos a la obra en las largas jornadas de trail. El fantástico dúo de horquilla Fox Float y amortiguador trasero absorbe todos y cada uno de los impactos en tu descenso por la montaña, proporcionando 120 mm de recorrido delantero mientras te sumerges.

El sistema de frenos de disco hidráulicos Magura MT Trail te mantiene en control de tus descensos, aplicando un accionamiento inmediato para que las llantas Cube EX30 tubeless ready se detengan. Equipada con bujes Shimano Deore Boost que permiten montar neumáticos más grandes y de menor inflado, la Stereo Hybrid 120 HPC Race 500 E-Bike es una híbrida que todo lo puede.

Cube STEREO HYBRID 120 HPA Race 500 iridium’n

† Ejemplo representativo de Barclays: Ejemplo representativo de Barclays: Si el precio total de compra es de 1.399,00 £ y su plazo seleccionado es de 36 meses 14,9% TAE Representante, Tipo de Interés Anual 14,9% Fijo, pagaría 47,79 £ al mes. El importe total a pagar será de 1.720,59 £, con un coste del crédito de 321,59 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Merida escultura 400

Cube Stereo Hybrid 120 ONE 500 29 metal n verde Modell

Su pedido anticipado tiene prioridad (sin cargo adicional), lo que significa que en cuanto recibimos el producto, podemos envolverlo directamente y dejarlo listo para recogerlo mediante el sistema Click & Collect o enviárselo a usted, ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida facilitadas en las páginas de los productos.

  Ktm macina prowler master

La combinación de un manejo y confort excepcionales, un aspecto elegante y suficiente espacio libre para montar neumáticos de hasta 2,6 pulgadas hacen de esta e-bike Bosch una bicicleta orientada al trail a la que aspirar. Para garantizar que siempre tengas el control total, la hemos equipado con una horquilla Fox 34 Rhythm delante y un amortiguador Float DPS EVOL a juego detrás. Los potentes frenos de disco hidráulicos son capaces de mantener tu velocidad bajo control, sin importar lo mucho que te estés divirtiendo. Los suaves y precisos componentes de transmisión SLX y XT de 11 velocidades de Shimano te permiten encontrar siempre la marcha adecuada, mientras que el kit de acabado Newmen te mantiene cómodamente en la pista. Y, por supuesto, la suave y potente transmisión CX de Bosch tiene la capacidad de llevar tus aventuras más lejos. La única pregunta es, ¿dónde montarás mañana?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad