Gt eforce amp

Revisión del Gt eforce amp 2021

Con un cuadro de aluminio de alta calidad con la unidad motriz STEPS EP8 de Shimano y la suspensión RockShox, la GT eForce Amp 29 E-Bike (2022) está totalmente equipada para las epopeyas de todo el día en tus rutas de montaña favoritas.

Con un cuadro de aluminio de alta calidad, la unidad de accionamiento STEPS EP8 de Shimano y la suspensión RockShox, la GT eForce Amp 29 E-Bike (2022) está totalmente equipada para las epopeyas de todo el día en sus rutas de montaña favoritas.

Con la plataforma LTS e-tuned de GT con la unidad de accionamiento STEPS EP8 de Shimano, la batería Shimano de 630Wh, las ruedas de 29″, los 150mm de recorrido y la suspensión RockShox, la Force Amp+ rebosa de vatios y está lista para festejar por los senderos.

Esta bicicleta eléctrica de montaña (E-MTB), preparada para salidas de un día en la montaña, cuenta con un cuadro de aluminio sólido como una roca para una máxima resistencia y durabilidad mientras te abres camino de sendero en sendero. GT también ha equipado este modelo con suspensiones delanteras y traseras RockShox para suavizar todo, desde los baches más pequeños hasta los golpes más grandes cuando se abordan condiciones de terreno impredecibles a velocidad.  Sus horquillas de suspensión RockShox Yari RC están equipadas con una distancia entre ejes Boost y un recorrido de 150 mm, para que puedas beneficiarte de una conducción más cómoda y controlada. Además, su amortiguador trasero RockShox Deluxe Select R cuenta con un ligero muelle de aire Debonair para un fantástico rendimiento de la suspensión trasera, dondequiera que te lleve tu viaje.

  Ktm macina team 293

Gt egrade current

Su pre-pedido tiene prioridad (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a los estantes del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía un poco imprecisa para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Con la plataforma LTS e-tuned de GT con la unidad de accionamiento STEPS EP8 de Shimano, la batería Shimano de 630Wh, las ruedas de 29″, 150mm de recorrido y la suspensión RockShox, la Force Amp+ rebosa de vatios y está lista para festejar por los senderos.GT eForce Amp+ 29er+ Características principales:

  Cube reaction hybrid pro 500 29

Gt power performer

GT Bicycles se ha incorporado recientemente al mercado de las eMTB con su nueva eForce AMP de 29 pulgadas de rueda. Diseñada para ser una bicicleta de trail de 150 mm muy completa, la GT eForce no está disponible actualmente en Norteamérica, pero se dice que podría estarlo pronto. GT ha dotado de EFI, o “Electronic Fun Injection” como lo llaman, a algunas motos de su gama, pero la eForce AMP es actualmente la oferta de gama más alta de GT. Estábamos entusiasmados con esta nueva bicicleta en los senderos.

Este cuadro de aluminio de 150 mm está construido en torno a la probada plataforma de suspensión de cuatro barras LTS de GT. GT ha realizado algunas modificaciones en la cinemática de la suspensión, como el aumento de la antisquat y la antirreglamentación, para mejorar la capacidad de la bicicleta de hacer frente a los pesos más elevados y a las exigencias de una ebike.

Las especificaciones de la GT eForce AMP son respetables. No es un sistema de frenos, pero cumple con su cometido. Una horquilla Rock Shox 35 Gold RL de 150 mm con un desplazamiento de 51 mm se sitúa en la parte delantera y un amortiguador Rock Shox Deluxe Select R se atornilla a la parte trasera del cuadro. Las tareas de cambio están a cargo de un cambio y desviador SRAM SX Eagle de 12 velocidades, mientras que las especificaciones de los frenos incluyen frenos Shimano MT420 de 4 pistones con rotores de 203 mm.

  Ktm macina prowler master

E-lux sierra gt

Marcas de bicicletas eléctricasÚltimas bicicletas eléctricasBicicletas eléctricas popularesBicicleta eléctrica BBB Bicicleta eléctrica negra/roja Bicicleta eléctrica Boardman Bicicleta eléctrica Bosch Brompton Bicicleta eléctrica Cannondale Bikes Bicicleta eléctrica Carrera Bicicleta eléctrica Cosmic Red/Matt Black Bicicleta eléctrica Cyclestore Bicicleta eléctrica Moss Bicicleta eléctrica FSA Bicicleta eléctrica Ghost Bicicleta eléctrica Giant Bicicleta eléctrica Giant Equipment Bicicleta eléctrica gris/negra brillante Bicicleta eléctrica GT Bicicleta eléctrica Haibike Kinesis Bicicleta Eléctrica Magura Bicicleta Eléctrica Marzocchi Bicicleta Eléctrica Gris Grafito Mate/Negro Brillante Bicicleta Eléctrica Niner Bicicleta Eléctrica Nukeproof Bicicleta Eléctrica Pirelli Bicicleta Eléctrica Race Face Bicicleta Eléctrica Raleigh Bicicleta Eléctrica Rojo/Negro Mate Bicicleta Eléctrica Ridley Bicicleta Eléctrica S/M Bicicleta Eléctrica Selle Italia Bicicleta Eléctrica Shimano Bicicleta Eléctrica Tredz Limited Bicicleta Eléctrica Trek Bicicleta Eléctrica Wilier Bicicleta Eléctrica Wippermann

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad