Gt eforce current

Bicicletas Gt

Debido a los cuellos de botella y a los retrasos en las cadenas de suministro mundiales, el fabricante puede haber sustituido componentes individuales de la especificación original por componentes equivalentes o incluso de mayor calidad. Por lo tanto, la bicicleta entregada puede desviarse de las imágenes en algunos casos.

Tenga en cuenta: la mayoría de nuestros productos electrónicos que vienen con enchufes están equipados con enchufes de 2 clavijas de la UE como estándar. El voltaje de funcionamiento sigue siendo el mismo, sin embargo, es posible que necesite un simple adaptador adicional de la UE al Reino Unido para utilizarlos

La Force Current es la versión de GT que mejora el rendimiento de la Force, probada en el podio, que viene con ruedas de 29″, 150mm de recorrido, horquilla SR Suntour Zeron 35, amortiguador trasero X-Fusion y una unidad de transmisión Shimano STePS E7000. Con unas especificaciones irreales, la Force Current está preparada para cualquiera que quiera empezar a cargar los senderos.

Los neumáticos ‘Plus’/’+’ son los primos más anchos de los típicos neumáticos de MTB, con anchos de hasta 3,0″, a menudo asentados en llantas de hasta 40mm de ancho. Las ventajas: más agarre, comodidad y seguridad durante el recorrido. Los neumáticos plus toman prestadas algunas cualidades de los neumáticos de fatbike sin ser tan grandes. Conclusión: los neumáticos plus ofrecen más agarre en el camino, pero son más ligeros que los de las fatbikes, a la vez que ofrecen la posibilidad de rodar con una presión de aire muy baja.

  Cube reaction hybrid pro 500 29

Revisión de la corriente de la fuerza Gt

Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional); lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo directamente, listo para recogerlo a través de Click & Collect o enviarlo a usted – ¡a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto nosotros mismos es todavía demasiado imprecisa como para poder aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como lleguen las existencias al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de prepedido y prelanzamiento. Son sólo a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Las nuevas bicicletas eléctricas de GT están diseñadas en torno a la idea de que ir más lejos y descubrir nuevos lugares es para lo que están hechas las bicicletas. Únase a la revolución de las E-Bikes y descubra cuántos senderos más puede recorrer, cuántos lugares recónditos puede visitar y cuán increíblemente no agotador puede ser un día completo sobre el sillín.

  Ktm macina race 572

Furia Gt

La eForce Current es nuestra versión “potenciadora del rendimiento” de la Force, probada en el podio, que viene con ruedas de 29″, 150mm de recorrido, horquilla SR Suntour Zeron 35, amortiguador trasero X-Fusion 02 Pro y una unidad de transmisión Shimano STEPS E7000. Con unas especificaciones irreales, la Force Current está lista para cualquiera que quiera empezar a cargar los senderos.

La eForce Current es nuestra versión “mejorada” de la Force, probada en el podio, que viene con ruedas de 29″, 150mm de recorrido, horquilla SR Suntour Zeron 35, amortiguador trasero X-Fusion 02 Pro, y una unidad motriz Shimano STEPS E7000. Con unas especificaciones irreales, la Force Current está preparada para cualquiera que quiera empezar a atacar los senderos.

Gt eforce current en línea

La GT Force Current es su versión “mejorada” de la Force, probada en el podio, que viene con ruedas de 29″, 150 mm de recorrido, horquilla SR Suntour Zeron 35, amortiguador trasero RockShox Deluxe Select R y una unidad de transmisión Shimano STePS E7000. Con unas especificaciones irreales, la Force Current está preparada para cualquiera que quiera empezar a cargar los senderos.

Si eres nuevo en el mundo del ciclismo, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía de compra de bicicletas.  Esta guía de compra de bicicletas eléctricas está aquí para ayudarte a decidir qué tipo de bicicleta eléctrica es la adecuada para ti.

  Bh atom lynx 5 5 pro oferta

Al igual que una bicicleta de montaña normal con suspensión completa o rígida, la cantidad de recorrido de la suspensión disponible en una eMTB varía según el uso previsto. Dependiendo del tipo de ciclismo de montaña que vaya a realizar, querrá una bicicleta con un recorrido de suspensión más largo o más corto, así como componentes adecuados para terrenos más o menos técnicos.

La aleación de aluminio es ligera, rígida y resistente. Los fabricantes suelen desarrollar sus propias aleaciones de aluminio, como la ALUXX de Giant. El aluminio se encuentra en una amplia gama de bicicletas eléctricas, desde las de nivel básico y las de aficionados, hasta las eMTB de alta gama.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad