Gt grade bolt

Peso actual del grado Gt

Si estás en el límite de dos tallas de bicicleta diferentes, no te preocupes, probablemente estarás bien en cualquiera de ellas (en lugar de pensar que una talla será horrible y la otra te servirá). De hecho, las bicicletas son ajustables: la tija del sillín se puede deslizar hacia arriba y hacia abajo, el sillín se puede mover hacia adelante y hacia atrás e incluso se pueden cambiar partes como la potencia por otras de diferente tamaño para ayudar a que la bicicleta se ajuste mejor.

La bicicleta de grava GT Grade Carbon Elite cuenta con el icónico cuadro que ganó el premio Gravel Bike of The Year 2020, montado con un fiable conjunto de componentes de Shimano. Cómoda en la carretera, como en las pistas de grava, esta es una bicicleta divertida y eficiente, diseñada para todas las condiciones. Con los tirantes flotantes, el cuadro de carbono Triple Triangle crea una conducción increíble.

Gt egrade

Toma el camino largo a casa con la eGrade Bolt. Equipada con un sistema de propulsión MAHLE ebikemotion X35 que aumenta la potencia, frenos de disco hidráulicos Shimano GRX y un manillar abatible para que vayas cómodo al trabajo o te alejes de él.

Esta potente E-Bike está equipada con una eficiente unidad de accionamiento eléctrico Mahle Ebikemotion emparejada con una transmisión de 10 velocidades Shimano GRX y frenos de disco hidráulicos Shimano. Esta especificación de componentes le asegura que tiene marchas para superar las rutas técnicas de grava y los senderos forestales de terreno mixto, ofreciéndole un rendimiento de pedaleo fiable, comodidad de conducción durante todo el día y una fiabilidad de frenado excepcional en condiciones de humedad.

  Youin you ride amsterdam

Al rodar sobre llantas Shining de calidad envueltas en neumáticos WTB Resolute, esta bicicleta se desplaza rápidamente y logra una tracción excepcional en todas las condiciones de conducción. Además, su horquilla de carbono proporciona un manejo estable mientras absorbe las vibraciones del terreno. Por último, esta GT eGrade Bolt Gravel E-Bike cuenta con un magnífico kit de acabado de componentes de GT y un cómodo sillín Fabric Scoop Sport.

Gt egrade actual e-bike de grava 2022

Nota: La selección de otros artículos en nuestro sitio puede afectar a las opciones de financiación disponibles para usted. Añada sus artículos preferidos a su cesta y visite la caja. Puede ver las opciones a las que se acogen los productos seleccionados antes de facilitarnos cualquier dato personal.

Los servicios de crédito al consumo sólo están disponibles para mayores de 18 años y están sujetos a un estatus.El crédito es proporcionado por V12 Retail Finance Ltd, un nombre comercial de Secure Trust Bank Plc. que está registrado en Inglaterra y Gales: 541132. Oficina registrada: One Arleston Way, Solihull, B90 4LH. Secure Trust Bank Plc está autorizado por la Autoridad de Regulación Prudencial y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad de Regulación Prudencial con número de registro 204550. Para más información, visite www.v12retailfinance.com.

  Cube kathmandu hybrid pro 500

Revisión del amplificador de grado Gt

Además de las dos bicicletas de manillar, la nueva gama incluye un modelo de manillar plano, que según GT está orientado al mercado de las bicicletas de paseo, ampliando el atractivo de la GT Grade Power para los ciclistas de carretera, así como para los de off-road.

Este modelo utiliza un motor de buje trasero con 40 Nm de par motor, mientras que la batería de 250 Wh está completamente encerrada en el tubo inferior de la bicicleta. El botón de control está empotrado en el tubo superior, lo que permite una configuración discreta sin los componentes voluminosos que se ven en muchos sistemas de bicicletas eléctricas.

Hay una aplicación complementaria que puede funcionar como un ordenador de bicicleta, con funcionalidad de navegación, estadísticas de rendimiento y la opción de conectarse a un monitor de ritmo cardíaco, y luego utilizar su ritmo cardíaco para regular la asistencia que proporciona el motor.

  Fantic integra xmf 1 7 720wh

Hay una horquilla de carbono específica para bicicletas eléctricas con un eje pasante delantero. El cuadro es compatible con tijas telescópicas y tiene un eje de pedalier con rosca BSA de 68 mm, junto con puntos de montaje para un tercer bidón, una caja de tubo superior, guardabarros y un portabultos trasero. Hay espacio para neumáticos de grava de 42 mm.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad