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Echa un vistazo a este elegante y seductor 2009 Pontiac G8 GT mostrado en Panther Black Metallic que es elegante desde cualquier ángulo. Impulsado por un V8 de 6.0 litros que genera 362hp, mientras que emparejado con una transmisión automática de 6 velocidades para la potencia de paso fácil. Este sedán de tracción trasera está seguro de ganar el kilometraje de gas sensible a cerca de 24mpg en la carretera abierta. Echa un vistazo a las ruedas del mercado de accesorios de gran aspecto y alerón trasero que destaca el exterior.

El interior del GT está lujosamente equipado. El cuero de dos tonos adorna nuestro GT y las características de potencia completa te mantienen en el siglo XXI. Se enamorará inmediatamente del sistema de audio estelar con un cambiador de 6 discos en el salpicadero, toma de entrada para MP3, conectividad Bluetooth y radio por satélite disponible.

Tenga la seguridad de que este Pontiac le mantendrá a usted y a sus seres queridos a salvo del peligro con seis airbags de serie, LATCH, StabiliTrak, un sistema de control de la presión de los neumáticos y OnStar. Este G8 es absolutamente precioso y está esperando una entrada para llamarlo hogar. Imprima esta página y llámenos ahora… ¡Sabemos que disfrutará de su prueba de conducción hacia la propiedad!

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El Ferrari Daytona, designado oficialmente como Ferrari 365 GTB/4, es un gran turismo biplaza de Ferrari de 1968 a 1973. Fue presentado en el Salón del Automóvil de París en 1968 para sustituir al 275 GTB/4, y contaba con el V12 Colombo del 275, con una cilindrada de 4.390 cc (4,4 L; 267,9 cu in). Se ofrecía en forma de berlinetta y spyder.

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El nombre no oficial de Daytona fue aplicado por los medios de comunicación y no por Ferrari, y conmemora el 1-2-3 de Ferrari en las 24 Horas de Daytona de febrero de 1967 con un 330 P3/4, un 330 P4 y un 412 P.[4] Hasta hoy, la propia Ferrari sólo se refiere al 365 como “Daytona”, y lo denomina “no oficial”[5].

El motor, conocido como Tipo 251 y desarrollado a partir del anterior V12 Colombo con un ángulo de bancada de 60° utilizado en el 275 GTB/4, era un DOHC de 2 válvulas por cilindro de 4.390 cc (4,4 L; 267,9 cu in),[2] 365 cc (22,3 cu in) por cilindro, diámetro x carrera de 81 mm × 71 mm (3,19 in × 2,80 in), con carburadores Weber de 6X2 barriles 40 DCN/20 (se utilizaban alternativamente carburadores dobles Solex de 40 mm). Con una relación de compresión de 9,3:1, producía 259 kW (352 CV; 347 hp) a 7.500 rpm y un par máximo de 431 N⋅m; 318 lbf⋅ft (44 kg⋅m) a 5.500 rpm, podía alcanzar 280 km/h (174 mph). La aceleración de 0 a 60 mph (97 km/h) era de sólo 5,4 segundos.[6] Para la versión americana, se realizaron ligeras modificaciones: la relación de compresión se redujo a 8,8:1 y el sistema de escape se equipó con un gran silenciador central, lo que obligó a modificar visiblemente los tubos primarios.

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El Panther 6 fue presentado en el Salón del Automóvil de Londres en octubre de 1977 e incorporaba un motor Cadillac V8 de 8,2 litros con doble turbocompresor en el centro, acoplado a una caja de cambios automática de tres velocidades. La configuración de seis ruedas se inspiró en el coche de F1 P34 de Tyrrell, que el propietario de la empresa Panther, Robert Jankel, había visto en el Gran Premio de Gran Bretaña de 1976. Jankel empezó a trabajar inmediatamente en su propio modelo de seis ruedas y, en poco más de doce meses, Panther estaba en Earls Court recibiendo pedidos de esta máquina de ensueño de 40.000 libras. Para justificar el precio, el coche se construyó con todos los lujos imaginables, como un televisor montado en el salpicadero, teléfonos en los reposabrazos, instrumentación digital y una impresionante cubierta hidráulica para el motor.

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Ver todas las fotos La parte más fascinante del Continental GT 2020 es su nueva pantalla giratoria. El salpicadero cuenta con un panel que puede girar para mostrar una de estas tres cosas: una cubierta plana que prolonga el revestimiento del salpicadero, la misma cubierta pero con tres diales analógicos y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas del Conti GT. En cuanto a la tecnología, el Continental GT viene con un sistema de sonido de 10 altavoces, pero también están disponibles sistemas de 16 y 18 altavoces. Como muchos otros coches nuevos del Grupo Volkswagen, el panel de instrumentos es una pantalla gigante. Apple CarPlay está disponible en esa ridícula pantalla táctil giratoria, pero no parece que Android Auto haya llegado para el viaje. Bajo el capó del Continental GT 2020 se encuentra un W12 de 6.0 litros que entrega 626 caballos de fuerza y 664 libras-pie de torque. Junto con un nuevo sistema de tracción total, alcanza las 62 mph en 3,6 segundos y se mantiene hasta las 207 mph. El motor cuenta con tecnología de parada y arranque, así como con un sistema de cilindro variable que puede apagar la mitad de los cilindros bajo carga para ahorrar combustible. La única transmisión que se ofrece es una unidad de doble embrague de ocho velocidades.

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