Ktm macina kapoho 2971

Ktm macina ride 291 review

¡Su pre-pedido es prioritario (sin cargo adicional), lo que significa que tan pronto como el producto llega a nosotros, podemos envolverlo de nuevo, listo para su recogida a través de Click & Collect o envío a usted – a menudo ni siquiera llega a las estanterías del almacén!

En el caso del pre-lanzamiento, la fecha en la que esperamos recibir el producto es todavía un poco imprecisa como para aceptar pedidos anticipados. Así que, en su lugar, puede enviar su dirección de correo electrónico con el artículo que le interesa y le enviaremos un correo electrónico tan pronto como las existencias lleguen al sistema.

Las fechas estimadas de entrega y recogida se indican en los productos de pre-pedido y pre-lanzamiento. Son a título indicativo y pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Las fechas que proporcionamos se basan en las indicaciones dadas por nuestros proveedores. Siempre que recibamos información actualizada de nuestros proveedores, nos esforzaremos por actualizar las Fechas Estimadas de Entrega y Recogida que aparecen en las páginas de los productos.

Las ruedas KTM E-Prime combinan las ventajas de montar una rueda delantera de 29″ precisa y estable con una rueda trasera PLUS de 27,5″ rica en tracción y maniobrable, la mezcla perfecta de ambos mundos. El diámetro exterior de las 2 ruedas es el mismo, por lo que la sensación en las curvas no se ve afectada. Gracias al PowerTube de Bosch, la E-Mountain es un verdadero caramelo para la vista y una declaración visual gracias a su integración total. Además, la tecnología Gravity Casting permite integrar el motor en el cuadro de una forma especialmente atractiva. El motor Bosch CX es uno de los más potentes del mercado y está considerado como la referencia actual. Genera una enorme potencia para dominar las subidas empinadas. ¡La Macina Kapoho de KTM es perfecta para dominar el #Uphillflow!

  Bh atomx lynx 8 2 pro

Ktm kapoho 2973

El cálculo de la cuota única considera un préstamo a 24 meses con un TAN del 9% y sin considerar los costes accesorios del crédito (costes de cobro y gestión, costes de envío de comunicaciones periódicas y eventuales derechos de timbre) que contribuyen a formar la TAE. La fórmula “e-bike REPAY” prevé la recompra de la e-bike al 50% del valor inicial, sólo en caso de compra de una nueva e-bike de un valor igual o superior al de la primera e-bike comprada.Nos reservamos el derecho de comunicar la fecha real de entrega de la e-bike, en función de las entregas realizadas por los fabricantes.

Ktm macina prowler exonic

Para 2020, KTM ha renovado su gama de e-bikes. En parte, esto se debe a la llegada de la última generación de motores y baterías Bosch, que permiten un embalaje más ordenado. Pero el diseño revisado de las suspensiones y algunos retoques en el cuadro son tan importantes como los componentes electrónicos.

El concepto de ruedas desiguales también tiene mucho sentido, y en las e-bikes funciona particularmente bien, pero dependiendo de las condiciones, el neumático trasero más gordo puede marcar una gran diferencia en la conducción. El neumático Maxxis Minion DHR II de 2,8 pulgadas en la parte trasera de la Kapoho funcionó de maravilla en senderos pedregosos y secos de asfalto duro. Sin embargo, si la pones sobre barro, la carcasa de gran volumen patina sobre la superficie en lugar de hundirse, incluso con los 25,7 kg (56,65 lb) de peso de la moto empujando hacia abajo. Por lo tanto, si sus paseos son empinados y resbaladizos, es posible que desee montar un neumático de 2,5 pulgadas en la parte trasera para obtener un poco más de tracción y agarre.

  Gt eforce current

Como he mencionado antes, el motor Bosch Performance CX y la batería Powertube de 625 Wh juegan un papel importante en el aspecto de la nueva bicicleta, ya que ambos son más compactos que sus predecesores. Pero también influyen en la conducción. Como es de esperar, el nuevo motor Bosch es muy potente, pero lo más importante es que es mucho más fino que los motores Bosch anteriores. Los pedales son más sensibles a lo que sucede en la rueda trasera, por lo que es mucho más fácil mantener bajo control todos esos vatios adicionales de potencia.

Ktm macina kapoho 2971 del momento

La nueva Macina Kapoho 2019 es una bicicleta eléctrica all mountain diseñada para subir y bajar cuestas. Con su combinación de juego de ruedas perfectamente diseñada, el mundo del ciclismo de montaña se redefine.  La tecnología utilizada en esta bicicleta existe desde hace años, utilizada con éxito en el mundo del motocross. ¡Se ha incorporado al modelo Macina Kapoho 2019 para aportar un nuevo nivel a su manejo!  La tecnología, lo que en KTM llamamos ‘DiMMix Wheels (Dimensions Mix) technology’ es una combinación del estilo de conducción de una rueda delantera de 29″, con una rueda trasera de 27,5″ Plus de fuerte tracción y maniobrabilidad.    Esto proporciona la mezcla perfecta, obteniendo lo mejor de ambos mundos.  Características principales: Ocasionalmente, sin previo aviso, los fabricantes cambian el diseño del producto y / o especificaciones.

  Ktm macina kapoho 7973

† Ejemplo representativo de Barclays: Si el precio total de compra es de 1.399,00 £ y su plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagaría 46,00 £ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad