Ktm macina kapoho 6971 ltd

Ktm macina race 591

Sólo pensar en las impresionantes vistas desde la cima de la montaña y el posterior descenso hasta el valle es suficiente para que se te acelere el corazón? Pero, ¿cómo llegar hasta allí si el próximo remonte está lejos y, de todos modos, prefieres estar lejos del ajetreo? ¿Sigues prefiriendo la batería BOSCH POWERTUBE con 625WH? La MACINA KAPOHO PRO totalmente de carbono y su hermano de aluminio MACINA KAPOHO 6971 son las respuestas para todos. Para los que no sólo quieren bajar por el sendero, ¡sino también subirlo! El corazón y los pulmones de estas bicicletas son el motor BOSCH PERFORMANCE CX con sus potentes 85NM y la batería BOSCH POWERTUBE 625WH totalmente integrada. La combinación de ruedas perfectamente ajustada (DiMMiX) combina las ventajas de una rueda delantera de 29″ precisa y estable en pista con una rueda trasera PLUS de 27,5″ resistente a la tracción. Con 160 mm de recorrido de suspensión podrás dominar cualquier sendero, por técnico que sea. Ya sea cuesta arriba o cuesta abajo.

Macina chacana 591 ltd

Con el cambio de Bosch al nuevo estándar Smart System, un gran número de fabricantes de bicicletas se enfrentaron a difíciles consideraciones: ¿Aceptarán este paso? En caso afirmativo, ¿en qué medida? ¿Cómo se solucionará la integración de la nueva batería con las dimensiones modificadas en los modelos existentes? KTM también ha reflexionado intensamente sobre estas cuestiones. Viendo las novedades para la temporada 2022, puede decirse que la empresa no está en absoluto luchando con ello.

  Conor lombok

Más bien, el lema en Mattighofen parece haber sido: Si, entonces hazlo bien. Esto se aplica en primer lugar a la implementación. Según su propia declaración, KTM ha tomado la plantilla de Bosch y ha invertido una considerable cantidad de trabajo de desarrollo propio. El resultado es un soporte separado para la batería. Esto tiene la gran ventaja de que, a pesar de la mayor longitud de siete centímetros, la batería sigue encajando en los tubos diagonales anteriores de los respectivos cuadros. Como resultado, la geometría de las bicicletas puede mantenerse en todos los tamaños de cuadro. Por ejemplo, una KTM Kapoho de la temporada anterior se corresponde en este aspecto con el modelo presentado ahora para 2022.

Ktm mtb totalmente

Para 2020, KTM ha renovado a fondo su gama de e-bikes. En parte, esto se debe a la llegada de la última generación de motores y baterías Bosch, que permiten un embalaje más ordenado. Pero el diseño revisado de las suspensiones y algunos retoques en el cuadro son tan importantes como los componentes electrónicos.

  Cube kathmandu hybrid pro 500

El concepto de ruedas desiguales también tiene mucho sentido, y en las e-bikes funciona particularmente bien, pero dependiendo de las condiciones, el neumático trasero más gordo puede marcar una gran diferencia en la conducción. El Maxxis Minion DHR II de 2,8 pulgadas en la parte trasera de la Kapoho funcionó a las mil maravillas en senderos pedregosos y secos de asfalto duro. Sin embargo, si la pones sobre barro, la carcasa de gran volumen patina sobre la superficie en lugar de hundirse, incluso con los 25,7 kg (56,65 lb) de peso de la moto empujando hacia abajo. Por lo tanto, si sus paseos son empinados y resbaladizos, es posible que desee montar un neumático de 2,5 pulgadas en la parte trasera para obtener un poco más de tracción y agarre.

Como he mencionado antes, el motor Bosch Performance CX y la batería Powertube de 625 Wh juegan un papel importante en el aspecto de la nueva bicicleta, ya que ambos son más compactos que sus predecesores. Pero también influyen en la conducción. Como es de esperar, el nuevo motor Bosch es muy potente, pero lo más importante es que es mucho más fino que los motores Bosch anteriores. Los pedales son más sensibles a lo que sucede en la rueda trasera, por lo que es mucho más fácil mantener bajo control todos esos vatios adicionales de potencia.

  Youin you ride tokyo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad