Ktm macina kapoho elite

Ktm macina kapoho 7972

El cálculo de la cuota única considera un préstamo a 24 meses con un TAN del 9% y sin considerar los costes accesorios del crédito (costes de cobro y gestión, costes de envío de comunicaciones periódicas y eventuales derechos de timbre) que contribuyen a formar la TAE. La fórmula “e-bike REPAY” prevé la recompra de la e-bike al 50% del valor inicial, sólo en caso de compra de una nueva e-bike de un valor igual o superior al de la primera e-bike comprada.Nos reservamos el derecho de comunicar la fecha real de entrega de la e-bike, en función de las entregas realizadas por los fabricantes.

Ktm macina kapoho pro

Basta con pensar en las impresionantes vistas desde la cima de la montaña y el posterior descenso hasta el valle para que se te ponga la piel de gallina. Pero, ¿por qué la diversión tiene que estar siempre en el descenso? La MACINA KAPOHO es la respuesta para todos. Para los que no sólo quieren bajar, sino también subir. El corazón y los pulmones de esta bicicleta eléctrica son el motor BOSCH PERFORMANCE CX con sus potentes 85Nm y la batería BOSCH POWERTUBE 625Wh totalmente integrada. La combinación de ruedas perfectamente ajustada (DiMMiX) combina las ventajas de una rueda delantera de 29″ precisa y estable en pista con una rueda trasera PLUS de 27,5″ resistente a la tracción. Con la MACINA KAPOHO y su recorrido de suspensión de 160 mm podrás dominar cualquier sendero, por desafiante que sea. Ya sea cuesta arriba o cuesta abajo. LISTA PARA LFC.

  Cube kathmandu hybrid pro 500

Ktm kapoho master

Este es un ejemplo típico de las primas mensuales y se utiliza sólo como un ejemplo no es un presupuesto formal. Para un presupuesto por escrito, por favor, rellene sus datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted dentro de 4 horas.

ARRIBA. CUESTA ABAJO. ¿POR QUÉ NO LAS DOS? ¿Sólo pensar en las impresionantes vistas desde la cima de la montaña y el posterior descenso hasta el valle es suficiente para acelerar su corazón? Entonces la MACINA KAPOHO con 160 mm de recorrido es la bicicleta que necesitas. Ya sea con cuadro de carbono o de aluminio, todos los modelos están equipados con las probadas cubiertas DiMMiX: rueda de 29″ en la parte delantera para una óptima estabilidad de marcha combinada con las cubiertas PLUS de 27,5″ en la parte trasera para una mejor transmisión de potencia y tracción, muestran todas sus ventajas en terrenos difíciles. El corazón de estas bicicletas es un cuadro de nuevo desarrollo, en combinación con el probado concepto STRAIGHT-LINE-LINK (SLL) y el nuevo BOSCH SMART SYSTEM. Con este sistema autónomo de BOSCH, fácilmente reconocible por la nueva unidad de control, estás preparado para el futuro digital. El sistema también incluye la pantalla KIOX 300, el motor BOSCH PERFORMANCE LINE CX, un cargador de 4A y la batería BOSCH POWERTUBE más potente de la historia (750WH) para una autonomía aún mayor. Además, la APP EBIKE FLOW te abre las puertas al mundo conectado y te conecta con tu bicicleta. Gracias al magistral trabajo de nuestros ingenieros, la probada geometría del bastidor KTM se ha mantenido a pesar del nuevo aumento del tamaño y la capacidad de la batería. Extraer y volver a insertar la batería es más fácil que nunca. POWER TUBE TOP LOADER (PTTL) es el nombre de la innovación propia de KTM para este fácil manejo de la batería.

  Cube reaction hybrid sl 500 27 5

Ktm macina kapoho elite 2023

Desarrollada especialmente para el sector AllMountain y Enduro, la KTM Macina Kapoho Elite forma parte de la gama alta de KTM. El equipamiento de alta calidad, como el cuadro de carbono, el cambio trasero Shimano de 12 velocidades, junto con el nuevo sistema Bosch Performance Line CX Smart, establece estándares completamente nuevos. Esta bicicleta garantiza pura diversión de conducción y ofrece muchas posibilidades en el sendero.

Para explorar tu entorno fuera de la carretera, la KTM Macina Kapoho Elite está equipada con una horquilla de suspensión neumática RockShox 35 silver con 160 mm de recorrido y que se puede ajustar a tus necesidades en tan solo unos segundos. Un amortiguador Fox Float DPX2 absorbe los baches del terreno casi sin esfuerzo, proporcionando al piloto una suspensión neumática suave como la mantequilla. Con la tija de sillín abatible, la Kapoho Elite puede ajustarse individualmente tanto para subir como para bajar.

  Bh atom pro

KTM Line – Shimano MT410B CL 32H 110-15TA / Ambrosio E30 Trail 32H 622x30TC / DT Champion 2.0 negro | KTM Line – Shimano MT410B CL 32H 148-12TA / Ambrosio E35 Trail 32H 584x35TC / DT Alpine II 2.34 negro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad