Ktm macina prowler master

Ktm macina kapoho prestige

Nos ponemos en contacto directamente con los fabricantes para saber si su moto está en stock o en producción, en el peor de los casos nos gustaría averiguar una fecha en la que se está construyendo o ponerse en contacto con la red de distribuidores si alguien tiene uno disponible.

Santander FinanceAhora podemos ofrecer opciones de financiación a medida para su bicicleta eléctrica y motocicleta eléctrica de su elección a través de Santander Consumer Finance. Póngase en contacto con nosotros para discutir las opciones imparciales disponibles.

Servicio de atención al clienteSi tiene alguna pregunta o desea consultar la disponibilidad de cualquiera de nuestras bicicletas o scooters eléctricos, póngase en contacto con nosotros o si desea concertar una visita para ver alguna de nuestras bicicletas eléctricas.

Ktm macina prowler master en línea

El as en la manga del jersey. Con la MACINA PROWLER, nuestro equipo de desarrollo ha ido literalmente a por todas. Esta bicicleta ha sido pensada, concebida y recortada a la perfección hasta el último detalle. Los 180 mm de recorrido de la suspensión en la horquilla y los 170 mm de recorrido de la suspensión en la parte trasera dejan claro rápidamente que esta bicicleta está pensada para un uso exigente de trail y enduro. El cuadro de carbono está equipado con los probados neumáticos DiMMiX: la rueda de 29″ en la parte delantera para un manejo y una estabilidad de conducción óptimos, junto con los neumáticos PLUS de 27,5″ en la parte trasera para una mejor transmisión de potencia y tracción, muestran todas sus ventajas en terrenos difíciles. Con la MACINA PROWLER y su potente motor BOSCH PERFORMANCE CX (85Nm), así como la delgada batería integrada BOSCH POWERTUBE 625Wh, ¡tienes la “escalera real” de tu pandilla de moteros!

  Ktm macina race 572

Ver más

El as en la manga del maillot. Con la MACINA PROWLER, nuestro equipo de desarrollo ha ido literalmente a por todas. Esta bicicleta ha sido pensada, concebida y recortada a la perfección hasta el último detalle. Los 180 mm de recorrido en la horquilla y los 170 mm de recorrido en la parte trasera dejan claro rápidamente que esta bicicleta está pensada para un uso exigente de trail y enduro. El cuadro de carbono está equipado con las probadas llantas DiMMiX: la rueda de 29″ delante para una óptima estabilidad en la conducción y las llantas PLUS de 27,5″ detrás para una mejor transmisión de la potencia y tracción, muestran todas sus ventajas en terrenos difíciles. El corazón de estas bicicletas es un cuadro de nuevo desarrollo, en combinación con el probado concepto STRAIGHT-LINE-LINK (SLL) y el nuevo BOSCH SMART SYSTEM. Con este sistema autónomo de BOSCH, fácilmente reconocible por la nueva unidad de control, estás preparado para el futuro digital. El sistema también incluye la pantalla KIOX 300, el motor BOSCH PERFORMANCE LINE CX, un cargador de 4A y la batería BOSCH POWERTUBE más potente de la historia (750WH) para una mayor autonomía. Además, la APP EBIKE FLOW te abre las puertas al mundo conectado y te conecta con tu bicicleta. Gracias al magistral trabajo de nuestros ingenieros, se ha mantenido la probada geometría del cuadro KTM a pesar del nuevo aumento del tamaño y la capacidad de la batería. Quitar y poner la batería es más fácil que nunca. POWER TUBE TOP LOADER (PTTL) es el nombre de la innovación propia de KTM para el manejo de la batería.

  Bh atom lynx 5 5 pro oferta

Ktm macina prowler exonic 2022

Todo dentro. Todo fuera. El as en la manga del maillot. Con la bicicleta de montaña eléctrica KTM Macina Prowler, el equipo de desarrollo de KTM Prowler ha apostado literalmente por “todo”. Esta moto ha sido pensada, concebida y recortada a la perfección hasta el último detalle.    En nuestra opinión, una de las bicicletas eléctricas KTM más destacadas del Reino Unido de 2021.

  Fantic integra xmf 1 7 720wh

La Kiox ofrece todas las funciones que un piloto deportivo puede necesitar. Además de las funciones clásicas de un ordenador de a bordo, Kiox también utiliza la aplicación para smartphone eBike Connect y el portal online para ofrecer a los e-bikes acceso al mundo digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad