Ktm macina team 293

Equipo Ktm macina 693

Gracias al PowerTube de Bosch, la E-Mountain tiene un aspecto impresionante, gracias a su completa integración. Además, la tecnología Gravity Casting permite que el motor se integre en el cuadro de una manera especialmente moldeada. El motor Bosch CX es uno de los más potentes del mercado y está considerado como la referencia actual. Genera una enorme potencia para dominar las subidas empinadas. Gracias a la combinación superior del motor Bosch y el manejo de KTM, la Macina Kapoho de KTM es perfecta para dominar la #Carrera.

Tanto si se trata de montar en la gran montaña en los Alpes, como de los crujientes senderos que rodean el bucle de tu patio trasero, o de una rápida carrera después del trabajo por el bosque, con la KTM Macina Chacana estarás preparado para divertirte en los terrenos más difíciles.

† Ejemplo de representante de Barclays: Si el precio total de la compra es de 1.399,00€ y el plazo seleccionado es de 36 meses 11,9% TAE Representativo, Tipo de Interés Anual 11,9% Fijo, pagarías 46,00€ al mes. El importe total a pagar será de 1655,83 £ con un coste de crédito de 256,83 £. La financiación está sujeta a la solicitud, las circunstancias financieras y el historial de préstamos. Performance Cycling Limited actúa como agente de crédito y no como prestamista, Barclays Partner Finance actúa como prestamista. Barclays Partner Finance es un nombre comercial de Clydesdale Financial Services Limited, miembro del grupo Barclays. Clydesdale Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro de servicios financieros: 311753). Registrada en Inglaterra. Número de registro: 2901725. Domicilio social: 1 Churchill Place, Londres E14 5HP.

  Bh atom pro

Ktm macina race 592

Nos ponemos en contacto directamente con los fabricantes para saber si tu moto está en stock o en producción, en el peor de los casos averiguaríamos una fecha en la que se está construyendo o contactaríamos con la red de concesionarios si alguno tiene una disponible.

Santander FinanceAhora podemos ofrecer opciones de financiación a medida para su bicicleta eléctrica y motocicleta eléctrica de su elección a través de Santander Consumer Finance. Póngase en contacto con nosotros para discutir las opciones imparciales disponibles.

Servicio de atención al clienteSi tiene alguna pregunta o desea consultar la disponibilidad de cualquiera de nuestras bicicletas o scooters eléctricos, póngase en contacto con nosotros o si desea concertar una visita para ver alguna de nuestras bicicletas eléctricas.

Ktm macina race 291_2021

La KTM Macina Chacana 293 Dual Suspension Mountain E-Bike 2021 es tu pasaporte a la naturaleza. Está hecha para ser una escaladora capaz y genial en los descensos. La horquilla de 130mm de recorrido puede manejar casi cualquier sendero. Es la más adecuada para el All Mountain, el Maratón, el Touring y los recorridos más cortos de Enduro. El motor Bosch PERFORMANCE CX Gen.4 produce unos impresionantes 85Nm que son más que suficientes para aliviar tu esfuerzo lo suficiente como para que te sientas francamente mimado. La batería Bosch PowerTUBE 625Wh hor. es potente permitiéndote rodar durante más tiempo. Esta bicicleta es la última que necesitarás para salir al aire libre.

  Bh atom pro

Prueba Ktm macina chacana 293

La KTM Macina Chacana 293 aporta capacidad de trail con algo más de confort touring para una conducción versátil. La Macina Chacana 293 tiene un robusto cuadro de aleación 6061 con una batería Bosch PowerTUBE 625Wh integrada para un aspecto limpio y una sensación equilibrada. La PowerTUBE 625 funciona con la potente unidad motriz Bosch Performance CX Gen 4 para facilitar las subidas. La transmisión SRAM NX Eagle de 1×12 velocidades le ofrece lo mejor de las especificaciones modernas de MTB con componentes de alta gama para bicicletas eléctricas.

La suspensión de esta bicicleta es más que capaz, con un recorrido de 130 mm delante gracias a la horquilla Suntour XCR 34 Air LOR y un amortiguador trasero RockShox Deluxe Select+. Esto significa que puedes ir a por todas y conducir con control gracias a los frenos de disco hidráulicos Tektro M750 mientras destrozas los senderos con los neumáticos Schwalbe Johnny Watts Performance 29er.

  Ktm macina race 572

La KTM Macina Chacana 293 ofrece una experiencia de e-bike perfecta para subir cómodamente con control y velocidad en cada descenso. Este modelo es menos agresivo que otras bicicletas de la gama KTM y se adapta a alguien que quiere estar en una posición que combine la comodidad con el rendimiento en los senderos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad