Merida e one sixty 900 oferta

Mérida e160 600

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

Cuadro de aluminio de triple conificado Prolite 66 con hidroformado HFS, geometría enduro agresiva y 160 mm de recorrido de la rueda trasera – El motor Shimano STePS E8000 permite unas vainas cortas que aportan agilidad. Enrutamiento de cables “Smart Entry” para un funcionamiento sin vibraciones. El soporte de motor de fundición crea una apariencia integrada del motor en el cuadro y proporciona una conexión extremadamente fuerte entre el cuadro y el motor.

Un amortiguador de montaje en muñón proporciona a nuestros diseñadores de bastidores más flexibilidad al utilizar un amortiguador más corto con mayor recorrido. Combinado con el casquillo de rodamiento de bolas del soporte superior, la sensibilidad del amortiguador aumenta y el rendimiento de la suspensión puede ajustarse perfectamente.

Boost’ estándar delante y detrás. La distancia adicional de 6 mm del buje trasero y de 10 mm del buje delantero en comparación con los bujes convencionales aumenta la anchura a 148 mm / 110 mm y proporciona a las ruedas eONE-SIXTY una rigidez y resistencia notablemente superiores.

Mérida eone-sixty 700

El kit de montaje es una sólida mezcla del propio kit de Merida y de Shimano y RockShox. Hay una horquilla Yari RC, un amortiguador trasero RockShox Super Deluxe R, un cambio de 11 velocidades con una combinación de cambios Shimano XT/SLX y frenos Shimano SLX. Merida proporciona las ruedas, el manillar, la potencia y la tija telescópica.

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La versión eBike, al menos en mi opinión, hace exactamente lo mismo. Nunca se podría decir que la geometría sea algo cercano a lo rompedor pero… Tuve algunos de mis paseos más divertidos de 2018 en la Merida y me sentí feliz de empujarla duro a través de algunos terrenos desagradables en el Ex Enduro cuando debería haber estado jugando a lo seguro para filmar y fotografiar el evento.

Cuando te digo que le hice muchos kilómetros a la eOneSixty, no estoy exagerando. Tuve la bicicleta durante la mayor parte de 2018 y pasé una tonelada de tiempo machacándola por los senderos más sucios que pude subir, recorrer y bajar.

Usé la eOneSixty para perseguir a corredores por el UK Gravity Enduro y grabar vídeos de Trackside, trabajé como freelance en The Ex Enduro (3 grandes días en Exmoor) con ella y pasé algunos días grandes en el norte de Gales fuera de los caminos trillados. Cuando Mérida me pidió que la devolviera, hice todo lo que pude para retrasar su regreso todo lo posible.

Revisión del Merida e160

Para reducir los plazos de producción y entrega, a veces nos vemos obligados a realizar cambios de última hora en las especificaciones. Tenga en cuenta que dichos cambios podrían no reflejarse en estas páginas e imágenes de productos.

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Cuadro de aluminio de triple conificado Prolite 66 con hidroformado HFS, geometría agresiva de enduro y 160 mm de recorrido de la rueda trasera – El motor Shimano STePS E8000 permite unas vainas cortas que aportan agilidad. Enrutamiento de cables “Smart Entry” para un funcionamiento sin vibraciones. El soporte del motor de fundición crea una apariencia integrada del motor en el cuadro y proporciona una conexión extremadamente fuerte entre el cuadro y el motor.

Un amortiguador de montaje en muñón proporciona a nuestros diseñadores de bastidores más flexibilidad al utilizar un amortiguador más corto con mayor recorrido. Combinado con el casquillo de rodamiento de bolas del soporte superior, la sensibilidad del amortiguador aumenta y el rendimiento de la suspensión puede ajustarse perfectamente.

Boost’ estándar delante y detrás. La distancia adicional de 6 mm del buje trasero y de 10 mm del buje delantero en comparación con los bujes convencionales aumenta la anchura a 148 mm / 110 mm y proporciona a las ruedas eONE-SIXTY una rigidez y resistencia notablemente superiores.

Venta de Merida e160

Los nuevos amortiguadores ‘Metric Shocks’ de RockShox con su ‘Trunnion Mount’ ofrecen más espacio en el triángulo delantero. Ventaja: más espacio para un tubo superior aún más inclinado debido a la altura reducida de la unidad de amortiguador ofreciendo el mismo recorrido.

Nuestras bicicletas de enduro tienen una vida más dura que cualquier otra categoría. Por lo tanto, está claro que los cables y las mangueras no tienen nada que hacer fuera del cuadro. Gracias a nuestra inteligente tecnología “Smart Entry”, incluso cuando las cosas se ponen difíciles, todo -incluido el latiguillo de la tija telescópica- permanece en su sitio sin traquetear durante todo el recorrido.

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Boost” de serie delante y detrás: la distancia adicional de 6 mm entre los bujes traseros en comparación con los bujes convencionales aumenta la anchura hasta 148 mm y proporciona a las ruedas eONE-SIXTY una rigidez y resistencia notablemente superiores.

Los neumáticos anchos Plus ofrecen mucha tracción en subida, agarre en curvas, resistencia a los pinchazos y amortiguación. En resumen: ¡más es igual a diversión! No es de extrañar que una bicicleta orientada principalmente a la diversión como la eONE-SIXTY ruede con este formato de neumático.

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